Volver al foro
G
guijarrita
01/04/2008 00:29

severo ochoa22

2.870 lecturas | 27 respuestas
Quiero dar las gracias a los vecinos que me han enviado los fallos del portal, es algo de todos...Se los entregaré al presidente de la urbanización, a la administradora, a Dragados y a Hansa Urbana.
 
lobillotines
lobillotines
03/08/2010 18:06

Hola vecinos, llevo unos dias que cuando bajo al trastero detecto cierto charquito de agua en la puerta de los contadores de agua, sabeis a que es debido?lleva mucho tiempo?yo me llevo fijando esta semana pasada y hoy.

Un saludo.

 
T
Thyssen
16/05/2009 11:32
Hola vecinos, comentaros que la inundación del otro día fue a causa de que se limpiaron las arenas de la piscina y se abrió demasiado la llave para avacuar ese agua causando que las bombas de achique no dieran a basto a expulsar todo ese agua y por eso rebosó el sumidero pero ya se han dado cuenta los porteros que hay que abrir menos esa llave. Un saludo.
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
09/05/2009 12:33
Hola vecinos!!

Ayer por la noche cuando llegue a casa de nuevo sorpreson desagradable, de nuevo inundación en la parte de los trasteros, de nuevo alguien a estado tocando en el regulador de la dichosa bomba esa y nos ha vuelto a inundar, al menos la entrada al trastero estaba encharcada de nuevo, ya estamos otra vez con lo mismo del año pasado, rogaria que si alguien sabe más acerca del tema lo comentara.
Un saludo.
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
18/02/2009 12:48
Tenemos contratada una persona de mantenimiento de la parcela y portales??es una pregunta, si es asi, la bombilla de acceso al trastero de severo ochoa 22 está fundida, justo la que hay en la puerta de entrada a los trasteros, pero sin llegar a entrar.
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
20/11/2008 18:51
Una pregunta, sabéis si han cambiado los bombines de las puertas del portal y del garaje de nuestro portal?? es que a mi de repente me abren fatal las con la llave de siempre...
Un saludo
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
18/11/2008 17:06
Hola Vecinos!!!

Este fin de semana baje al trastero y vi que la gotera de los trasteros esa que tiene moo ya y todo sigue sin arreglarse, alguien sabe algo de cuando la van a arreglar porque hay una humedad en los trasteros de la leche, entre eso y las inundaciones de verano no sale el olor a humedad ni de broma.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
 
S
SonyAnto
14/10/2008 12:00
No me extraña que en los portales entre cualquier cosa, porque están las puertas abiertas hasta atrás muchas veces. Nosotros somos del portal 24, y cuando fuimos el domingo por la tarde, estaba la puerta del portal que da a la parcela abierta de par en par. Habrá que tener más cuidado si no queremos que los "vecinos no deseados" se nos metan en casa también.
 
lobillotines
lobillotines
10/10/2008 16:38
Vecinos!!!!!

Tenemos vecinos no deseados en nuestro portal, si ayer cuando entraba en el portal a las 12 por la noche vi varios ratoncillos, no ratas gracias a dios, eran simples ratones, cuidadin no vaya ser que a alguien le den un susto....
 
lobillotines
lobillotines
13/07/2008 23:45
Hola Vecinos!!!!

Solo quería decir a todos los vecinos de portal que ayer nuevamente se han inundado los trasteros y que hay agua en el hueco del ascensor así que yo no me fiaría mucho...en fin creo que este tema seria interesante tratar en la reunión que he visto que hay prevista para el día 22 de Julio para que nos explicaran cual es el problema real y cual es la solución que se le va a dar...



 
lobillotines
lobillotines
07/07/2008 22:47
Hola!Esta tarde estaban allí los de las bombas pero la puerta de los trasteros estaba abierta cuando yo baje, ah y si, tenia la llave en el buzón también.
 
G
goofi
07/07/2008 15:34
Hoy he bajado a los trasteros y me encuentro con la puerta del pasillo cerrada. Haciendo las oportunas averiguaciones me entero de que la puerta debe de quedar cerrada para que no se vuelvan a llevan las bombas.
La llave nos la han metido en el buzón.
 
lobillotines
lobillotines
25/06/2008 16:16
No, tranquilo, se refiere a la luz de los descansillos de los distintos pisos,a la que das cuando sales del ascensor para entrar en tu cassa por las noches, por ejemplo, esas que parpadean o directamente no se encienden, luz en las casas si que hay.
 
S
SonyAnto
25/06/2008 14:19
Llevo varios días sin ir por ahí, ¿qué es eso de que no hay luz?¿dónde no hay luz (en casa, en el portal, en toda la urbanización, ...)?
 
lobillotines
lobillotines
24/06/2008 23:18
Funciona, si, pero yo no me fio un pelo después de lo que ví el otro día, joder con el desague de la piscina, nos esta haciendo polvo pero bien, al margen de las inundaciones de los trasteros, el problema es que si se vuelve a llenar de agua el ascensor se volverá a parar y con el consiguiente riesgo que eso trae y no solo eso, el cuadro de luces anda por ahi por donde se suele inundar asique eso es otro problema importante más.., en fin yo opino como tu guijarrita me parece una cosa muy urgente e importante y creo que se deberian centrar ahora en eso y arreglar el p...desagüe de la piscina para que no se nos inunde constantemente los trasteros, hueco del ascensor, salida a los garajes, etc........
 
G
guijarrita
24/06/2008 21:57
El ascendor por fin,ya funciona....lo preocupante es lo que va a suceder en unos dias...el problema es el desague de la piscina, que es demasiado estrecho..y de momento no hay solución, como lo de la luz que estamos sin ella...como un montón de cosas...en fin yo ya no se como hacerlo para que lo solucionen...PERO CREO QUE: SE HAYAN INUNDADO 3 VECES!!!!!!!!! LOS TRASTEROS Y EL ASCENSOR, Y QUE ESTEMOS A ESTAS ALTURAS SIN LUZ...ES IMPORTANTE Y URGENTE...NO PENSASAIS LO MISMO???
 
G
goofi
24/06/2008 18:19
¿Alguien sabe si ya funciona el ascensor?.
 
lobillotines
lobillotines
20/06/2008 13:39
Lo de hoy ya se pasa de castaño oscuro, estamos sin ascensor ya que en el hueco del ascensor de los trasteros ahí lo menos 50cm de agua, claramente el técnico que arregla los ascensores dice que mientras siga ahí el agua el no puede hacer nada, de vergüenza vamos, yo tengo una pregunta, ese agua de donde coj...sale? por que ya estoy hasta las narices de encontrarme el trastero lleno de agua, filtraciones de agua que llegan hasta el garaje y ahora para rematar sin ascensor...en fin.Yo no puedo volver al piso hasta el domingo, si teneis alguna novedad comentar por aqui.
 
G
goofi
15/06/2008 17:42
Yo he estado 10 días fuera y compruebo que están otra vez totalmente llenos de agua los trasteros ? Porqué han vuelto a vaciar la piscina, si ya la habían llenado?. ¿Es realmente de la piscina?
 
lobillotines
lobillotines
14/06/2008 11:48
Esta semana de nuevo ha habido inundación en los trasteros,tiene que ser lo de la piscina porque no ha llovido esta semana a penas.. la verdad es que este tema es una verguenza total, una más claro, no sabría deciros que día ha sido exactamente pero ha sido esta semana..
 
G
guijarrita
02/06/2008 16:28
Yo tengo las fotos hechas...Pero creo que no hace falta fotos, solo con dar una vuelta por los trasteros se puede averiguar hasta donde llego el agua...En fin estoy pensando que me visto de marinerita y me dedico a los esturiones como dice rikinina...ademas asi, el traje me vale para cuando vaya a buscar la barca a los garajes...pero son goteras contoladas...JE ;JE
 
lobillotines
lobillotines
02/06/2008 16:15
De acuerdo Escher haremos fotos para la próxima inundación que tengamos por lo que pueda pasar, nosotros hemos tenido que poner unos cartones para que no se nos moje lo que tenemos en el trastero...en cuanto haya de nuevo inundación sacamos fotos y te las mando además de las humedades que hay por todos los trasteros, claro está....
 
escher
escher
02/06/2008 09:31
lo del agua que rebosa al vaciar todo o parte de la piscina es un putadón. Esto me toca directamente los coj... porque es increible como han podido construir un desagüe al 25% de lo que debería ser. Voy a tratar este problema directamente con HANSA y Dragados y exigir una solución urgente. Este tema por si solo ya merece una denuncia en toda regla. Puede ser la gota que colme el vaso y a partir de aqui todo lo demás... Vamos a agotar las últimas balas y si no se ven resultados ya, habrá que empezar las acciones legales, si asi lo cree la mayoría de vecinos. La administradora nos contará que comporta todo ésto, más que nada me refiero al tema GASTOS. A ver si nadie se raja una vez que empiece la "guerra".
Lo que si os pediría a los afectados por el agua en trasteros es que HAGAIS FOTOS por favor. Esto es básico en caso de denuncias, etc... Podeis enviarme fotos, comentarios, fechas, etc. al siguiente buzón:
arroyogolf@gmail.com

 
R
rikinina
31/05/2008 23:36
lobillotines dijo:

Correcto, nosotros también habiamos visto que en los trasteros habia una cantidad exagerada de agua para ser de las lluvias, claro ahora ya sabemos la explicación, osease que cada vez que tocan algo de la piscina se inundan nuestros trasteros...pues anda que si que estamos bien, nosotros el otro dia guardamos alli unas cosillas y encontramos las cajas mojadas sin tener goteras por lo que sospechabamos que pasaba algo raro, en fin, presidenta ya sabes que tienes todo nuestro apoyo para raclamar a esta gente que la verdad es que ya aburren..pero habra que seguirles dando la vara, SOLUCION YA!!!!!

La solucion es muy sencilla.
Yo ya estoy en tramites con un empresa que se dedica a la cria de esturion, ahora mismo las huevas de esturion estan por la nubes. El negocio es el siguiente,.. si nos juntamos todos podemos montar un piscifactoria de huevos de esturion, es un pasada el dinero que podemos sacar, la verdad es para pensarlo, podriamos pagar la hipoteca con ese dinero, otra cosa seria vender el terreno a la comunidad y montar alli un recorrido de SPA (es lo que se lleva ahora). El agua ya lo tenemos, solo falta una buena idea..
Un saludo.
 
lobillotines
lobillotines
31/05/2008 18:59
Correcto, nosotros también habiamos visto que en los trasteros habia una cantidad exagerada de agua para ser de las lluvias, claro ahora ya sabemos la explicación, osease que cada vez que tocan algo de la piscina se inundan nuestros trasteros...pues anda que si que estamos bien, nosotros el otro dia guardamos alli unas cosillas y encontramos las cajas mojadas sin tener goteras por lo que sospechabamos que pasaba algo raro, en fin, presidenta ya sabes que tienes todo nuestro apoyo para raclamar a esta gente que la verdad es que ya aburren..pero habra que seguirles dando la vara, SOLUCION YA!!!!!
 
G
guijarrita
31/05/2008 15:32
Pues si desgraciadamente cada vez que manipulan la piscina en nuestros trasteros se puede poner un acuario...Ya se ha dicho a Dragados y a Hansa...pero para que deciros, ya sabes una cosa más añadida al bote...Yo ya van dos veces las que me ha tocado recoger y con consiguiente las cosas que estaban pues nadando...en fin yo hay a veces...que...que suerte de pisos...No se si la paciencia servira de algo, pero algo hay que hacer, SOLUCION YA!!
 
G
goofi
30/05/2008 23:57
Guijarrita, seguramente ya lo sepas, pero por si acaso, informo de que los trasteros de Severo Ochoa 22, se han inundado y el problema añadido es que el agua se mete en los trasteros y no puede salir, porque el suelo está más bajo que los desagües. Si no lo solucionan se podría poner una piscifactoría.
 
escher
escher
01/04/2008 08:37
guijarrita, soy el pdte. de la comunidad. Puedes meterlos en mi buzón (Miguel Servet 1, 5ºC). Hoy a las 10:30 he quedado con la Administradora y con un técnido de Hansa. Irán además el vicepresidente y creo que otros dos pdtes. de portal. Hemos quedado en el portal de Emilio Alarcos 2. Si puedes estar, fenomenal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento