Volver al foro
L
Luisjaa
24/05/2008 20:19

Somos capaces de quedar aquí un día ??????

¿Cómo podemos solucionar el problema de la obra parada en nuestra urbanización?

1.304 lecturas | 7 respuestas
Bueno después de leer los mensajes del foro veo que casi todo el mundo esta de acuerdo en que las reuniones no sirven para mucho, tenemos un problema tan gordo como que nos van a quedar una obra parada, que nadie nos da explicaciones de como se van a hacer las cosas y parece que a nosotros solo nos interesa la piscina, los toldos y los cerramientos.
Seamos realistas, todos estamos de acuerdo en que nos encantaría estar en nuestra piscina tomando el sol, con nuestras normas, nuestra cancha hecha pero dejemos de soñar, no vamos a poner normas en algo que no sabemos si se va a hacer.
Lo que esta claro es que en cuanto nos metamos en juicios se acabaron arreglos y demás, pero que es una opción que tenemos que tener en cuenta, pero también esta claro que cuando la hagamos a de ser todos juntos y con una base fuerte, no podemos dejarnos llevar.
Creo que esto hay que hablarlo y estudiarlo seriamente.
Pero antes creo que deberíamos pedir a Hansa explicaciones de todo lo que esta pasando y los remedios que va a poner,¿donde esta Nuria? una cita con ella y que nos de explicaciones, sino con alguien de Hansa, vamos a pedirles explicaciones pero con formas, sin alterarnos, y si hay que ir donde sea a quedar con ellos se va. Para eso elegimos los presidentes, quedamos de acuerdo en algo y que estos vayan a hablar con la promotora a que nos den explicaciones.
Y si tenemos que quedar un día todos aquí fuera en la urbanización para hablar del tema, habrá que hacerlo, ¡¡¡¡que pasa!!!!, que nos jugamos mucho.
Estamos viviendo con luz de obra, si la obra se para y se piran nos pueden quedar sin luz,....ya me diréis quien se queda aquí.
Creo que es un problema grande a tratar, primero por las buenas y si vemos que nos dan largas, pues habrá que tomar decisiones, que solo hay un año para reclamar.
¿¿¿Somos capaces de quedar aquí un día para ponernos de acuerdo en lo importante???.
 
M
montati
27/05/2008 10:17
todos los vecinos (creo) estamos encantados con la junta directiva, y con todo lo que se esta moviendo el presi. Seguro que no se puede hacer mas. Pero tambien teneis que entender que los vecinos necesitamos alguna respuesta...sobre todo en este momento de crispacion, con el tema de los despidos, el paro de las obras de la segunda fase, los repasos de las casas,etc. por lo menos saber en qué punto nos encontramos. Yo veo bien que hagamos reuniones de portal para que nuestros vocales nos transmitan lo que sabe la junta y nosotros a ellos nuestras dudas y problemas.... Porque esta visto que en las reuniones globales, no sacamos demasiado en claro.
 
A
arroyitoypozuelon
26/05/2008 21:08
por mi parte, la labor del Presidente está siendo encomiable, luchando día a día. Está claro que no nos va a ir informando de cada una de las palabras, conversaciones y disputas con las que se faja con estos impresentables, pero estoy seguro que mejor no se puede hacer.

Y respecto a denuncias y demás. Todo tiene su momento y dar pasos en falso o inadecuados luego pueden resultar contraproducentes. Actuar sí, en todo momento, pero con el paso adecuado.
 
J
JaviGon
26/05/2008 16:23
Yo opino como biciper, sería mejor hacer una reunión por bloque con los mismos puntos, para poder asi sacar conclusiones, votos o lo que sea que se hable. De esta manera avanzaríamos cosas y se podrían dedicar las reuniones con todos los vecinos a temas que realmente urgan o sean de prioritario interés general. Creo que escher, que es el presi, podría comentar esta opción con el resto de vocales e intentar planificar algo cuanto antes.
Esta es al menos mi opinión, espero sirva...
 
V
VaySo
26/05/2008 16:11
Creo que debemos reunirnos todos los vecinos con urgencia. Me parece que Luisjaa tiene toda la razón. Debemos ir con cautela, reunirnos con alguien de Hansa y que nos den explicaciones que por favor vayan a cumplir que las promesas ya me las sé yo. Pero de todas formas necesitamos saber que es lo que va a pasar con la urbanización y por favor, si la directiva sabe algo que nos informe bien por este foro o por buzoneo. Queremos saber por favor.
 
escher
escher
26/05/2008 13:26
De todo ésto, los que formamos la junta directiva, somos perfectamente conscientes. Estamos dando la brasa a Hansa y Dragados casi a diario, lo que pasa que eso no se percibe. Los resultados casi no se ven. Tenemos la intención de reunirnos los vocales con la Adm. para hacer frente a todos estos problemas de todos conocidos. Hay que tener paciencia y prudencia... por las buenas podremos sacar bastante, por las malas.... es una incertidumbre. No es tan fácil... hay muchos factores en juego y es muy facil vocear "¡a denunciar!"... cuidadín que hay que saber en qué y con quién nos metemos... Eso si, que por ganas de luchar para subsanar ésto, que no falten.
Os tendremos informados y si es preciso se haría una macro-reunión de todos para tratar este tema como único punto del día... No obstante si se quieren hacer reuniones por portal, genial. En el mio creo que iriamos un vecino y yo mismo, asi que....
 
B
biciper
26/05/2008 12:47
A mi también me parece genial. Pero me pareceria mejor hacer una reunión por bloque . Los temas a tratar podrian ser los mismos en todos los bloques. Luego, los presidentes de cada bloque pondran en común todo lo que se ha hablado y las medidas a tomar. Pienso que si quedamos todos juntos, habra´mucho revuelo, pero si se hace pués bien. También habría que ponernos en marcha para forzar al ayuntamiento de Arroyo, a que nos acondicionen un poco mejor la zona. Entre unos y otros, parece que vamos a vivir en una escombrera.
 
M
montati
26/05/2008 09:57
por mi perfecto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento