Volver al foro
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
27/11/2008 16:22

DE VERGÜENZA!!!!!

1.005 lecturas | 7 respuestas
Hola, a estas alturas de día me imagino que ya todos sbreis lo acontecido ayer por la noche, yo personalmente estuve sin luzo desde las 21:50 a las oo:15 aproximadamente de la noche y además de todo sin agua y sin calefacción claro....esta mañana he salido muy pronto a trabajar y nosé como ha terminado la cosa, sabeis si ya hay agua de nuevo y que es la explicación que están dando poruqe yo hasta muy tarde no llegaré por alli.
Un saludo y gracias de antemano a todos los vecinos que sé que ayer trabajaron duro en arreglar el problema.
 
escher
escher
02/12/2008 11:48
Estos cortes parciales están causados por un sobreconsumo en la urbanización, ya que HANSA lo ha ajustado al mínimo, por lo que se ve. Tanto el problema de la semana pasada como el de anoche se subsanó de la misma manera, con la sustitución de un fusible por parte de Iberdrola en un cuadro electrico externo.
Esperemos que no vuelva a ocurrir porque mañana miercoles, Ibedrola va a proceder a desconectar la luz de obra y a conectar la línea directa de sumnisitro eléctrico. Se produciran cortes de luz a lo largo de la mañana.
A partir del jueves, ya podemos contratar la luz con Iberdrola. Según la promotora y la propia Iberdrola, tenemos una semana para hacerlo. Intentaré que prorroguen este plazo porque me parece totalmente insuficiente.
 
B
biciper
28/11/2008 13:50
En Miguel Servet 5, si que habia luz en las viviendas. Pero en el portal y en los ascensores no. En mi modesta opinion, creo que no funcionaba algun generador. Me imagino agua no habia porque no llegaria electricidad a la bomba, lo que impedia el suministro a las viviendas. De todas maneras, no se sabe a quien se puede recurrir en un caso de estos. Yo creo, que es preferible darse de alta en Iberdrola, porque si nos pasa otra vez estas historias, por lo menos sabemos que si les llamamos, vienen y solucionan el problema. Estamos dependiendo de estos sinvergüenzas y a mi no me gusta depender de nadie. Un saludo.
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
28/11/2008 12:56
Se fue la luz en distintos pisos de cada portal, en el mio por ejemplo los 1º y 5º no tenian luz y el resto si, entonces no te sé decir, lo mejor es que preguntes a algún vecino de tu portal para que te informe.
La luz solo se fue(en los pisos que se fue) un par de horas, no más.
 
S
SonyAnto
28/11/2008 12:14
¿Pero en qué portales se fue la luz? Yo soy del Severo Ochoa, 24 y no sé si se habrá ido en casa (tengo cosas en el frigo que pueden estropearse). Gracias
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
28/11/2008 11:40
Pues hasta lo que yo sé afecto la luz se fue en las viviendas que daba la luz el generador que se estropeo y lo del agua me imagino que nadie tendría aunque no lo sé de seguro, si está solucionado ya y de hansa no sé nada poruqe yo cuando salgo no hay nadie en la caseta y cuando vuelvo tampoco asi que nosé, aunque imagino que la gente que haya podido habrá pedido explicaciones..
Un saludo
 
S
SonyAnto
28/11/2008 09:25
Llevo 2 ó 3 días sin ir por ahí, ¿a qué parte de la urbanización han afectado estos cortes? ¿Se ha solucionado ya? ¿Qué explicación ha dado Hansa?
 
M
montati
27/11/2008 17:59
nosotros ayer no teniamos agua ni tv, pero sí teniamos luz... esta mañana a las 7h no habia todavia agua, pero a las 9h ya estaba solucionado.... y no tengo ni idea de lo que pasó
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento