Volver al foro
M
montati
02/01/2009 21:48

la cagada de miguel servet 5

¿Quién ha dejado una caca humana en el garaje de nuestro edificio?

926 lecturas | 5 respuestas
antes de comenzar, desearos a todos feliz año y todo eso.... Bueno, como bien indica el nombre delo mensaje, esta mañana cuando hemos llegado a nuestro dulce hogar, nos hemos encontrado una enorme caca en el garaje, donde los trasteros.... y aunque no somos expertos en cacas ajenas, tiene toda la pinta (y el aroma) de ser de persona humana.... Queridos vecinos, pero que panda de cerdos tenemos visitando nuestro portal... porque lo que no nos entraria en la cabeza es que haya sido alguno de nosotros.... Y asi empezamos el año nuevo!!!!!!!!!!!
 
B
biciper
08/01/2009 10:24
Feliz año. Yo no soy muy habitual de ir al trastero. Pero ayer, bajando a por unas cosillas, me fije en tal asquerosa historia. Ajjj! Me pregunto...¿quien habrá sido? Los trabajadores claro que no (los 4 que hay estaban de vacaciones), los vecinos creo que no(seria gordo), alguna visita(no lo entiendo), o algun sinvergüenza borrachin o lo que sea que no tiene nombre... POR FAVOR si asi empezamos, como vamos a terminar. . De todas maneras, el acceso al portal ha sido muy facil en algunos dias. Las puertas estaban abiertas y se podia entrar y salir como pedro por su casa. SEAMOS CIVICOS
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
05/01/2009 20:54
No creo que os sirva de consuelo pero a nosotros también nos habían dejado alguna meadita en el trastero, gracias a dios hace una temporada que ya no se huele nada raro por la zona..
eso si los trasteros están llenos de mierda, se nota que por ahí no pasan el cepillo las de la limpieza...
 
H
hansia urbana
05/01/2009 14:55
Esto es sólo el principio porque estamos empezando a vivir.
Hay gente (mejor dicho gentuza) que tiene muy mala idea y a causa de envidias, malos quereres o simplemente porque son malas personas intentan hacer la vida imposible a los demás o fastidiar todo lo que pueden.

A esa gente haced el favor de vivir y dejar vivir a los demás.
 
L
Luisjaa
04/01/2009 21:01
feliz año vecinos.
¡Como no percatarse de la cagada esa tan asquerosa!!, para ser exactos el dia 2 nos la encontramos al regresar a nuestras casas al anochecer, salimos antes por la mañana y esta claro que eso no estaba porque se ve bien, asi que creemos que ha sido por la tarde.
Lo principal es que no sea de ningun vecino de la urbanización!. y por supuesto de ningun perro que lo dudo!.
y mi pregunta es ¿¿ COMO LO VAMOS A LIMPIAR??, por que desde luego es super desagradable bajar al garage o a los trasteros y ver ESA MIERDA.
necesitamos soluciones y limpieza de inmediato.
 
S
SonyAnto
03/01/2009 13:44
Pues a nosotros nos dejaron un "regalito" de esos en nuestro trastero cuando nos dieron el piso, y a pesar de que cuando hicimos la visita para ver los fallos se comprometieron a quitarla todavía podíamos estar esperando.
Otro día, nos encontramos otro "regalito" de esos en la entrada del garaje a los trasteros, justo según entras al portal (nuestro portal es severo ochoa 24). Lo más curioso de este "regalito" fue que llegamos sobre las 5 de la tarde y no había nada, y cuando nos ibamos a las 7 o así, había llegado el "generoso de los regalitos" y nos lo había dejado.
Para más recochineo (nunca mejor dicho) se limpiaron con el folio de una convocatoria de reunión de vecinos.
Siempre hemos pensado que en ambas ocasiones había sido alguien de la obra, pero que en año nuevo vengan a eso ya mosquea un poco, no?
Eso sí, como un día nos encontremos a alguien en plena acción, os puedo asegurar que le voy a meter el regalito por donde le ha salido.
Ya es lo que nos faltaba!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento