Volver al foro
glonola
glonola
24/09/2012 11:54

PLAZAS DE GARAJE

¿Están utilizando plazas de garaje que no les pertenecen en la comunidad?

3.417 lecturas | 9 respuestas

Buenos dias a todos;:

se que este es un tema que ya se ha hablado en otros foros pero hoy mirando la documentación para la reunión que hay esta tarde, me he dado cuenta de que estoy rodeado de gente que esta utilizando plazas de garaje que no son suyas, es decir, que son de hansa, mas que nada porque salen en el listado de las deudas de la comunidad.

Sé que no podemos evitar que las uséis porque, aunque me jod... porque nosotros pagamos una pasta por ella, pero RESPETAD A LOS DEMAS, SOBRETODO A LOS QUE HEMOS PAGADO, si no salimos en los listados es que hay alguien que esta pagando la comunidad de esa plazas.

gracias!!!

 

 
I
Inextia
20/05/2014 09:49

Hola Zan78 y nonnata82. Os escribo porque soy la dueña del coche que citáis.

Vivo en la comunidad hace más de 4 años. Hace un año, por hacer un favor a un vecino que por motivos personales tiene que aparcar lo más próximo al portal y que por el tipo de vehículo que tiene él y el que tengo yo nos es imposible aparcar los dos en nuestra plaza hablé con Luis Ángel, al administrador, y con José Antonio, el encargado de la venta de viviendas. Durante el invierno he utilizado una plaza que me asignaron, pero con el movimiento de plazas de garaje por el tema de las humedades me dijeron que tenia que usar otra y es cuando me dieron la 207. José Antonio me repitió varias veces con ambas plazas que eran de la constructora y que si había un coche aparcado dejara una nota.

Las dos plazas están en el extremos contrario a mi entrada al portal asi que no se trata ni de comodidad ni de hacer lo que a uno le de la gana, más bien todo lo contrario, yo podría ser una persona egoísta como la mayoría y haberle dicho a mi vecino que se buscara la vida pero que yo no renunciaba a mi plaza de garaje.

Es muy fácil hablar de jetas y aprovechados sin saber los motivos.

Siento las molestias que te he podido causar Zan78.

 
Z
Zan78
17/05/2014 13:18

Solucionado el asunto de la plaza.Al vecino que aparcó le cedió la plaza Altabica.Vamos a tener q comprar dos veces las cosas para que se empanen de lo que es suyo y lo que no.Conclusión Hansa y Altabica son primos pero no se hablan o que se yo...

Saludos

 
Z
Zan78
16/05/2014 12:00

Buenas vecinos.Yo estoy teniendo problemas con un individuo que ha aparcado su coche que es un Hyundai gris metalizado en mi plaza de garaje.Es justo la plaza de enfrente de la puerta de salida.Si alguien conoce a este individuo y sabe donde vive le agradecería la información.Esta persona me dejó una nota diciéndome que la plaza que yo ocupaba que es la 207, y por supuesto es de mi propiedad por eso escribo esto,estaba cedida por Hansa y que retirara mi vehículo.Yo aluciné con la nota pero fue mayor mi asombro cuando llegué de trabajar y esta persona ,que le he visto aparcando su vehículo por plazas que no son suyas ,había aparcado en mi plaza.Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos

 
Editado por Zan78 16/05/2014 16:47  
Editado por Zan78 16/05/2014 16:48
 
Karnun
Karnun
19/02/2013 08:57

Hola, estoy totalmente de acuerdo con Sindye, todos los que cumplimos las normas básicas de convivencia no tenemos porque sentirnos aludidos.. Además Yuros, nadie ha mencionado un Megan verde.. se hablo de un Hyndai verde y un Megan Beige.

Sin embargo, respeto tu opinión de que se debe tener cuidado con las cosas que se escriben en un foro público, pero de que otra manera más adecuada podemos denunciar este tipo de abusos? Fíjate como ya desde hace un tiempo el Hyndai verde (q aparcaban frente al portal de Emilio Alarcos 10) lo dejan afuera, será casualidad??? noooo de ninguna manera, creo que entre este foro y las miradas de desaprobación que le damos a estas personas cuando aparcan ahí, le han hecho recapacitar que no solo se roba una plaza que no paga sino que también aparca en una zona prohibida, cerrada por obras....

Creo que tenemos todo el derecho de "respetuosamente" hacer llegar a nuestros vecinos nuestro malestar, más en casos como éste, donde la violación a la normativa es clara.

Finalmente, pedir a estas personas que continuamente roban las plazas de garaje (porque tienen dos coches), un mínimo de respeto para los demás vecinos que han pagado su plazas y para aquellos que aparcan en zonas prohibidas que sepan que la ley es para todos y que en la medida que respetemos tendremos mejora calidad en la convivencia dentro de esta comunidad.

 
S
sindye
12/02/2013 21:39

Hola yuros.creo q si tu aparcas bien no te tienes q dar x aludido ya q se ha expuesto bte claro q coche es y dnd esta aparcado.si tu no eres uno de los perjudicados a los q le han cambiado la plaza de garage no puedes entender nuestro malestar e indignacion ante la jeta que tienen ciertos convecinos.hay muchos hyundais,clios,megane,leon y no x eso se tienen q dar x aludidos ya que como repito en la lolizacion que hemos dado solo hay aparcado ese coche.

 
B
Barralibre
07/02/2013 12:57

Buenos días,

Opino exactamente igual que los dos últimos comentarios, pero mucho me temo que no se puede hacer nada salvo esperar a que salga de ellos mismos, cosa que supongo será ardua tarea que salga de su propia intención por el esfuerzo mental que les supondrá.

No solo hay esos dos coches el Hyundai verde y el megan verde, tambíen en las plazas de emilio alarcos 8 hay otro megane verde aparcado por perpetuidad, sabiendo que no tiene dueño.

También en emilio alarcos 6 hay otro coche azul con lunas tintadas no se si es un ford, que aparca ahí teniendo su propia plaza.

Asi como la batalla de cabezoneria que hay con la plaza que está justo enfrente de la rampa de salida, no entiendo como se puede pelear por una plaza que  a tenor de todo es más dificil hacer la maniobra de aparcar que la de salir,(............) cuando siempre nuestra propia vagueza intenta buscar plazas fáciles de aparcar, pues no, aqui impera la ley de hago lo que me sale de los h...vos y si j...do al de al lado que le den por el c...lo.

y el que diga lo contrario miente.

Portanto Raugal y sindye, creo que esto no se va a solucionar nunca salvo que todos entendamos que vivimos en una comunidad y que como tal ha de respetarse las normas que hay en los estatutos, nadie obliga a nadie a estar en esta urbanización, si no hay mucho terreno en el campo libre de edificación para hacerse una casa como le plazca y con una plaza de garaje con acceso directo a la habitación.

Con mucho campo libre para estar con los los animales y que defequen en él.

Que seguramente a muchos no se les distinguiria entre ellos.

Pero por lo demás sigamos con el circo que se está montando.

Un saludo.


Editado por Barralibre 07/02/2013 12:59


Editado por Barralibre 07/02/2013 13:00


Editado por Barralibre 07/02/2013 13:00
 
Karnun
Karnun
06/02/2013 21:38

Hola Raugal y Sindye... El malestar de ver esos coches (un Hyndai verde y un Megan Beige) todos los días al llegar y salir del garaje, en la puerta de la entrada al portal de Emilio Alarcos 10, en un zona vayada por obras, es algo que nos supera a mi y a mi marido....

No entiendo como algo tan sencillo como aparcar en el sitio que se nos fue asignado es algo que le resulte tan difícil de entender a algunas personas.

yo rocé mi coche con una columna porque me asignaron un sitio bastante malo y ese día llevaba mucha prisa porque mi pequeño se sentía mal, si hubiese sido tan IRESPETUOSA como los vecinos del Hyndai y del Megan, hubiese aparcado fácilmente en frente de mi portal, en la amplia zona vayada, sin ningún problema y me hubiese evitado el rayón que ahora tengo...

Cuando entenderán las personas que el secreto de vivir en comunidad es que todos tenemos los mismos derechos y los mismos deberes!!!

Espero de verdad que estas personas recapaciten y nos quiten de la vista la prueba fehaciente de que vivimos rodeados de ABUSADORES!

 
S
sindye
06/02/2013 20:06

hola raugal, estoy totalmente de acuerdo contigo, particularmente me hicieron retirar mi vehículo de una de esas plazas teniendo que aparcar en una basura de plaza y bastante lejos de mi portal, a mi también me gustaría aparcar al lado de mi puerta cuando vuelvo con compra pero respeto las normas, aunque en este garaje lo de las normas  muchos se las pasan por donde quieren, como el hyundai que aparca donde las vayas y como quiere, los de la empresa esa de seguridad que tienen como 4 o 5 coches metidos mas dos motos y un quad, los coches que aparcan con moto detrás y dejan todo el morro fuera....en fin y luego los que teníamos poliespan y ruedas hemos tenido que quitarlo, como que esos coches y motos no fueran inflamables...en esta comunidad como siempre cada uno hace lo que le da la real gana excepto cuatro como nosotros que cumplimos las normas.

 
R
raugal
25/01/2013 13:04

Hola

Relacionado con este tema, ¿os habéis dado cuenta que hay gente que aparca al lado de las vayas que hay en el garaje? ¿No se supone que habían desplazado esas plazas para que no hubiera problemas?

Es cierto que a todo el mundo nos gusta aparcar al lado de la entrada del portal, pero las normas están para cumplirlas y para no faltar el respeto de los demás que nos regimos por las normas que se establecen.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento