Volver al foro
R
robertedero
11/02/2014 16:54

AYUDA NUEVO VECINO

¿Cómo está la urbanización y las viviendas en cuanto a ruidos y problemas ocultos?

1.751 lecturas | 7 respuestas

Hola posiblemente en breve sea vuestro nuevo vecino estoy mirando un piso de 3 habitaciones que mira al campo de golf.

Me gustaría si sois tan amables que  me comentarais como esta la urbanización si tiene algún problema que el vendedor me oculte o ya esta todo marchando con normalidad.

Otra duda que tengo es que  vosotros que lleváis tiempo viviendo ya en la urbanización escucháis muchos ruidos de vecinos o si pensais que las viviendas están bien aisladas

Bueno pues lo dicho os agradezco si me respondéis,  dado que estas preguntas estoy seguro que si las hago a la inmobiliaria me va decir que esta todo genial

 
R
robertedero
19/02/2014 20:27

Madre mía 300€ de calefacción lo veo mucho para el tiempo que me comentas, te tiene que dar poco el sol, pero más bien se deja ver poco el sol, yo en mi primera visita si que vi algo pero bueno nada gordo que reseñar, y la urbanización no me dio mala impresión, la cochera que me enseñaron la vi más bien pequeña es lo que menos me gusto. De nuevo gracias por nuestra ayuda 

 
I
iroc88
17/02/2014 16:05

Pues los pisos están bastante bien aislados, pero el no estar construido ni vecinos al lado supongo que será algo más frío. Pero no creo que para gastar tanto en calefacción.

En mi caso, por las mañanas con la calefacción apagada durante la noche, la casa no baja de 19-20º.

 
R
robertedero
17/02/2014 13:32

Iroc88 gracias por tu respuesta y a los demás vecinos también siempre viene bien comentar dudas con los vecinos ya que la inmobiliaria me lo pone todo siempre muy bonito. El tema del frío me lo imagino dado que los pisos que he visto en uno de los laterales las vividas están por acabar y supongo que esa zona será fría, una duda con este frío es si la casa  mantiene el calor? Dado que sí esta bien aislada supone un ahorro de gas al cabo del mes, en la casa que estoy alquilado para tenerla caliente me supone un gasto de 200€ y la templa solo, tre habitaciones también. 

 
I
iroc88
17/02/2014 12:38

Yo soy nuevo en la comunidad desde hace unos meses, en la parte "más nueva" de la misma y la verdad es que hasta el momento todo muy bien. Vecinos muy amables, la comunidad no da problemas salvo los típicos que comentan por aquí, y las casas están muy bien rematadas y las calidades son más que notables. Nosotros estamos muy a gusto.

Ahora mismo la única pega es el frío, ya que al ser pocos vecinos en el portal se nota un montón. Lo bueno es que la calefacción es muy buena y los radiadores  grandes y la casa se calienta muy rápido.

Si necesitas preguntar cualquier cosa que te solucione las típicas dudas a la hora de decidirse a comprar una casa, aquí estamos. Nosotros cuando compramos hablamos con algún vecino que nos ayudó a decidirnos y eso se agradece.

Un saludo

 

 
A
arroyitoypozuelon
13/02/2014 08:39

Ten en cuenta que los pisos en los que estás mirando están terminados por una constructora diferente a los de la primera fase, lo cual te aseguro que es una ventaja...

Respecto al aislamiento para ser sincero no es para tirar cohetes, pero lo dicho, esto mejor que te lo confirme alguien de la segunda fase.

Suerte con la elección, un saludo.

 
R
robertedero
12/02/2014 11:37

Gracias muy amable por tu respuesta, al leer por el foro te preocupas pero bien es cierto que son mensajes antiguos todos, estoy mirado por la zona y calidad relación precio está promoción me parece interesante, en estos días volveré a echar un vistazo y decidiré, de nuevo muchas gracias por tu respuesta muy amable!!!

 
S
SBarroyogolf
12/02/2014 09:59

Hola Robertedero,

Sobre tu pregunta acerca de si hay problemas en la comunidad, yo llevo en ella pocos meses, (menos de un año) y únicamente he acudido a una reunión, y salvo los típicos problemillas de convivencia del tipo "alguien aparca mal y me quita parte de mi parking", "algún guarro no recoge las mierdas del perro", "no se pueden dejar bicicletas en los portales", " no se puede comer en la piscina", etc, poco más había.

Es una comunidad grande y  gestionarla es complicado, como todo, es mejorable.

Pero en cuanto a cuestiones  de cuotas, porcentajes, divisiones de elementos comunes, derramas imprevistas, no hay ningún tipo de problema, al menos hasta la fecha actual.

En cuanto a los ruidos, yo tengo mucha suerte con mis vecinos de al lado y no son nada ruidosos, la verdad;  quizás la insonorización es peor en vertical que en horizontal, pero los ruidos no son un problema, y eso que soy un poco maniática con el tema ruido, porque es algo que no soporto.

Si te refieres a ruidos de tráfico, carretera por tener la autovía cerca, no se oye nada de nada.

Si finalmente decides incorporarte a la comunidad, sé bienvenido!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento