ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arroyo Real Arroyo Real

Arroyo Real

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COCINAS ?¿?¿?¿¿

Actualizado 24/10/2006
430 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
102 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 15:24
Hola vecin@s, ¿alguien sabe cuándo nos van a llamar para enseñarnos las cocinas?. A nosotros nos dijeron que en este mes pero al parecer a otras personas las han dicho en noviembre ...
Y no recordamos bien si podíamos elegir entre las 2 cocinas que tenían pensadas o que eran ellos los que tenían que elegirlas, ¿alguno nos lo puede aclarar?
Saludos
oct.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 17:43
Hola Vecino,
Nosotros tampoco hemos recibido noticia alguna. Cuando hablamos con Emilio en Septiembre nos dijo que en este mes nos llamarían del Banco y para el mes de noviembre los de la cocina. En principio no habían decido con que casa, por que tenían tres ofertas y estaban barajando cual era la mejor.
Le pregunte si en el caso de no querer la cocina, nos lo abonaban y me dijo que no. Eso es lo que nos dan y si nos gusta bien. Imagino que para ampliar con todo tipo de muebles altos y cajones varios, no habrá problema.

Un saludo.
oct.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2006 14:45
Hola chicos

He llamado a biocualitas, para que me informaran, comentan que van con retraso, y la entrega de llaves se retrasa, me dijeron que nos han enviado una carta porque vamos a tener una reunion en la que nos van a informar a todos de los sucedido. pero que no hay que preocuparse. Tambien, que no se va a poder realizar ningun tipo de modificacion, ni elegir NADA, es decir, todas las casas son iguales por dentro, y los acabados, ni elegir baldosin de cocinas, ni suelo, ni tarima en roble o haya...ni nada..porque debido al retraso que llevan, no pueden perder el tiempo en que cada uno quiera una cosa..

Os dire si recibo la famosa carta que dicen

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+