Volver al foro
R
roci y chule
24/04/2007 17:43

DETINSA Hogares del tercer milenio

¿Cuáles son los problemas con la entrega de las viviendas de DETINSA?

890 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos los vecinos, hoy he hablado con DETINSA y esto no mejora nada.
He llamado para informarme de cómo va la entrega de las viviendas y me encuentro con la siguiente situación.
1º Seguimos con problemas serios para acabar la obra, no se visitaran los chales hasta el mes de junio. ( ya es un retraso y no un pequeño retraso según DETINSA)
2º La recepción de la urbanización por parte del ayuntamiento, no se ha presentado todavía toda la documentación y no se saben fechas. (Que no pueden hacer más, que prácticamente aportan documentos todos los días)
3º Este tema es muy preocupante. La calificación provisional de las viviendas como VPPL no esta presentada toda la documentación a la Comunidad de Madrid (es que es un follón y todavía faltan documentos de algunos vecinos)
4º La fecha de entrega de los chales será en el mes de SEPTIEMBRE (y no a principios de mes).
Yo ante esta situación, y estando de alquiler desde hace 3 meses y no haciendo se nadie responsable de esto, ya que somos auto promotores, me voy a mover con un abogado, lo idóneo seria asociarse y hacer mas fuerza todos pero es muy difícil ponerse de acuerdo todos.
Al final uno tiende a no meterse en problemas cuando tiene pendiente una entrega de llaves, pero DETINSA se encarga casi a diario el recordarte la falta de responsabilidad y de profesionalidad. Algunos ejemplos: Me vendieron el chalet sin avisarme del cambio de normativa en las VPPL, y yo era propietario de una vivienda, que según ellos podía vender cuando quisiera, siempre y cuando lo hiciera antes de la entrega del chalet, ahora estoy de alquiler por su culpa ya que no podías tener vivienda en el 2007, mermas en las parcelas, pagamos el IVA sin la entrega de llaves, retraso de las viviendas, etc.
AHORA ENTIENDO LO DE VIVIENDAS DEL TERCER MILENIO, es cuando no van a dar las nuestras.
Un saludo a todos
 
M
mooshi
24/04/2007 23:25

Buenas Noches Vecinos:

En cuanto a los pisos más de lo mismo:

- La visita de obra para ver los desperfectos está prevista para Junio (Según Detinsa)

- Como habreis podido observar: el muro que cierra la urbanización NO ES DE PIEDRA NATURAL sino de ladrillo que menos mal que no queda mal pero claro les ha salido mas barato.

- Y por último: los tendederos no se corresponden con las infografías y esto también nos afecta negativamente ya que un tendedero se supone que es para que la ropa se seque pues si os fijais en las infografias los laterales de los tendederos también iban en lamas y en la obra nos lo han puesto de ladrillo. Consecuencia: Menos luz en la cocina y menos aire para secar la ropa.

....y retraso en la finalización de obras y como consecuencia en la entrega de nuestras casas.....

...y para que decir más.

animo vecinos que a mi ya me está haciendo falta.
 
H
house2
24/04/2007 21:56
Hola vecinos y compañeros de Fatiga , yo con muchos meses de alquiler a mis espaldas y muchas cosecuencias por ello no solo por lo economico....además tambien me caduca el alquiler ahora y no me lo prorrogan unos meses mas etc....

Empecé a estar harto hace mucho tiempo de esta gente, no hay nadie que de la cara de verdad, solo una recepcionista que te deja en espera hasta que les apetece coger el teléfono como si les estuvieras pidiendo una limosna. Cuando ya te cogen el tfno la srta que te atiende te dice que no sabe nada de nada, sin embargo en la obra nos encontramos con miles de sopresas y por lo tanto disgustos diarios:

como....no se forran los muros de piedra, las puertas de entrada no son las mismas que las infografías,las medidas interiores de la casa cambian, para qué hablar de las parcelas, que van encogiendo según pasa el tiempo, el bunquer de piedra enlazando con muro de ladrillo visto de las casas de la carretera que parecen restos de materiales de otras obras,!viva la estética y el buen gusto!! el aluminio que llega a cuentagotas.... ALGUIEN NO HA PAGADO??!!..... las veces que el pladur se ha empapado..... sera recomendable? ,.

Me da verguenza, he ido viendo otros obras que estaban casi empezando y decia lo que les queda madre mia , y nos han adelantado.

y en los papelitos..... sobreprecio de viviendas de VPPL, retrasos continuos sin informar... Aunque espero que el contrato firmado con la construcotra que han firmado en nuestro nombre tendrá indemnización por retraso.... !!ESO ESPERO!!

Bueno infinidad de cosas que todos tenemos para sacar a la luz y no lo vamos a hacer aqui. Por mi parte o empiezan a dar la cara urgente con soluciones rapidas o gasto mis vacaciones, todos mis esfuerzos y lo que haga falta en buscar responsables.... ir a cuatro, cqc ,comunidad de madrid.... abogados o lo que haga falta.

La unión hace la fuerza
 
R
respuestas_a_r_que__r
24/04/2007 17:58
Se estan comportando genial ya te digo!! .

Son unos sin vergüenzas que no reconocen sus errores, retrasos(1 mes dicen, 1 mes pollas, con perdón), yo lo que siento es 1 impotencia tremenda, pero como las cosas sigan así en la ventana de mi casa, en cuanto me la den voy a dedicarles una pancarta para ayudarles con la publicidad, por cierto, los de callejeros(programa de cuatro) están interesados en hacer un programa dedicado al suelo y las constructoras, se pusieron en contacto con vecinos de Hercesa y conmigo(Dentinsa), les quieren dar para el pelo, sobre todo a las constructoras que se aprovechan del VPPL, ¿os imaginais cual de las deos está en esta situación?, como sigan a este ritmo se van a enterar.
Pd: No os imaginais que barato sale pagar a un sin papeles para que se ponga a dar publicidad de Detinsa en 1 caseta diciendo como se comporta esta gente.

Fdo-.Un vecino que comienza a estar hasta los cojones.
Espero que este foro lo lea mucha gente que se esté pensando comprarse una casa con ellos!!!


amigos de Detinsa: Si leeis este mesaje, DEJAD DE JUGAR CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE POR FAVOR!! QUE LA PACIENCIA TIENE 1 LIMITE!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento