Volver al foro
P
pitipinzas
03/10/2007 14:56

cuota hipoteca

¿Debería cambiar de banco para subrogarme a la Caixa y reducir la cuota de mi hipoteca?

1.012 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias a todos. Hoy es el triste dia de la cuota de la hipoteca, seguros y demas que me estan cobrando. Alguien se ha subrrogado a la Caixa y esta pensando cambiar? alguien se ha subrrogado y no cambia? Estoy de depresion hoy, que me voy a tomar una copa y todo. La verdad es que no sé que hacer, si alguien me ayuda a decidir si cambiar o no se lo agradeceria. La letra me parece alta y queria ampliar los años, pero no sé si arriesgarme a cambiar de banco me compensará. Socorrooooooooooooooooooooo
 
Y
yosolo
04/10/2007 22:16
Hola pitipinzas, es cierto que me confundi,jejej, hablaba de pizpireta que es otra vecina pero de chalet (se parecen los nick).Te entiendo perfectamente tu agobio, pero espero que baje el euribor y el gobierno saque alguna ayudita.
un saludo
 
P
pitipinzas
04/10/2007 15:44
Hola yosolo, gracias por comprenderme con tantas cuentas, pero creo que me confundes, yo no soy de los chalets sino de los pisos y no conozco a nadie de los chalets, pero nos veremos seguro.

En fin, que no sé que haré, haber que pasa.
 
1
1508
04/10/2007 14:00
Segun he leido en algun periodico o he escuchado en la radio ahora, no recuerdo bien, el gobierno ante la situacion hipotecaria que se vive en España va a facilitar que los hipotecados se puedan subrrogar a otra entidad con mayores facilidades, o sea, que tanto si es así como si no yo de momento me espaeraré y lo haré con la jodida Caixa
Recorad que estamos en periodo electoral, o sea que esto puede no ser verdad!!!......o si....
 
Y
yosolo
04/10/2007 09:44
Hola pitipinzas, creo que estoy en tu misma situación, me paso el día haciendo cuentas. Yo de primeras me subrogo a la Caixa porque estamos obligados, y una vez que haya pagado unas cuantas letras, seguro que me cambiare de hipoteca a otro banco. Me cambio fundamentalmente porque es de verguenza que nos establezcan unas condiciones normales nada beneficiosas después de subrogarse tanta gente a la hipoteca(todos los pisos y todos los chalet. Creo que si la Caixa ajustase mejor las condiciones, no perderían clientes solventes de por vida como somos nosotros. Por cierto pitipinzas, no te he vuelto a ver por la zona viendo los chalets, aunque la verdad es que también yo he ido poco. Este sábado ya sabes que hay reunión por la tarde( a las 5), también seria interesante hablar el tema de la hipoteca con el resto de vecinos, por si hacemos algo en común.
Un saludo y nos vemos el sábado...
 
P
pitipinzas
04/10/2007 08:42
Muchisimas gracias vecinos.
 
B
byte05
03/10/2007 21:10
Lo que se puede hacer, es un traspaso de entidad.

Te llevas la hipoteca a otro banco que te mejore el diferencial y solo tienes que pagar: los gastos de cancelacion de la caixa y creo que unos gastos de notario, etc. ( unos mil y pico, casi dos mil).
Despues lo que haces con el nuevo banco es ampliarlo de años.
Haciendo esto te ahorras unos 2 o 3 mil Euros.

Espero que te sirva.

Un saludo.
 
C
Chupete
03/10/2007 16:27
Los gastos son de cancelación y apertura de la hipoteca para la Urb. Esmeralda no para los pisos... un saludo
 
C
Chupete
03/10/2007 16:25
Hola a todos:
Nosotros hemos estado mirando la hipoteca con Ing. En principio se queda la letra un poco mas baja... el problema: los gastos de cancelación con la caixa y la apertura de la nueva hipoteca (+-10.000€). De momento seguiremos con La Caixa y ese dinero lo invertiremos en la cas.
 
V
vanecl
03/10/2007 16:00
Hola pitipinzas,
No sé si te serviremos mucho de ayuda, pero decirte que nosotros vamos a cambiar en cuanto firmemos la hipoteca porque la letra se sube un pico y encima no puedes ampliar años, así que pagaremos alguna cuota y nos largaremos, hay otros bancos como Caja Duero que ofrece un euríbor bastante más bajo.
Pagaremos gustosamente los gastos de cancelación, pero de la Caixa nos vamos fijo.
Arriba esos ánimos que tenemos nuestra casita.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento