Volver al foro
F
Fer14
16/10/2007 13:56

Mas problemas - Esto es desesperante

¿Las casas de la urbanización están terminadas? ¿Qué acciones debemos tomar?

1.859 lecturas | 17 respuestas
Ayer concerté un cita para ir a medir mi casa y resulta que la vi exactamente igual que hace 2 meses y medio (vamos que de solucionar los desperfectos nada de nada). Solo han subido el muro de la parte trasera y han quitado el murete de la habitación de matrimonio.

Nos vuelven a engañar, LAS CASAS NO ESTAN TERMINADAS, todavía les queda tajo y ellos se escudan en el ayuntamiento y en HERCESA.

Sigue mal rematadas, con las baldosas mal puestas, la escalera sin terminar, etc..... y todavía estaban pintando.

Me gustaría hablar con la gente de la curva que tiene dos garajes ya que en la puerta exterior del garaje pequeño (el que tiene la rampa hacía arriba) sigue habiendo un hueco entre la puerta y el suelo de 30 cm (hay algún chalet que tiene hasta 40 cm) y se te puede colar cualquier persona agachándose. En Esmeralda han subido la puerta del garaje para poder abrir las puertas hacia fuera y no dejar hueco abajo. Debemos consensuar entre nosotros si nos gusta esa medida y exigir a BIO/DETINSA que nos la aplique. Mi correo es algafer26@gmail.com.

Por lo que he podido ver y sin alarmar a nadie nos dan las navidades y las casas no estan terminadas, independientemente de la recepción del sector que es otra guerra.

Para ver que acciones debemos tomar, os propongo una reunión este domingo a las 12 de la mañana enfrente de la urb. Esmeralda y debemos ir todos los que podamos, sobre todo la gente de la curva.
 
P
Preguntador_P_pregunta
17/10/2007 16:18
Y ya puestos y decididos, por que no nos reunimos con nuestros gestores ; pero que el abogado que contratemos este presente.
Por ir de nuevo a ver a esos sinverguenzas y que nos desvien como ocurrio la otra ocasion, con temas menores.
 
A
aldy
17/10/2007 09:44

eso es lo que llevo yo diciendo por lo menos un mes, que convoquemos una junta con ellos, aunque paralelamente se hagan otras cosas
 
E
elchapulincolorado
17/10/2007 09:26
Estoy de acuerdo
 
C
cazado
17/10/2007 09:21
Contad con nosotros. Pero ¿no creeis que sería mejor reunirnos con esta panda en las oficinas de Detinsa? Allí haremos más fuerza, ya que no es lo mismo que te bacilen por teléfono a que lo hagan cara a cara y más si somos unos cuantos.

saludos
 
E
elchapulincolorado
17/10/2007 08:24
Ojo vecinos, me he estado informando y ellos se escudan a que no podemos meter mano a Arroyoreal C.B. ya que somos nosotros y si denunciamos ese retraso nos denunciamos a nosotros mismos, pero nosotros como C.B. tenemos un contrato con Rosso Columbari de la construcción de nuestras viviendas, por lo que a esa empresa si que se le puede pedir daños y perjuicios, esto que digo es una via judicial ya que el contrato existe, otra cosa es que falsificando documentos hagan otro contrato Detinsa-Rosso con fecha del comienzo de la obra (delito más grave el de falsificación de documentos), al final nos van a pagar parte de la hipoteca, tranquilos.
Contad conmigo para pagar mi parte de abogados y procuradores, ¡A POR ELLOS DE VERDAD! Que nos están vacilando.
Me consta que no tienen intención de entregar la curva en Noviembre, no estan cumpliendo ni de coña el mes de plazo que tenian para arreglar los desperfectos que dimos como dice fer14 estos están sin arreglar a día de hoy, y esto no puede ser. VAMOS A UNIRNOS JUDICIALMENTE, no es lo mismo para 1 juez que denuncie 1 o 40 vecinos
 
S
soniata
16/10/2007 22:10
Contad también conmigo para la reunión del próximo domingo. Como decís algunos es muy importante que nos reunamos para algo constructivo porque al final o al menos esa es la sensación que tengo yo, me suelo ir con las mismas o más dudas de las que tenía.

Creo que llegado este punto es importante que dejemos de decir todo aquello que nos gustaría hacer y que realmente lo hagamos, yo compañeros sin que suene mal ésto que digo y sin ánimo de ofender a nadie, voy a tomar acciones a nivel particular.
 
A
aldy
16/10/2007 21:54
estoy totalmente de acuerdo contigo chonche, ya que estamos haciendo todos lo mismo, sin llegar a ninguna parte.
 
C
chonche
16/10/2007 19:03
Hola a todos...
Lo que esta claro es que todos estamos un poquito hartos y que estamos llamando a Hercesa, Detinsa , Ayuntamiento y realizando consultas en relacion a nuestro problema de forma independiente, aunque las compartamos de vez en cuando en el foro.... o en alguna reunion... pero esto como me dice el Ayuntamiento cada vez que llamo , no lleva a ninguna parte...ya que a ellos les da igual que llamemos o que estemos alli todos los dias.. no pueden hacer mas de lo que estan haciendo... Lo que esta claro es que hay que esto hay que llevarlo a un abogado como se hablo en la otra reunion..( y a fecha de hoy todavia no tenemos ninguna noticia) que se entere de los pasos que debemos de dar.. ya que Hercesa no puede tener TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA RECEPCIONAR EL SECTOR tiene que tener un plazo limitado....y a partir de hay saber como tenemos que actuar tando con Detinsa como Hercesa...
Creo que lo mejor es la reunion del Domingo .. pero ya definitivamente para sacar las cosas claras y dejarlo todo EN MANOS DE UN ABOGADO.
Nos vemos el domingo!!!!
Un saludo.
 
J
josesusana
16/10/2007 16:21
Nos vemos el domingo!
 
O
oscaryraquel
16/10/2007 16:17
Ok, lo entiendo, de todas formas a mi se me acabo el viajar por motivos laborales, osea que esto de los fines de semana es excepcional, a partir del día 29 estoy operativo para quedar, manifestarnos, ir a abogados o lo que veamos, pero de verdad algo hay que hacer !!
 
F
Fer14
16/10/2007 16:08
Aldy, me consta que que la gente esta haciendo cosas como llamar a DETINSA, dar el coñazo en el ayuntamiento, llamadas a HERCESA, la manifestación del otro dia y otras cosas que ya hablaremos en persona.

Como dice yosolo debemos ser mas chungos (por llamarlo de una forma) y adoptar otro tipos de medidas que deberiamos hablarlas el domingo.

Sinceramente si estoy disgutado y mucho, porque son muchos meses que te desgastan, intentando que esto tire para adelante y ves que nada de nada.

OscaryRaquel creo que entre semana sera mas dificil que la gente pueda venir, de todas formas cualquier cambio que se proponca lo podemos ver entre todos.
 
A
aldy
16/10/2007 15:34
Hola,
vamos a ver..no hace ni dos semanas que hicimos una reunion, pasan los dias...pasaran los meses..las navidades, y todo seguira igual...
en esa reunion quedamos en que se haria algo..y no se ha echo nada, personalmente, no se si haremos las cosas independiente, porque estamos hartos de todo.
que las casas no estan como tienen que estar...pues ya lo se yo, lo llevo diciendo desde hace un monton, y parece que nadie hace caso en el foro. no me importa hacer reuniones, pero que sirvan para algo
lo que tenemos que hacer en primer lugar es que hagan una junta, nos den cuentas de todo ; paralelamente si tenemos que tocar otra via pues hacerlo, pero YA, joder..que esque todo sigue igual!!!
que asi ni las uvas de 2007, ni del 2008!!!
la gente de otras promociones se han unido desde el principio y avanzando, pero nosotros..esque...nos reunimos y siguen pasando las semanas,
vecinos, si nos unimos, nos unimos y si no nosotros, ( somos de la curva), pues buscaremos un abogado
fer..no te disgustes que esto es el pan de cada dia

un saludo
 
O
oscaryraquel
16/10/2007 14:53
Buenas tardes, ¿os importaría que la reunión fuese cualquier día de diario en vez de el domingo? Es que me gustaría ir y los dos stes dindes de semana me resulta imposible.
Gracias. Aunque no pueda ir teneis mi apoyo, si hay que firmar algo referente a Arroyoreal tendreís mi firma, me tienen hasta los h**.
Un saludo vecinos
 
Y
yosolo
16/10/2007 14:50
Hola Fer, como dice un amigo mio, el buen rollo se acabo, creo que ya es hora de tomar medidas drasticas, de abogados y medios de presion(medios de comunicación, partidos politicos..), creo que mas retraso del que llevan no puede haber, y creo que tenemos mas de ganar que de perder.
Un saludo y nos vemos el domingo....
 
O
OLYDA
16/10/2007 14:33
cuenta con nosotros
 
A
AnaJaime
16/10/2007 14:03
fer, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea.
 
F
Fer14
16/10/2007 13:59
Digo sobre todos los de la curva, ya que parece que la urb. Esmeralda la entregaran este mes, aunque todo el apoyo que nos den nos vendra muy bien.

Ademas de que tenemos que ver en que estado les entregan las casas de Esmeralda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento