Volver al foro
M
Mery_80
31/10/2007 12:00

QUEJA CONTRA POST VENTA

¿Estás contento con el trato de Rosso Columbari la señorita Prado?

813 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos,
Estoy muy indignada con el trato que tienen los de Rosso Columbari "la señorita Prado" contra nosotros los propietarios de nuestros pisos.
Quería saber si estais contentos como os tratan, modales, rapidez, eficacia, ... porque sino creo que habría que poner una queja.
Porque al contrario los profesionales (que nos arreglan los fallos) son un encanto, agradables, eficaces, rápidos, ...
Si hay alguien más que no esté contento con el trato que está dando Prado, comunicarlo, porque voy a llamar para que me pongan con su responsable y quejarme al respecto.
Un saludo y gracias
 
M
Mery_80
05/11/2007 08:39
Buenos días vecinos, muchas gracias por contestar tan rápido y darme vuestra opinión.
Yo es lo que voy hacer, llamaré a Detinsa para poner mi queja a cerca de Prado, porque a demás no saber organizarse, se excusa siempre en que se la olvidan las cosas, que somos muchos ...
Espero que puedan cambiar a esta persona y pongan a alguien que sea más amable y solucione las cosas como es debido. Porque los profesionales (albañiles, fontanero, ..) son encantadores, amables y eficientes, pero tanto ella como el hombre gordo son unos desagradables.
Ya os diré algo, porque llamé la semana pasada a Detinsa y no pude contactar con ellos, llamaré hoy para hablar con ellos.
Un saludo
 
K
karol75
02/11/2007 23:13
A mi me paso lo mismo,tengo un problema en mi vivienda y los de rosso columbari me dijeron q iban a tardar meses,llame a detinsa y para la semana q viene me lo solucionan, ya veremos a ver..Mi consejo es q llames a detinsa y se lo cuentes. Saludos.
 
V
vanecl
01/11/2007 11:22
Yo estoy de acuerdo contigo mery_80, ayer me piyé un cabreo con esta señora irresponsable de tres pares de narices y la dije que la iba a poner una reclamación, por mentirme, tomarme el pelo y tomarme por tonta. Así que si puedo ayudarte en algo, encantadísima de la vida.
Mañana llamaré a DETINSA de todas formas porque es la única manera de hacernos escuchar ya que este tiempo atrás les llamé harta de hablar con prado, y planteé un problema grave en mi vivienda y de la noche a la mañana sin decirme nada me lo solucionaron.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento