Volver al foro
J
JJmadrid2019
20/09/2019 09:44

Entrega Fase 2

¿Cuáles son los defectos más habituales en viviendas F1 y F2?

1.417 lecturas | 3 respuestas

Hola

parece que por fin la F2 se acerca y quería preguntar los propietarios de la F1 y de la F2 por los defectos más habituales que se han detectado en las viviendas. Para empezar, nos ha llegado un comunicado informando sobre “la alineación actual del suelo de la vivienda”, que no se muy bien qué significa.

 

Gracias.

L.

 

 
B
Barbix
26/09/2019 10:28

Hola!

Yo soy Fase 2, pero te puedo aclarar lo del suelo. Es, como te decían, que en la mayoría de las casas no todo el suelo sigue la misma orientación, sino que hay alguna estancia que sigue orientación contraria (vertical vs horizontal o al revés). Debido a la disconformidad general con este tema, Asentia nos da la opción de cambiar el suelo de la estancia que no sigue la estética del resto. Hay vecinos que han optado por cambiarlo y otros no.

Tenemos un chat de la promoción, si quieres que te incluyamos, escríbeme por privado, ok?

 

 
J
JJmadrid2019
25/09/2019 18:10

Vaya lista…..jejeje….Me quedo con lo que has dicho de que estás encantado con el piso :)

 

Gracias!

 
V
vecivalde
23/09/2019 20:09

Hola,

en nuestro caso lo peor fue la pintura, brochazos por muchas paredes y esquinas, el techo del salón tenía un cuadradado de 1m  sin pintar, por lo que sé echaron al pintor, así que en segunda fase no deberíais tener tantos problemas. Las encimeras de los baños rayadas, lechadas entre suelo y pared de baños con huecos. Revisad también las ventanas, la abatible en nuestra cocina estaba suelta (el cristal). En nuestro piso también había ventanas que chocaban al abrir, una pieza que faltaba en el microondas (aún no nos la han puesto), y sonido del viento que se cuela por el tambor de la persianas. Las puertas de algunos armarios no se mantenían en su sitio al abrirlas.

Esto que recuerde, puede parecer que es un desastre, pero la verdad es que ferrovial está respondiendo bien a todo, y casi todos los partes que hemos dado nos los han ido solucionando más o menos rápido. Nosotros estamos encantados con el piso.

Lo del suelo que comentas supongo que será lo del baño grande, que el arquitecto se lució cambiando la orientación de las baldosas respecto al resto de estancias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2018)
  • 1 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento