Volver al foro
M
Madrid
05/09/2003 11:03

Materiales

¿Por qué no hay cenefa en el baño secundario?

526 lecturas | 2 respuestas
¿Qué tal? ¿Os habéis pasado ya por la caseta de información para ver los materiales expuestos? Están desde esta semana, según me dijo ayer el comercial. La verdad es que a nosotros nos han gustado bastante, lo que pasa es que en el aseo pequeño deberían poner una cenefa o listelo, porque si no el gresite blanco solo queda muy soso. Además, en la memoria de calidades pone claramente que hay listelo en cocina, baños y aseos. Así que ayer le comenté al comercial que por qué no ponían una cenefa azulita (a juego con el suelo) en el baño secundario, y le recordé que lo ponía en la memoria de calidades. Su respuesta fue que es que ahora se lleva así, el gresite sin cenefa, pero yo creo que deberían poner una azul. Me dijo que lo iba a comentar a los responsables de la obra, así que si vais vosotros a hablar con él, insistirle y pedídselo también. Haciendo presión entre todos supongo que nos harán caso. Saludos, vecinos.
 
M
Madrid
05/09/2003 13:35
Pues lo que tenemos que hacer es decírselo todos a la constructora, e insistir para que nos pongan la cenefa azul.
Sobre la fachada, tienes razón, que no han puesto el mortero blanco. Se me olvidó comentárselo al comercial, pero la próxima vez se lo preguntaré. Aunque es verdad, así con el ladrillo tampoco queda mal.
A ver si nos enseñan pronto todo lo que queda: la tarima, las puertas, el aluminio, los colores de las paredes y, sobre todo, la cocina. Bueno, seguimos en contacto. Un saludo.
 
M
marisa
05/09/2003 13:24
hola!! deciros que si teneis razon respecto a lo de los materiales,una cenefa quedaria mejor, otra cosa, la fachada no es igual que en el dibujo verdad? me parece que no van a dar la capa de mortero blanco, que os parece? personalmente me gustaba mas antes,pero asi tampoco esta mal
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento