ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Atalaya Atalaya

Atalaya

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

estado de los pisos

Actualizado 11/12/2003
404 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
10/12/2003 08:38
¡Hola a todos!. ¿Que tal os va?. Seguro que bien.

Solo quería deciros que el domingo estuvimos viendo la obra. Nos pudimos colar por un hueco que habia en la rotonda de entrada y llegar hasta la construcción. Desde la acera pudimos ver que los pisos 1º y 2º del lado este del edificio(mas cercanos a la E.M.T), tienen escayola puesta en el techo del salón, y la salida del aire acondicionado tambien esta puesta con su rejilla correspondiente.
Lo que no me gusto fueron las columnas que han dejado en los salones(ya se que venian en los planos del piso), pero no me gustaron.
La ultima información de los radiadores , si no ha cambiado, es que irían debajo de las ventanas.
Bueno os dejo.
Si no escribo antes: ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
feb.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
10/12/2003 10:40
Hola Noelia! ¿Qué tal? Quería decirte que nosotros vamos todos los fines de semana a ver la obra, y siempre hemos entrado sin ningún problema hasta nuestra promoción. Entramos por la calle de Los Madroños (la promoción del Grupo Lar al lado nuestra, la gris) que no está cerrada. Se puede entrar y salir perfectamente, y casi si me apuras puedes entrar a nuestra obra, porque muchas veces la valla está abierta y el gitano que vigila casi nunca está. Bueno, que eso, que no os cortéis en entrar hasta nuestra obra a cotillear.
De lo que comentas de los radiadores, nosotros también le preguntamos al comercial hace unas semanas y nos confirmó lo de que en las habitaciones van a ir debajo de las ventanas. En el salón, uno de ellos también irá debajo de la ventana, y el otro (que en principio lo colocaban en la pared donde se supone que va a ir la mesa del comedor) puede que al final vaya detrás de la puerta. Antonio nos dijo que nos lo confirmaría cien por cien seguro, al igual que el de la cocina, porque aunque en un principio aparecía en la pared donde está dibujada la mesa, pues también lo más seguro es que al final lo pongan detrás de la puerta (eso espero). Pero de momento no nos ha llamado para confirmarlo. A ver si volvemos a la caseta de información y se lo volvemos a preguntar.
Y por último, sobre los pilares del salón, ya aparecían en los planos bastante grandes, aunque si te consuela, cuanto más alta sea la planta, más finos serán. Y de todas formas, el pilar hace de separación entre la zona del comedor y el sofá, así que con alguna ´solución decorativa´, algún mueble o algún truco, pues seguro que se puede disimular.
Y bueno, ya no me enrollo más. Ah! Se me olvidaba preguntar si alguien sabe alguna novedad más sobre los muebles de la cocina. Besos.
nov.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  alber
10/12/2003 11:41
¡Hola a todos!

Yo estuve por la obra hace un par de semanas y le preguntamos al comercial por los muebles de la cocina. Nos dijo que al final no serian en color madera con los mangos en gris metal, sino que serian blancos con algun acabado en madera.

Sobre la vigilancia, yo las veces que he ido nunca he visto a nadie vigilando. Por no ver no he visto ni a los albañiles, cosa que llego a mosquearme.

Por cierto, ¿alguien tiene fotos del ultimo mes?. Yo le hice unas fotos a la finca que enviare cuando revele el carrete.

Pues nada, que ya solo nos queda un año, asi que animo, felices fiestas a todos y a ver si las proximas podemos hacer una fiestecilla en nuestros pisos.

nov.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  alber
10/12/2003 19:04
¡Hola de nuevo!

A mi tambien me gustaban mas en madera con los tiradores en mate.

Me comento el comercial que se habian dado cuenta de que las cocinas parecian mas luminosas con los muebles blancos.

No se si estara decidido al 100%, pero todavia no tenian nada para enseñar.

Bueno, pues de momento eso es todo.

Salu2.
mar.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
11/12/2003 08:25
hola a todos!! hacia tiempo que no escribia, he estado leyendo lo que habeis escrito, lo del pilar hace bastante que no me acerco a la obra asi que no lo habia visto el proximo dia que vaya (este fin de semana) me fijare bien,(¿tan mal queda?)que es eso de los muebles blancos? me gustaban mas los de madera, hablaremos con el a ver si entre todos conseguimos que nos los pongan como estaba previsto,(no se como seran los otros) lo que pasa es que me gustaba la idea de que fueran de madera y ese color.
en cuanto a lo del vigilante, de las veces que hemos ido solo le he visto una vez la verdad es que si es un poco raro el que no este nunca.
en fin Felices Fiestas a todos!!!
SALUDOS
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "estado de los pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+