ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Atalaya Atalaya

Atalaya

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

muestra de las cocinas

Actualizado 20/01/2004
341 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
20/01/2004 13:03
¡HOLA!. ¿QUE TAL VA TODO?. ESPERO QLUE BIEN.
LA SEMANA PASADA VIMOS LOS MUEBLES DE LA COCINA. YA ESTAN EN LA IMMOBILIARIA. A MI, ES MI OPINIÓN, ME GUSTARON. PIENSO QUE CON LOS COLORES DE LOS AZULEJOS DE LA PARED Y DEL SUELO TIENEN QUE QUEDAR BASTANTE BIEN. PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
LO QUE PREGUNTAIS DE SI SE ABATE EL CRISTAL DE LAS VENTANAS, NO LO SE PERO SI LO AVERIGUO OS LO CUENTO. NUESTRO PISO ES DE 2 DORMITORIOS Y LOS RADIADORES ESPERAMOS QUE ESTEN DEBAJO DE LAS VENTANAS, COMO NOS DIJERON. A MI ME TIENE INTRIGADA EL DEL VESTIBULO.


BUENO UN SALUDO.
feb.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
20/01/2004 13:21
Hola Noelia!!! Yo también he visto los muebles de la cocina, y a mí me han gustado. Coincido contigo en que va a quedar muy bien con el alicatado y el suelo. Creo que viendo cómo ponen las cocinas hoy en día en todas las promociones (muebles blancos y punto, con una encimera de contrachapado y sin muchos detallitos), no nos podemos quejar. La mezcla de blanco y madera está muy chula, y el detallito de los tiradores con madera también queda muy bien. Lo que no sé es si nos van a decir la casa de cocinas que lo va a poner, y si nosotros podremos hacer algún cambio. Sabéis algo??? Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+