Volver al foro
G
GALCALDE
16/02/2004 19:26

Presentación

¿Por qué algunos propietarios tienen baño con plato de ducha y otros no?

477 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
El pasado sábado estuvimos por los alrededores de la Finca y observamos que la obra va bastante avanzada, pues ya están puestos en el edificio del portal 1 los cristales de las ventanas de las viviendas de tres dormitorios. Hemos ido siguiendo los pasos de la construcción y da gusto ver como se encuentra en estos momentos.
Ha sido muy importante el enterarmos de que existía este Foro, lo cual creemos es muy interesante para poder ir comunicándonos entre nosotros aquellos pormenores o mejoras que vayamos observando.
Por cierto, observamos que en la fachada existen ciertas manchas en determinados ladrillos que han sido producidas tras lluvias y corresponden al salitre de estos que no han sido bien elavorados en el proceso de fabricación. Si no existe algún producto que lo remedie, estas manchas las vamos a tener siempre que llueva por bastante tiempo.
Algo que nos atañe a nosotros y sobre lo que tampoco hemos visto nada, es sobre el baño pequeño que lo entregan con bañera y en nuestro caso lo comentamos en la oficina por si podían darlo con plato de ducha, lo que nos dijeron que no aún cuando hay pisos de los primeros comprados que a petición de sus propietarios se lo están haciendo ¿Por qué a unos sí y a otros no?
Sobre los cristales que han puesto en las terrazas de los tendederos en lugar de las láminas que estaban previstas en un principio, a nosotros nos parece muy bien siendo una mejora a considerar. Ya nos diréis como os parece a alguno de vosotros.
Sobre el nombre de la calle que habéis facilitado, si es el correcto nos parece bastante bueno y cortito.
Aunque no pasamos todos los fines de semana por la casa, esperamos coincidir con alguno de vosotros en alguna ocasión y poder irnos dando a conocer.
Un saludo para todos

 
G
GALCALDE
17/02/2004 19:55
Gracias vecinos por vuestro saludo y comentarios.
Sobre la bañera del baño pequeño, cuando hicimos la contratación todavía no estaba puesta, pero supongo ya existía la planificación de ahí que nos dijeran que ya no podía ser. Nos limitaremos a ver que hacemos cuando nos entreguen el piso.
Respecto a las manchas de los ladrillos, terminará quitándose pero tardará. Lo decimos porque en otra vivienda nos salió y nos dieron un producto con el que lavábamos los ladrillos cuando salían las manchas y poco a poco van desapareciendo pero lentamente, aunque al principio salía una especie de pelusa blanca. Creo no calará interiormente ya que la construcción llevará cámara de aire.
Saludos codiales y hasta pronto
 
M
marisa
17/02/2004 13:26
hola, que tal ? primero de todo dar la bienvenida al nuevo vecino.
segundo en cuanto a las manchas tambien es un tema que nos preocupaba a nosotros, se lo preguntamos a antonio y nos dijo que eso era del propio ladrillo, y que no se podia hacer nada.no se espero que dseapare
zacan con el tiempo, lo que me preocupaba a mi, era que calara por dentro y salieran humedades o algo asi.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento