Volver al foro
C
carmenyedu
22/04/2004 09:16

avance

1.132 lecturas | 8 respuestas
ayer pusieron casi todos los miradores de la parte este del edificio, faltan 3, y pusieron los cristales de algunos. tb estuvieron hasta las 20:30 horas hechando el hormigón en lo q sera el vaso de la piscina, tb vimos q estaban echando la tierra de la zona verde de la piscina y tb estaba gran parte del falso techo del soportal de la vivienda, y la verdad es q ya no se veia tan fea la puerta de entrada del portal.
y bueno la vaya de la parcela de la zona norte q nos parece bajita y blanducha.
esta apilada la valla q ira en la zona este y esta es alta y fuerte, deberia de ser toda asi, a nuestro parecer.
bueno y nada mas.
saludos
 
C
carmenyedu
28/04/2004 17:19
hola
gracias marisa.
la verdad es q si en verano no han entregado ninguna de las casas de las q ya estan ya terminadas nos empezaremos a poner nerviosos pero mientras tanto creo q no hay pq preocuparse.
saludos
 
M
marisa
28/04/2004 11:22
hola a todos!!
He encontrado este mensaje en el foro de los madroños, respondiendo al tema de los permisos.

un saludo

Según Gerencia de Urbanismo, en la UE1 calculan que no se podrán recepcionar Cédulas de Habitabilidad (1ª Ocupación), hasta Julio aproximadamente, entendiéndose por recepcionar el dar el visto bueno al acceso a la vivienda. No obstante y esto es algo que desconocía, dentro de la UE1 hay que tener en cuenta el sector donde se encuentre la promoción , ya que algunos están más avanzados que otros en las obras de urbanización y acometidas que otros. Basándose dicha clasificación en sectores según número de parcelas, así en mi caso que soy de la 4.7.4, me encuentro en el sector 4, y que puede estar en mejor ó peor disposicíón para que le sean recepcionadas las cédulas de habitabilidad.
No obstante y con caracter general ya hay promociones que están cursando la calificación definitiva de la vivienda a la CAM, simultaneándolo con la 1ª ocupación, y por lo tanto habrá que estar pendiente de como evolucionan.
Como resumen deciros que parece ser que no tendremos los problemas de la UE2, ya que las acometidas de agua, luz ect,están bién encaminadas, habiéndose incorporado por ejemplo por parte de Iberdrola un nuevo grupo electrógeno en nuestro sector, con lo que no tendriamos problemas para contratar la luz.
 
C
carmenyedu
26/04/2004 12:05
hola
he leido q los pisos de los madroños tienen plazo de entrega en octubre de 2004 y aunque ya etan terminados desde hace ya tiempo, no los entregan, esperemos q no nos pase lo mismo y estemos emocionados q las obras van muy bien y luego vamos a estar meses viendolo terminado y sin poder tenerlos aunque yo creo q el plazo va a ser minimo diciembre por mucho q se diga q si en octubre estan no los entregaran.
sabeis algo de los permisos q debian haber dado en otras fincas o de como va el tema?
os habeis visto algunos de vosotros este fin de semana?
saludos
 
C
carmenyedu
23/04/2004 13:14
hola
es verdad q la puerta principal es un poco estrecha, pero para mi es mejor q sea de reja para q si hay portero en la caseta q tenga mejor visibilidad.
la puerta trasera o de emergencia creo q no sera de reja pq tiene q ser de facil apertura desde dentro, ya q es de emergencia, pero claro por otra parte no se debe poder abrir desde fuera, por lo q creo q es maciza.
lo del horno es una alegria saberlo, aunque yo ya contaba con el, me pareceria una cutreria q viniera sin el, es ma creo q cuando lo compramos antonio si no sdijo q venia con vitro, horno y campana, nosotros lo compramos en marzo.
bueno este fin de semana salimos fuera y no pasaremos por la obra, osea q el proximo.
saludos
 
D
DOSMASUNO
22/04/2004 22:34
hola a todos, ayer nos pasamos por la caseta y nos han confirmado que si nos han regalado el horno, ya estan puestos en el portal 1, en el dos no lo se.
Ademas nos dijeron lo mismo q las puertas del portal son muy resistentes aunque yo preferiria q las hubieran puesto esteticamente mas bonitas aunque fueran un poquito menos fuertes...es que resulta q hay 3 colores de aluminio, blanco, granate y gris...parece un semaforo la urbanizacion,la que lo ha escogido no tiene mucho sentido de la estetica.
Otra cosa q no nos gusta es la puerta de entrada donde la porteria....no es una puerta..es una verja, creo q de esto si nos deberiamos quejar todos pq si ves por ej. la de los madroños realmente son buenas puertas con chapa, x lo menos la parte baja podria tener chapa, no ser solo una verja, ademas nos parece que tiene muy poca anchura, no es una puerta doble y vamos a tener muchos problemas cuando se hagan las mudanzas para meter x ahi los sofas por ejemplo ya que al torcer chocaremos con la puerta de la porteria, deberia ser mas grande, solo haber dejado de muro lo que ocupa el videoportero, lo demas ser puerta...que os parece?.
 
A
alber
22/04/2004 12:55
Nosotros este sabado y el que viene no podemos y me estais dando una envidia impresionante.
El domingo cuando fuimos por la obra miraba mas a ver si llegaba algun vecino que a la finca.

A ver si otro fin de semana quedamos y hacemos esa primera "reunion de propietarios".

Salu2.
 
C
carmenyedu
22/04/2004 10:44
perdon:
"echando el hormigon"
q bruta
 
G
GALCALDE
22/04/2004 09:50
Gracias por la información.
Teníamos ganas de que los miradores del portal 1 de la zona este estuviesen ya puestos, así como ir viendo también completados los demás.
El próximo sábado salvo contratiempos, pensamos ir a ver la obra alrededor de las 13 horas esperando poder coincidir con algun vecino más.
Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento