Volver al foro
C
carmenyedu
02/06/2004 09:21

INFORME 02/06/2004

968 lecturas | 12 respuestas
hola vecin@s
solo decir q la reunion del domingo pasado estuvo fenomenal, apoyo a perry en q deberian animarse mas vecinos pero vamos hay mas domingo hasta la entrega de las viviendas para ir conociendonos poco a poco.
hago un llamamiento a los vecinos del portal 10 de la calle de la corona a q nos vayamos conociendo, de momento los de siempre somos 2 parejas de portal 8 y 2 parejas del portal 10,...ya hay un pequeño pique entre portales (broma).
bueno al grano ayer paseamos y vimos q estaban con los garajes, una empresa de pavimentos y pulidos estaban alisando el asfalto, ya estan los 2 garajes terminados, chulisimos, lastima de camara de fotos, por otra parte la piscina ya tiene su gresite azulito monisimo, le da un toque de color a tanta tierra de alrededor.
confirmado el proyectado clarito de las columnas es el acabado q llevara toda la urbanizacion.
bueno saludos
 
S
Sennur
07/06/2004 16:46
Perdona, madrid, pero si no te es mucha molestia a ver si puedes mandármelo a esta dirección: sennur20002000@yahoo.es
Muchísimas gracias,
 
S
Sennur
04/06/2004 14:33
¡Hola vecinos!
Sólo deciros que el otro día estuvimos hablando con Antonio y nos dijo que las obras iban muy bien por lo que seguramente estarían terminadas en Julio y una vez que estuvieran acabadas él iría a verlas y diría los desperfectos que notase para que los arreglasen. Después iría el técnico y diría también los desperfectos que apreciase para arreglarlos. Y, por último, nosotros. Con lo cual, según él, en Diciembre tendremos los pisos casi con toda seguridad porque hay tiempo de sobra. Nos dijo también que en el patio interior al que dan los tendederos de los pisos de 2 habitaciones iban a hacer una especie de jardín japonés, que no nos quiso concretar mucho como sería, pero dijo que probablemente tendría plantitas y piedras de colores (Ya veremos).
En cuanto a la urbanización nos contó que iban a plantar árboles, plantas y flores y que iba a quedar muy chula. Además dijo que van a poner luces empotradas en el muro que va junto al camino que hay en la puerta que da a los Madroños y también luces de esas que van en pivotes clavados en el césped. Dijo que iba a estar la urbanización súper iluminada.
Además, el otro día estuvimos en los pisos y, efectivamente estaban trabajando en los garejes por lo que pudimos cotillear un poco y aunque no son muy grandes la verdad es que estaban quedando muy bien y también vimos el gresite azul de la piscina con una especie de cenefa blanca y azul en la parte de arriba.
Bueno, vecinos, después de este rollo, de momento nada más.
Saludos a todos.
Por cierto, madrid, si no te importa enviarme eso a mi también, te lo agradecería porque estoy intrigada (Mi correo es sennur2004@yahoo.es).
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Por cierto,
 
M
marisa
03/06/2004 15:55
hola cuanto jaleo!!! estoy leyendo, todo lo que habeis escrito,y estoy un poco intrigada, madrid si no te es mucha molestia te importaría mandarme esas cosillas que habeis visto?? mi dirección es ifuentes27@hotmail.com
GRACIAS CHICOS!!
 
S
susanaseg
03/06/2004 15:18


que nervios MADRID,No se si podre esperar a mañana para ver el correo o esta tarde me iré al primer ciber que encuentre y mirare mi correo.
susanasegcas@hotmail.com

AH!!
carmenyedu en la próxima reunión no faltaré, tenemos que conocernos que somos vecinas de portaly de planta y tenemos que darnos la sal el azucar ya sabes!!!

saludos a todos/as
 
M
Madrid
03/06/2004 10:29
... y tampoco me he olvidado de ti, Perry. Ahora te lo mando...
 
M
Madrid
02/06/2004 18:46
Galcalde, no pienses que me he olvidado de ti. Me he dejado tu tarjeta en casa, así que hasta mañana no te puedo mandar nada. Pero mañana a primera hora lo tienes, prometido. Saluditos a todos.
 
A
alber
02/06/2004 18:02
granalber@lycos.es

A ver, a ver...
 
C
carmenyedu
02/06/2004 17:55
madrid q nervios me dejas q termino de trabajar a las 18:00 y hasta mañana no puedo ver el correo.
estoy muy muy intrigada.
 
C
carmenyedu
02/06/2004 17:52
carmen@tecnicair.com
 
M
Madrid
02/06/2004 16:41
Hola a todos, y en especial a los vecinos que cumplen y vienen a las reuniones de los domingos, esas en las que acabamos todos colorados de tanto sol.... y de tanto ir de iglesia en iglesia...Je!!
Esta mañana me he pasado por la obra y he visto lo que comentan Carmen y Edu de la piscina. La verdad es que queda chulo. También he visto otras cosas, pero como creo que el "Dinámicas" está de espía en este foro, si no os importa dejarme vuestro e-mail aquí en el foro, y yo os mando unas cosas para que las veáis. Galcalde, tu dirección ya la tengo, pero me faltaría la de Alber y la de Carmen y Edu (bueno, y si Susanaseg se apunta, también, claro). Un saludo a todos, y si preferís no poner aquí vuestra dirección, pues no pasa nada, otro domingo que quedemos os llevo unas fotillos interesantes.
 
C
carmenyedu
02/06/2004 15:45
hola susanaseg
tu eres del portal 10 como nostros osea q a la proxima reunión te tienes q unir.
con respecto a lo de la fachada blanca no va asi exactamente, va con el mismo proyectado q hay sobre las columnas de la parte de la entrada, asi como un blaco sucio, es bonito pero a lo mejor un poco claro para tanta superficie q puede darse el caso q algun grafitero se inspire pero bien.
saludos
 
S
susanaseg
02/06/2004 15:16


hola a todos/as

Me perdí la "reunión de vecinos" del domingo pasado, pero es que la semana pasada tuvimos problemas y no pude conectarme para enterarme de la reunión.
tengo una pequeña duda, nosotros estuvimos el sabado por la tarde y vimos que estan pintando de blanco alrededor del edificio, tapando los ladrillos de la valla, esto no se quedará asi verdad???
Respecto a los garajes y el gresite eso si son buenas noticias cada vez queda menos, cuando volvamos de vacaciones, sin darnos cuenta estaremos todos haciendo mudanzas como locos.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento