Volver al foro
G
GALCALDE
14/12/2004 09:44

Escrituras

¿Cómo podemos cuidar las zonas comunes del edificio?

1.414 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s:
En estos días, pocas noticias aparecen en el Foro.
Estamos escriturando todos. A nosotros nos dieron las llaves ayer y estamos muy contentos. Deseamos que quienes aún no hayan escriturado lo hagan en breve.
Fuimos después a ver el piso y probar todas las llaves y nos llevamos una sorpresa desagradable. El ascensor del portal nº 8, aún cuando se ve han protegido con cartones los laterales y el piso en un lateral no había cartón y tenía un "cacón" que ha debido hacer alguién que haya hecho ya la mudanza. Creemos es muy interesante por el bien de todos que cuando vayan los transportistas se les diga tengan cuidado o se les vigile, ya que las zonas comunes son detodos y debemos cuidar al igual que los pisos. Hay que tener en cuenta que como aún no se ha celebrado ninguna reunión de propietarios,conviene que todo este perfecto conforme lo entregan por si hay que efectuar alguna reclamación cuando esté creada la Comunidad de Vecinos, para que la inmobiliaria pueda tomar nota y subsanar.
Por otra parte, diremos que nosotros estamos interesados en cerrar el tendedero y poner persianas en mirador y ventana del salón, lo cual transmitimos por si alguno más desea hacer lo mismo, por si podemos ponernos en contacto para hacerlo lo más igual posible en lacado blanco. Agradeceríamos que si alguno está haciendo ya algunas gestiones en este sentido, lo comunique para ponernos en contacto.
Nuestras felicitaciones a todos y deseos de que disfruteis de unas entrañables Fiestas Navideñas.
 
C
carmenyedu
15/12/2004 14:14
hola
con respecto a lo del aire acondicionado, la ud exterior esta prevista para colocarla en el tendedero, lo q tenemos q hablar en la reunión es si cada uno lo coloca dentro de su tendedero o si las colgamos por fuera de este.
a mi manera de verlo:
opción 1: colgarla fuera:
- es mejor para dejar el tendedero mas libre
- es peor pq queda el patio muy feo con todas las maquinas colgando
opción 2: colocarla dentro:
- es mejor pq queda un patio mas vistoso y no molesta a nadie q no quiera ponerla
- quita espacio dentro
no se q pensareis vosotros.
un saludo
 
E
Electra
14/12/2004 20:31
Enhorabuena a los que ya habeis firmado, nosotros esperamos poder hacerlo el proximo jueves.
Respecto a los temas varios, nosotros tambien queremos cerrar el tendedero y poner persianas en el mirador, asi que supongo que sera uno de los temas estrella de la primera reunion de vecinos.
¿Aun no tenemos cedula de habitabilidad? pense que se habia retrasado la firma para tener este tipo de documentacion en regla.
Una pregunta mas, ¿alguien sabe donde va instalado el aparato del aire acondicionado, que debe colocarse en el exterior de la vivienda?
Nos vemos... un saludo
 
G
GALCALDE
14/12/2004 16:13
Carmenyedu:
Nos alegramos de que ya estéis instalados, también de los datos que facilitáis respecto a los cerramientos de Salón y tendedero.
El ´sabado o domingo próximos iremos por allí e intentaremos vernos si es posible y comentar estos temas.
Enhorabuena.
Saludos
 
C
carmenyedu
14/12/2004 15:58
hola vecinos
nosotros ya estamos instalados, con luz y agua de obra y sin gas, no hemos podido dar de alta aun nada pq nos piden el numero de la licencia de habitabilidad, en el ayuntamiento nos dicen una y mil veces q ya esta pero estan tardando en darselo a edifica. Gracias a las duchas del gimnasio al q vamos q si no.....
estamos muy contentos pq son unos pisos estupendos, no tenemos ni una sola queja.
con repecto a las persianas de los miradores, hemos pedido precio a los q las estan instalando en los madroños y son 609,75 €, tanto si pones la parte de abajo fija y arriba movil(como nos gustaria ponerla a nosotros), como persiana normal. (persianas y perfiles perfisel 91 615 51 37). pero esperaremos a la reunión a ver en q quedamos.

con respecto a los cerramientos de los tendederos tb hemos pedido precio pero no aun no nos han contestado.

ya tenemos ganas de q sea la reunión de vecinos para vernos y hablar de todas las cosas.

un saludo y hasta pronto.

 
G
GALCALDE
14/12/2004 12:58
Alber:
Gracias por tu contestación. Efectivamente como indicamos anteriormente, estamos muy contentos nosotros y felicitamos a Edifica porque ha cumplido, aunque ahora en nuestro caso nos queda buscar muebles por lo que tardaremos todavía algún tiempo en habitarlo. No sabemos si ya vive alguien, lo que si es verdad es que hemos visto bastante movimiento y entrada de electrodomésticos. Aún siguen trabajando algunos obreros en temas exteriores y desconocemos si han reparado todos los posibles pequeños desperfectos internos.
Sobre la luz, agua y demás, no podemos aportarte nada, toda vez que en nuestro caso no nos cambiaremos hasta tener todo instalado y por lo tanto no hemos pensado todavía cuando nos daremos de alta.
Espero que cuando os entreguen las llaves, disfrutéis de la misma alegría que nosotros.
Un abrazo
 
A
alber
14/12/2004 11:29
¡Hola y enhorabuena a todos los que ya hayan escriturado!

A nosotros todavia no nos ha tocado, pero ya nos queda poco y tenemos muchas ganas.
Supongo que ya empezara a haber movimiento por la finca y que a lo largo de esta semana ya parecera una comunidad de vecinos en toda regla.

¿Hay alguien que se haya instalado ya? ¿Que tal todo? He leido en otros foros que hay que hacer un monton de cosas (pedir cubos de basuras al ayuntamiento, hablar con correos, etc). ¿Sabeis algo de todo esto?

Y lo de la luz, el agua y el gas, ¿que tal? ¿alguien lo ha dado ya de alta?

Bueno, que ganas tenemos. Estamos impacientes y tenemos un monton de ganas de poder entrar.

Espero veros a todos por alli.

Salu2 y ¡Feliz Navidad!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento