Volver al foro
D
dgarcia
05/06/2003 13:51

Caldera en el Tendedero

¿Dónde estará ubicada la caldera en el piso?

834 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

acabo de confirmar que según la empresa, la caldera está proyectada en el tendedero, según ellos, en ningún caso se ha hablado de caldera dentro de la cocina...



Pero bueno, aunque el riesgo de congelación es mayor, existen remedios caseros, unos plásticos, una caja de cartón, o incluso un cajón de madera con el barniz descascarillado... esas cosas :-)



Por otro lado, a nosotros también nos comentaron que para después del verano empezarían a poner materiales en el piso piloto y que dentro de sus posibilidades (son comerciales...) intentarían darnos dos o tres opciones en temas como los azulejos, los tonos de los muebles de la cocina, el color de las pinturas, etc.



Importante saber qué van a poner bajo la vitrocerámica, que menos que un par de cajones para las sartenes, cacerolas, etc.



También nos comentaron que tuviéramos en cuenta que debido al aire acondicionado, el techo del pasillo sería un poco más bajo y sobre todo el del aseo 2 (pequeño), ya que dejarán un falso techo con espacios reales, para poder poner la consola sin problemas, independientemente de la marca que elija cada uno.



Otra cosa, que se me olvida, todas las ventanas son de dos hojas (se abren para adentro) excepto las del salón, que serán de corredera, para no fastidiar la colocación de un sofá cerca del mirador.



P.D. tengo fotos de la semana pasada, las enviaré, aunque al ritmo que van las obras, se han quedado obsoletas.



Un saludo vecinos.

 
M
marisa
06/06/2003 10:17
gracias por la informacion chicos!!
 
M
marisa
05/06/2003 17:12
hola pues si que hay jaleillo por aqui!! pues nada decir que a nosotros tambien nos dijeron lo de la caldera dentro de la cocina, de lo de los techos mas bajos en el pasillo y aseo, no tenia ni idea, se suele hacer asi, eso quedara muy mal?

bueno ya me contareis!

salu2
 
D
dgarcia
05/06/2003 17:11
Hola de nuevo.



Bueno, por lo que nos comentaron os digo:



- En cuanto a lo de los radiadores, parece ser que al preguntar todos se lo están pensando y a nosotros nos comentaron que aún no es definitivo, que hasta que no pase más tiempo los planos de instalaciones (tuberías, cables, puntos de luz, etc.) pueden variar mucho, pero que no nos preocupemos que nos entregarán toda la información en su debido momento (en concreto, nos dieron largas...)



- Sobre las ventanas, son todas de doble capa y de doble hoja, de las que se abren para dentro con tirador y esas cosas... menos las del mirador que son de corredera, no nos dijeron más.



- En cuanto a las cocinas, pues a ver qué pasa, porque lo de que nos den una casa de muebles para las mejoras tiene mucho peligro. Tengo un amigo en ´Buenavista´ y le cobran un dineral por cualquier cambio o ampliación ; pero si se va a otro sitio es peor, llevar a un montador a tu casa para ponerte una puerta o hacerte un pequeño cambio te puede salir por un dineral.



De todas maneras, es bueno que hablemos estas cosas y le vayamos dando toques a la promotora, de esta manera pueden reaccionar y no nos pueden decir que no sabían nada, bla bla, bla.....



- Y por último, en cuanto al piso piloto, me he explicado mal, es en la oficina de venta, donde está la maqueta (ya podían hacer una nuestra.. :-)



Bueno, menuda charla acabo de soltar, vuelvo a hacer que trabajo :-)



Un saludo a todos.

 
M
Madrid
05/06/2003 15:07
Hola vecino!! Qué alegría que vuelvas a escribir en el foro. A ver si podemos estar en contacto más a menudo, como en otras promociones que escriben prácticamente todos los días.

Todo lo que comentas en tu mensaje también nos lo han dicho a nosotros. De lo de la caldera en el tendedero, yo creo que es prácticamente imposible que se congele. Pero a nosotros sí que nos ofrecieron ponerla dentro de la cocina. Y también nos han comentado lo de las calidades, que las pondrán en uno o dos meses, y a ver si es verdad que nos dejan elegir entre varias opciones. Por cierto, ¿te han dicho que van a poner piso piloto o te refieres a la oficina de información?

Nosotros también hemos preguntado lo de la cocina, y aún no tienen muy claro cómo va a ser. Pero cabe la posibilidad de que cuando lo hayan elegido nos den la dirección de la casa de cocinas, y nosotros hablemos directamente con ellos y podamos hacer algún que otro cambio. Por ejemplo, lo de debajo de la vitrocerámica y todo eso.

Por cierto, ¿has visto dónde van a colocar los radiadores? El del salón y el de la cocina la verdad es que están fatal colocados. A ver si nos los cambian.

Y de lo de las ventanas, ¿son de dos hojas tanto el mirador como la ventana que hay en el salón, o sólo el mirador?

Bueno, espero que sigamos en contacto. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento