Volver al foro
F
fulano1977
25/01/2007 16:14

ASAMBLEA YAAAAAAAA

¿Por qué no se ha convocado una reunión urgente del consejo rector?

606 lecturas | 8 respuestas
A ver, los del consejo rector, no os parece que deberiais haber convocado ya una reunion de caracter urgente?? No se a que esperais, creo que ya se ha esperado demasiado y no se ha cumplido conlo que se nos dijo en la ultima asamblea. Me parece que ya paso un a semana desde entonces nO??? Queremos explicaciones ya, por eso ASAMBLEA YA.
Ah y animo a la gente a que escriba, coño, que estamos todos muy callados Dad vuestra opinion.
 
F
fulano1977
02/02/2007 14:57
Oye no es tonteria, eso que dice aurelio de gente que votó cosas y luego se borro. Por ejemplo yo estoy mas de veinte puestos por delante de lo que staba cuando,por ejemplo, se voto lo de sorteo o eleccion de la vivienda.Ya entonces vote eleccion por orden de inscripcion y lo volveria a hacer. Pero por buscar un punto intermedio lo de las dos bolas estaría bien, creo yo.
 
L
lucile_83
02/02/2007 14:09
Hola, estoy de acuerdo en que no es justo que todas las casas valgan lo mismo teniendo en cuenta orientación, patios o otro tipo de factores, pero esto no es una promoción de viviendas libres y la cooperativa no puede (por ley) diferenciar entre unas viviendas y otras porque lo que escrituraremos son las viviendas, anejos y garaje, nada más y esos sí que son idénticos en todas las viviendas.
Respecto al sorteo, creo que lo más lógico será esperar al final,más que nada porque ni locos iban a aceptar adelantarlo, por las complicaciones que les supondría a ellos.
 
J
Jin
02/02/2007 12:54
No nos pongamos "pegilgosos".
Vamos a ver. Desde mi punto de vista, no es justo que se paguen lo mismo por unas casa que por otras. Sin embargo, es lo que hay. El que entró en la cooperativa sabía que las cosas estaban así. Si te interesaba, entrabas, y si no, pues nada chico, no?
Que lo lógico es que todas las casas fueran exactamente iguales y pagar lo mismo? pues si. No entiendo como aun se siguen haciendo las cosas de esta manera, pero vuelvo a repetir, si entras es porque lo has aceptado. Creo que los estatutos no se van a cambiar ahora para eso. Seria un follón, y más problemas, y no tenemos pocos.
 
A
aurelio18
02/02/2007 12:17
Alguien puede decirme por que cuando nos nombran en la asamblea lo hacen por orden de inscripcion? si todos somos iguales que lo hagan por orden alfabetico. MIra yo estuve el dia que se voto lo de sorteo o eleccion por orden de inscripcion y mucha gente de la que voto aquello ya no esta en la cooperativa. Por eso, propongo yo un metodo que satisfaga tanto a los que estan al principio de la lista como a los del final. Claro que no es justo que se quede el ultimo con solo una bola, pero tampoco lo es que todos paguemos lo mismo y unas casas tengan mas patio que otras. Sigo pensando que se deberia sortear sacando dos bolas, opinad por favor.
 
J
Jin
02/02/2007 11:37
Buenas a todos... Que tal van esos animos?
Aun estamos esperando las fotos de aquel que dijo que un dia de estos colgaría.. :)
Bueno, al tema: Opinión acerca de realizar el sorteo de las viviendas. La mía particular, pese a tener ganas de saber cual es la mía, creo que lo mejor es que se haga cuando ya estén finalizadas. Creo que son más contundentes los contras que los pros si se hacen a fecha de hoy los sorteos. No es lo mismo luchar todos contra el problema que pudiera surgir en una vienda (o en dos, o en tres...) que desentendiendose de él todos menos al afectado. Esa es la principal causa que veo.
Respecto al tipo de sorteo, he visto en el otro post el de sacar dos bolas y elegir... es complicado ese tema. No lo veo del todo justo. El último en salir no podría elegir, es decir, a pesar de que el azahar jugaría un gran papel, no tendríamos todos las mismas oportunidades.
En todos los sorteos de este tipo a los que he acudido (como observador, claro está) siempre ha sido una bola vs. una bola. Así todos estamos en las mismas condiciones.
 
O
otramaspaluchar
01/02/2007 14:43
Hola a todos, en contestacion al tema del sorteo, te comento, no esperes que sea en poco tiempo, puesto que dijeron en Servicaman que sería el mismo día de escrituras.
Nos reunen a todos sortean las casas y escrituramos en ese mismo momento, no tenemos opciona saberlo con antelación. Tampoco quieren problemas porque si lo sortearamos antes, habría quejas a mansalva porque al que le toque el patio pequeño, le va a sentar fatal y seguramente irían a quejarse a Servicaman, ellos no quieren eso por eso, el mismo día de escrituras nos llevamos la alegría o nos llevamos el batacazo.
No nos van a dejar de botar. Eso tenlo claro.

Saludos a todos los foronautas
 
A
alarcon
01/02/2007 13:09
Hola, vengo de la obra ahora mismo y tengo una noticia buena y una mala. La buena es que he notado cierto incremento en el ritmo de la obra y por lo que sé, los obreros se están quedando más horas por la tarde (me han comentado que esta semana durante varios días, a las 19.00 h seguían trabajando un grupo de ellos), en consecuencia están ya con las aceras de las futuras calles, con sus alcantarillas, las casas famosas del muro ya están comenzando con el forjado y la estructura de la 2ª planta, el muro exterior de la urbanización está prácticamente acabado y se están preparando para urbanizar el interior, aparcamientos e incluso zonas infantiles y bancos (que ya están allí preparados para colocar).
Ese tema me ha hecho ser optimista, pero por otro lado, la mala noticia que tengo es que el tema del muro sigue igual. Como ya adelantó alguien hace bastante tiempo, el muro tenía que seguir unos trámites. La JCCM ya ha autorizado al Instituto de Finanzas a que realice la obra, pero...y ahí está lo malo, aún no existe un proyecto sobre el muro, no hay planos ni mucho menos están visados en el colegio de arquitectos. Además, ese proyecto visado ha de pasar por el Ayto. de Toledo que tendrá que conceder la licencia y ese trámite de la concesión de licencia puede durar desde 2 ó 3 semanas a incluso meses...La ejecución del muro se realizaría a continuación y llevará entre 1 mes y 1 mes y medio...Echad vosotros las cuentas, porque a mí no me salen.
A la obra, si se lo proponen, le quedan 2 meses y medio o 3 para terminar. El problema radica donde siempre, en el tema que todos conocemos desde hace casi 1 año. Como ya he dado mi opinión me limitaré a añadir que espero que tengamos suerte. Poco más.
Aparte, y para terminar, cambiando de tema, me gustaría que opinárais sobre efectuar el sorteo de las viviendas en la próxima reunión que haya, dado que si queremos que se haga así tendríamos que hacer una petición formal al consejo rector para que lo incluya en el orden del día pq si no, no nos dejarían votarlo. Lo digo pq ya que el tema va para largo, al menos el sorteo nos ayudaría a dar un paso más y al menos a saber ya cual va a ser nuestra vivienda para ilusionarnos un poquito. Sé que el motivo por el que no nos han dejado votar aún entre otras cosas es para que no entremos en la casa que nos tocase, pero dado que ya están hechas casi todas y de aquí a la asamblea no podremos colarnos en ninguna, esa excusa ya no les valdrá. Ya que las viviendas llevan un retraso de 4 meses y lo que nos queda, creo que es justo, que no es pedir mucho, vamos. Me gustaría saber vuestra opinión y que alguien lo proponga al consejo rector si es que lo veis bien (si no es así, aceptaré la decisión de la mayoría).
Considero que este foro se ha convertido de algún modo es el medio más oficial de contacto entre cooperativistas y el "único medio" para conocer la situación de la obra. Nosotros decidimos lo que queremos mediante votación, recordadlo. Lo digo por si alguien quiere hacer alguna propuesta alternativa u otro tipo de cosas.
Un saludo para todos.
 
F
fulano1977
01/02/2007 12:30
Vaya, no entraba por aqui desde la ultima vez que escribi, pero veo que esto no ha cambiado mucho. Ahora estoy fuera y no se como marchan las obras. a lo mejor es que ya han empezado el muro??? NO se, decidme algo, es que nadie escribe??? Desde el jueves pasado no he vuelto a pasarme por la obra y no creo que pueda hasta marzo. POr favor, que alguien me informe de como marchan las cosas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento