Volver al foro
T
tiosam
20/11/2006 18:03

Asamblea cooperativas y futbol

¿Cuándo será la próxima asamblea de Geviso XXII?

1.085 lecturas | 7 respuestas
Dos cuestiones nada más:

1º)¿Para cuando la asamblea de la cooperativa ( en mi caso Geviso XXII )?
Si no recuerdo mal, la ultima asamblea la tuvimos en marzo/abril y no esta mal nueve meses sin saber nada de nada.

2º) Agradecimientos al señor arquitecto por el diseño de ese "hall" de entrada a la finca donde este domingo estaban unos niños jugando al FUTBOL , estoy deseando tener un hijo para que se una a los hijos de...mis vecinos que estaban ahí jugando.

Hay que reconocer que es el sitio ideal para jugar: no te mojas,y te conviertes en el mejor delantero pues en un sitio tan pequeño por narices tienes que aprender a regatear ( Asi empezo Butragueño en su día) o te conviertes en el mejor portero, evitando que la pelota rompa alguna de las cristaleras.

Lo dicho, espero que mi hijo algun día, aprenda tanto como los que estaban jugando el domingo, eso si, prometo que si llega a estrella de futbol, compartiré un porcentaje(pequeño por supuesto)de su multimillonario salario para compensar las molestias que haya podido causar en estos años.

 
S
smartin
22/11/2006 15:55
Pues parece que hay más uno que no os entiende.
 
P
Pablo_y_Mar
22/11/2006 14:00
smartin, ¿sabes leer? Si es así relee lo que escribí porque no dije nada de eso. Lo alucinante y sorprendente es tu forma de leer.
 
S
smartin
21/11/2006 22:10
Lo de Pablo y Mar es alucinante, habra que pedir perdón por reñir a los niños. Es sorprendente.
 
T
tiosam
21/11/2006 11:42
Pablo_y_mar, ni soy ideal ni soy perfecto, soy simplemente un vecino normal y corriente, al que en su día le enseñaron que en los portales de los edificios y donde se pueda molestar a alguien no se debe jugar al furbol.
A lo mejor soy demasiado viejo y las cosas han cambiado tanto que ahora es una norma de educación jugar donde puedas molestar y romper algo.
Si es así, disculpar mi ignorancia del cambio ocurrido en las normas "minimas" de educación y por favor, invitar a todos los hijos de todos los vecinos y alrededores a jugar a nuestro campo.

 
P
ppita
21/11/2006 09:37
Hola,

Soy vecino del portal 70. Fuí uno de los que llamaron la atención a los chicos.

Todos sabemos que los chavales tienen que jugar, pero creo que pueden jugar sin causar destrozos. Os invito a pasar por la zona de césped de la piscina para que véais cómo la tienen.

Un saludo

 
P
Pablo_y_Mar
21/11/2006 07:51
También estaría bien saber quienes sois vosotros. Seguro que debeis ser los vecinos ideales y perfectos. ¡Enhorabuena!
 
P
ppita
20/11/2006 18:29
Hola,

Hay otro campo de fútbol mejor, el césped de la zona de la piscina. Supongo que serán los mismos futbolistas domingueros. Y además de tener césped artificial también tiene setos que están quedando destrozados. Este fin de semana, algunos vecinos les llamamos la atención a los chicos, pero mira por donde, resulta que los chicos te plantan cara y siguen tirando la pelota contra el seto como si no pasara nada. Y no pasa nada, efectivamente.

Me gustaría saber quienes son los padres de esos chicos, a lo mejor hablando con ellos solucionamos algo. Si alguien los conoce me gustaría que lo dijera. Hablando se entiende la gente ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento