Volver al foro
L
lautas
22/11/2006 22:36

Convocatoria deJunta

¿Por qué mi casa sigue siendo ilegal después de un año de haberla comprado?

966 lecturas | 4 respuestas
Pronto, hará un año que firme la escritura de adjudicación de mi vivienda y hoy que debía estar más que satisfecho de tener un casa normal, en un barrio nuevo con gente en su mayoría joven, con buenas avenidas para pasear, en el que los domingos puedes dormir un poco mas sin el infernal ruido del centro, a pocos minutos de centros comerciales modernos y nuevos, es decir un barrio que no está mal y que poco a poco, y no me cabe la menor duda, irá mejorando.

El motivo de mi insatisfacción – por decirlo educadamente – es desde la puerta de acceso al recinto hacia dentro. Y digo esto pues, después de un año y sin que sepa todavía los motivos, pues la otra parcela dispone de licencia, vivo en una casa ilegal, si ilegal, pues no disponemos de licencia de primera ocupación, documento que acredita que lo construido está ajustado a la licencia que fue otorgada en su día.

¿Hasta cuándo deberemos esperar? ¿Es qué este tema no es importante? ¿A qué esperan los Consejos Rectores o las Juntas Liquidadoras, llámense como quieran? ¿A quien debo de dirigirme para todo esto, antes lo tenía claro, pero ahora…? ¿Dónde están los Consejos, integrados en su mayoría por quienes en su día, de modo incendiario, en las Asambleas reclamaban la entrega de sus viviendas y cargaban las tintas y los foros contra los entonces Consejos Rectores?

Antes, de un modo más o menos claro, teníamos en quien descargar nuestro enfado, y mal que bien - más mal que otra cosa - las cosas iban adelante pero ahora … nadie sabe nada.

Creo que ya está bien, es el momento de convocar una Asamblea, emplazando también a la Gestora “desdocumentada” y abordar de modo serio y práctico, de una vez por todas, los temas pendientes, comenzando por la licencia de primera ocupación y terminando por las plazas de aparcamiento. Dando de este modo fin al cúmulo de despropósitos que nos ha venido acompañando desde hace más tiempo del que ninguno de nosotros hubiésemos deseado.
 
P
pumuki 2
23/11/2006 19:05
¿Seguimos esperando a que pase el tiempo y esto se solucione por sí solo?

Buena gente y lo que tú quieras, pero visto lo visto, creo que ya está bien de esperas con la callada por respuesta. Si quien tiene que dar la cara no la da, vamos a buscarlo TODOS porque aunque parezca que el problema es sólo de unos pocos,directa o indirectamente es de todos
 
L
lautas
23/11/2006 18:19
PUMUKI 2, Te contesto ahora mismo para darte toda la razón y decirte a mi juicio a que esperamos.

Pues estamos esperando a que los Consejos Rectores/ Juntas Liquidadoras, tengan la deferencia de convocar una Asamblea, y que esto no se convierta en una trifulca entre quienes consideramos que las cosas deben, y debieron, hacerse paso por paso teniendo siempre la sartén por el mango y, aquellos que han usado y usan la sartén para dar sartenazos sin importarles por donde la tienen agarrada, a quien se los dan en su afán de repartir sartenazos y las quemaduras que se producen ellos mismos.

Pues estamos esperando a que
tengan vergüenza torera y que no traten a los demás como ellos se sintieron tratados

Pues estamos esperando a no tener que acudir al Juez para que actúe contra un vecino a quien debemos de ver cada mañana, en cada reunión de vecinos, en la piscina, que sus hijos jugarán posiblemente con los nuestros ...

Pues estamos esperamos a que lean este foro, como siempre lo leyeron, y se den por aludidos.

Pues estamos esperando a que de una vez por todas se recupere el sentido común y nos dejemos llevar como ovejas por aquellos a quienes solo les importan ellos mismos sin tener en consideración que sus acciones repercuten en los demás y actúan como el Capitán Araña, que embarca a todo el mundo y él se queda en tierra sin importarle si el barco se hunde.

Y además de todo esto, porque somos buena gente.
 
P
pumuki 2
23/11/2006 15:43
. La Asamblea General extraordinaria será convocada a iniciativa del Consejo Rector, a petición efectuada, fehacientemente, por un número de socios que representen el 20 % del total de los votos y, si lo prevén los Estatutos, a solicitud de los Interventores. Si el requerimiento de convocatoria no fuera atendido por el Consejo Rector dentro del plazo de un mes, los solicitantes podrán instar del Juez competente que la convoque.


¿A qué estamos esperando?
 
M
meteorito
23/11/2006 15:03
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento