Volver al foro
V
vhluna
11/12/2003 17:46

Estado de las obras

¿Cómo van las obras en la parcela?

826 lecturas | 3 respuestas
He pasado hoy por la parcela y este es el estado de las obras:
- la fachada mas cercana a la carretera de colmenar ya tiene terminada la colocación del ladrillo exterior y bastante avanzada la tabicación interior, incluso han hecho las rozas para la colocacion del cableado y han puesto incluso cajas de mecanismos.
- la fachada de la piscina esta más o menos por la mitad en cuanto a la colocación de ladrillos al igual que la fachada de la calle del Monasterio de Poyo
- lo que se puede ver del patio es que está más o menos a la mitad de la colocación de ladrillo exterior.
- ya tienen alli las puertas de los trasteros, puertas de paso al garaje y los ascensores (de la marca embarba, http://www.embarba.com/).

Eso es lo que he podido ver desde fuera, sería bueno que alguien de la "comisión de seguimiento de las obras" pudiera comentar como van.

Bueno eso es todo y solo recordaros que el próximo dia 22 de diciembre quedarán solo 8 meses para la finalización.
Saludos a tod@s.
 
O
ooliva
16/12/2003 19:03
Vamos que al final entre unas cosas y otras nos vamos a Octubre ,la verdad es que no vamos a conseguir ver el momento de que nos entregen las llaves,eso si ,opino como tu, espero que la gestora nos deje entrar por lo menos para tomar medidas y eso que llevamos adelantado , por que en mi caso ,en cuanto nos entregen las llaves nos vamos a vivir .Un saludo .
 
V
vhluna
16/12/2003 07:32
En agosto se deberían terminar las obras, pero leyendo lo que cuentan en otros foros (por ejemplo en los foros de ya.com de las parcelas 34.3 y 37.1) no creo que nos dejen entrar a vivir por lo menos hasta octubre (y esto con un poco de suerte), hasta que tengamos la certificación definitiva y la licencia de primera ocupación (que según comentan en estos foros tardan hasta tres meses en conceder, espero que cuando nos toque a nosotros el Ayuntamiento se halla puesto las pilas y agiliza el tramite). De todos modos tendremos que concretar con la gestora cuando se puede entrar a tomar medidas para ir pidiendo presupuestos y a echar un vistacillo a los pisos, una vez terminados y sin tener que espera a la licencia de primera ocupación, para reducir al máximo el retraso en entrar a habitar nuestras viviendas.

Saludos.
 
O
ooliva
15/12/2003 19:48
Yo tambien estube en la parcela hace una semana y la verdad es que el ritmo de la obra es muy bueno ,ojala todo siga el ritmo marcado y no haya ningun problema y en Agosto tenemos nuestro pisito , aunque nos parecera mentira .
Lo unico es que Agosto es un mes muy tonto y alomejor la entrega se nos aplace hasta Septiembre ,¿ no creeis ? .
Aunque eso si ojala sea Agosto,por que creo que despues de los años que llevamos esperando , cuanto antes mejor .
Un saludo a todos .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento