Volver al foro
P
Pablo_y_Mar
19/05/2004 16:59

Aire acondicionado: ¿Nos toman por tontos?

¿El sr. arquitecto dijo que la instalación anterior iba en el falso techo del tendedero o del lavabo?

642 lecturas | 4 respuestas
Hoy he recibido la carta de la explicación. Lo he soñado o el sr. arquitecto dijo que la instalación anterior iba (no preferentemente sino que iba) en el falso techo del tendedero. Ahora resulta que iba preferentemente en el falso techo del lavabo. Alguien en una asamblea le preguntó si se podía poner en el techo del lavabo y el dijo que había una normativa que impedía que hubiera menos de 2 metros y algo entre la bañera y cualquier cosa eléctrica. ¿Lo he soñado? Alguien me puede confirmar que no lo soñé. Espero que el edificio no lo haga con la misma exactitud con la que recuerda sus palabras ; osea CERO.
 
O
ooliva
21/05/2004 09:27
Todavia no he recibido la carta , pero ayer repasando los papeles del tema del aire acondicionado , yo tengo unas hojas que pedi a la constructora con las condiciones de la instalacion en la que pone que el aparato ira instalado en la terraza del tendedero,la verdad es que no tenia mucha duda de que asi fuera , esperare a recibir la carta,pero si como vosotros decis el arquitecto da ha entender que nunca se habia asegurado se lo pienso enviar por fax a la cooperativa haber que dice entonces .
Un saludo a todos .
 
A
AMT
20/05/2004 10:23
Todavía no he recibido la carta, supongo que llegará en breve.

Creo que existe una fotocopia en la que se indica que el Aire iba en el lavadero, nos la dieron - creo recordar - cuando hubo la reunión en el mismo sitio que siempre, pero en la sala mas pequeña. En esa misma copia se hablaba de posibles calidades en las cocinas, costes aproximados de la piscina etc. Si la memoria no me falla creo que en esa reunión fue cuando se planteo el tema de las piscinas y se recriminó tanto al arquitecto como a la gestora la falta de información para plantear un tema importante (alguien preguntó sobre distancias al Jardín, etc.)

Por favor, revisar vuestra documentación para ver si estoy en lo cierto.

En cualquier caso creo que, como ya dije, son lentejas, que se le va hacer.

Al hilo de todo esto lo que creo es que lo mejor es permanecer unidos y espectantes sobre lo que se va haciendo, solicitando toda la información que creamos oportuna sobre nuestras vivendas, la verdad que la obra va a buen ritmo pero supongo que todavia quedan por tomar decisiones técnicas importantes.

Saludos.
 
O
ooliva
19/05/2004 19:01
Yo todabia no he recibido la carta , pero por lo que dais a entender la explicacion del Arquitecto es que no se aseguro que iba a ir en el tendedero ? .
Pues no es por nada,pero yo tambien escuche que iba en el tendedero de la cocina, por que se planteo en una reunion el tema del ruido y el dijo que no habria problema por que iba a instalarse en el tendedero de la cocina,en un falso techo .
Osea que se podia dejar de jilipollezes y reconocer que lo han hecho muy mal y han cambiado de idea , por que les interesa ya que la subida de los ascensores queda muy cerca de los recibidores y es muy comodo hacer la instalacion tirando los tubos por los huecos de los ascensores .
Ahora al final quedaremos como tontos que no nos enteramos de lo que se habla en las reuniones .
Ojito con el Arquitecto que me parece que se esta cubriendo de gloria .
Un saludo a todos y a asumirlo que esto son lentejas me parece ami .
 
B
BIF
19/05/2004 18:23
Esta claro que las palabras se las lleva el viento.

Que lo del cambio de situacion de las maquinas del aire acondicionado cuando nos hemos enterado, ya estaban colocadas, y que a no ser que nos llevemos una grabadora a las asambleas estamos totalmente vendidos, porque los contratos que hacen y la documentacion que nos envían no aclaran nada (precisamente me imagino que es para este tipo de cosas).

En el contrato que firmamos del Aire Acondicionado con la constructora, no ponia metros de tuberia empleados, localizacion de la maquina, etc..., y ahora nos dicen esto...¡yo alucino!

Yo TAMBIEN oí en la Asamblea que las máquinas iban en el doble techo del tendedero.

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento