Volver al foro
L
LYMA
28/07/2004 18:16

PINTURA DEL MURO

¿Alguien ha visto las pruebas de pintura en la valla?

1.122 lecturas | 12 respuestas
¿Ha visto alguien las pruebas de pintura que hay en la valla?, la verdad es que no hay color, cualquiera de las dos propuestas es mejor que ese color gris como el Muro de Berlin, hay una que iguala más con el color del ladrillo. Ya veremos el coste, porque seguro que hay coste.
 
L
LYMA
09/08/2004 18:14
Por supuesto yo tambien estoy votaré el nº 2 aunque haya que volver a pagar ¡ ojala esto sea lo último antes de la entrega de llaves! pero el tema del transformador está muy negro y vamos a tener que instalarlo y pagarlo, Iberdrola no concede más potencia si no lo tenemos.
 
M
mmalonso
05/08/2004 18:33
Por veinte pelas yo voto lo mismo que tú.
 
J
JTM
04/08/2004 11:36
Para que os hagais una idea, la 1 es color Hormigon (fea como ella sola)y la 3 es una especie de Gotelé pero marrón que queda simplemente HORROROSO.
La única que es "aceptable" es la 2, y si hay que pagar pues habrá que hacerlo, pq despues de todo lo que nos está costando el puto piso, no lo vas a deja color Hormigon o Marrón oscuro por 20.00 pelas
 
H
hornet
02/08/2004 08:46
He ido este fin de semana pasado a ver las muestras del acabado del muro y todavía no estan marcadas con los numeros que dicen en la carta que nos han enviado, así que habrá decidir sobre la carta y basandose en los colores, aunque el chorro de arena, casi hay que adivinarlo.

Yo, desde luego, como no tengo intención de pagar ni un duro mas, voy a elegir la muestra numero 3 (la tirolesa??) que es la de color teja, que según la nota no tiene ningun coste añadido. El chorro de arena, es lamentable queda cutre y feo a rabiar.
El otro, el que vale mas dinero, no solo tiene otro color si no que es otro tipo de material, por eso, valdrá mas, supongo.

Saludos.
 
M
mmalonso
30/07/2004 21:24
Me parece que se están cachondeando seguro que la que tiene coste es la que queda bien, a este paso nos van a cobrar por enseñarnos el piso antes de la entrega de llaves. Que yo sepa el color de la pintura no debería de incrementar nada. Además eso entra dentro de la construcción y yo me voy a negar a pagar nada más.
 
O
ooliva
30/07/2004 16:45
Cuando he ido a casa a comer ya tenia la carta en el buzon ,comentan que tienen 3 muestras en el muro de la parcela para que la gente elija cual es el que mas le gusta y la unica que tiene un costo añadido es la muestra numero 2 que supone un costo añadido de 23.000 pts , ninguna de las otras muestras tiene ningun costo .
Osea que hay que elegir y devolverla lo antes posible .
Un saludo y muchas gracias .
 
O
ooliva
30/07/2004 10:51
Acabo de llamar a la Gestora comentando que habia pasado por la obra y habia visto esas muestras y preguntando cual era el fin ? , me comentan que vamos a recibir una carta dando las opciones que estan alli expuestas y que tenemos que remitirlas con la opcion que mas nos guste , le he comentado que esto NO tendra ningun costo añadido y me ha dicho que esperemos a recibir la carta ya que ahora mismo no se acordaba de si tenia algun costo ,impresionante no ! .
Pero bueno esperaremos haber con que nos sorprenden o ojala nos estemos equivocando al pensar lo del costo y realmente ni se nos planten .
Un saludo
 
O
ooliva
30/07/2004 10:28
Estoy totalmente deacuerdo con jasanch pero en la ultima reunion el Arquitecto comento que los muros iban con un chorro de arena y en ningun caso se comento el caso de la pintura , con lo cual despues de lo visto seguro que piden algo mas , eso si estoy totalmente deacuerdo en que no deberiamos admitir una subida mas , pero seguro que lo consideran algo extra! .
Un saludo y ojala sea asi y no pidan nada mas .
 
J
jasanch
30/07/2004 09:54
El coste de la pintura del muro debe estar metido en el presupuesto del proyecto. En ningún momento debemos aceptar más pagos por terminar la obra que hemos contratado, se sobreentiende que tiene quedar perfecto para vivir. Estaría bueno que tuviesemos que empezar a pagar por el jardín, la puerta del garaje etc...

Un saludo.
 
O
ooliva
29/07/2004 16:19
Me acerque a mirar las muestras que comentais y la verdad es que la que queda al lado izquierdo segun miras el muro es muy bonita y iguala bastante bien con el color del edificio , pero lo cierto es que hay que esperar que nos digan costos porque seguroooo... que tiene algun costo añadido .porque ademas me imagino que con respecto a la otra muestra seguro que hay una pasta de diferencia , de todos modos esperaremos haber que nos dicen .
Con respecto al tema del transformador nadie comenta nada y la verdad es que el tema es bastante interesante ,haber si se animan y nos cuentan algo .
Un saludo a todos .
 
H
hornet
29/07/2004 08:00
En la parcela 37.3 en el muro mas cercano a la parcela 39.

En la 37 han empezado a poner las piezas de cerramiento metalico que faltaban encima de los miradores. Yo no digo nada, pero me parece que son iguales que los cerramientos de los tendederos.

Por cierto, ya han quitado la grua que quedaba.

Del transformador, alguien sabe algo.

Saludos.
 
O
ooliva
28/07/2004 19:11
En que lado del muro estan las pruebas ?
Un saludo .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento