ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

patios interiores

Actualizado 26/10/2004
739 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
17/10/2004 18:02
nos quejábamos del famoso muro, pero...¿habeís visto los patios interiores donde se encuentran las escaleras de acceso a las viviendas?...
Esta mañana he podido ver en que situación se encontraba nuestras casas, y no sólo he observado que faltan todavía muchíiiisimos retoques, sino que además he podido llevarme la desilusión del siglo, y pensaba que lo peor era el muro...pues no, todavía hay algo peor, el patio de acceso a las viviendas exteriores, es horroroso, parece los pasillos de una carcel, de verdad, para verlo, aunque casi es mejor que no, porque para decepcionarnos más, ojos que no ven...
Por favor, dar vuestro opinión, quizá es que yo ya estoy tan cansada que no veo nada con buenos ojos.
Yo era de las que pensaba que para Diciembre tendríamos la casa, creo que hasta Febrero por lo menos nada.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 15:04
yo también soy pesimista y pienso que nos da Febrero, porque aunque acaben la obra este mes, lo de las licencias y cédulas va a traer cola..

Al princio el patio me parecia "original" y más o menos "amplio". Ahora con el color del que han pintado las escaleras para que vayan a juego la han cagado porque parecen más grandes..

Luego lo han abigarrado con fuentes, bancos de piedra y jardincitos, que no va a haber hueco para pasar ni para que juegen los niños, que agobio.

Yo ya ni paso por alli porque me deprimo. A lo mejor son impresiones y cuando esté acabado todo queda precioso, es mi esperanza...

oct.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 20:30
Yo tambien creo que hasta febrero no hay nada que hacer.

Precisamente en febrero se cumpliran 2 años del comienzo de las obras.

Saludos.
Avatar JTM
jul.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
  JTM
20/10/2004 16:27
Yo ya estoy hasta las ....
Creo que no se ha acertado en nada, empezando por la gestora, los muros, los azulejos, la contructora (en 18 meses o pagan, los co..esos lo van a acabar en 24 meses y encima pagamos nosotros), el arquitecto que mas gañán no lo he visto, el puto prestamo que es de lo mejor del mercado (EURIBOR +0.75% y con cancelación 1%)
Lo dicho estoy Ilusionadísimo con la PUTA CASA
oct.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
20/10/2004 16:54
¿No me jodas que no han subido el diferencial del prestamo?

Era euribor + 0,65%.

Esto es pa´flipar.

Me tenia que haber apuntado a la cooperativa de Felipe y Leticia, ya tendría mi casita en el Pardo. Habría esperado menos tiempo y además sin muro, sin transformador, sin corrala. Vamos, muchisimo mejor.

Saludos.

Avatar AMT
sep.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  AMT
21/10/2004 11:53
Bueno, creo que las cosas no están tan mal, por lo que se dice sólo quedan remates aunque su transcendencia aun siendo representativo, no es importante.

Por otra parte ya veréis como tan pronto se retiren todos lo materiales de obra se vea limpia y el muro sea tratado parecerá cosa.

Creo que todo esto viene por las ganas inmensas que todos tenemos de cambiarnos de casa dadas las difíciles circunstancias que algunos de nosotros debemos estar soportando.

Pese a las críticas que he hecho sobre el arquitecto, los techos y el aire acondicionado tiempo atrás, ahora más que nunca, debemos ser positivos, pues llegados a este punto es cuando más cuesta arriba se hace y si además no somos optimistas, qué nos queda, enfadarnos y maldecir el lugar que además de ser el deposito de grandes ilusiones, ha sido el saco sin fin de gran cantidad de esfuerzo traducido en pasta, mejor ser positivos. De lo contrario es posible que los actos de algunos podrían salir en los periódicos.

En cuanto al préstamo creo que no está mal – ojo que las tras cooperativas no tenemos el mismo – además el préstamo ya lo estamos “consumiendo” con la construcción de las viviendas, lo que ocurre es que la cooperativa es la titular. Estoy seguro que hoy existirán prestamos en mejores condiciones pero cuando los tomamos, no me cabe la menor duda, de que eran buenas.

En resumen, nos queda poco tiempo aunque antes tengamos que pagar el transformador (del que, por cierto, no se nada) y el tratamiento del muro.

Saludos
jun.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
21/10/2004 18:46
Tenemos un infiltrado en el foro, todo le o la parece bien ¿adivina quién es?... Saludos.
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  LYMA
22/10/2004 14:07
Efectivamente para mí el ver ese patio interior fue un sock pero creo que ya me estoy acostumbrando, ya que yo jamás pensé que las famosas "cristaleras" eran esas escaleras al aire como las de las cárceles, efectivamente confío que una vez terminado todo con sus plantitas, las flores no quede muy mal eso sí los vecinos cuyos miradores dan a ese patio que tengan cuidado al asomarse porque se les puede ver hasta el esófago.
Respecto a la entrega yo la veo más en Febrero ( con casi seguridad )pero a lo mejor podemos entrar antes para hacer alguna cosilla como tirar los azulejos del baño principal.
Prepararos que ahora tenemos que pagar el celebre transformador. ¿cuando terminaremos ?.
Avatar AMT
sep.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  AMT
22/10/2004 14:27
Mmalonso, entiendo que tu respuesta corta, pero crítica y clara, es fruto solo del enfado por la espera que todos hemos sufrido para poder tener acceso a nuestras viviendas. Por cierto no soy ni el arquitecto ni familiar, ni amigo, ni nada de nada. Quizá te llevarías una sorpresa.

No obstante me permito hacerte partícipe de los siguientes datos objetivos:

- El proyecto de las viviendas fue aprobado por las cooperativas.
- Desde el principio hemos sido una cooperativa de “ricos”, jamas hemos puesto ni una pega a una subida o a un pago.
- Jamas se han reprochado de un modo inequívoco las actuaciones del arquitecto por parte de las Asambleas, pues de ser asi, el arquitecto ya no estaría con nosotros pues no debe olvidársenos que nosotros le pagamos.
- Todas las decisiones se han adoptado por mayoría incluso a sabiendas de que algunas no eran del todo ortodoxas.

Con todo ello, los únicos culpables de la mayoría de las cosas, somos única y exclusivamente los propios cooperativistas por tener una confianza casi ciega (que para eso les pagamos) en el “gusto” los demas y por no preocuparnos por casi nada.

Ahora vienen las lamentaciones, cuando hemos visto la realidad, que la verdad sea dicha aunque no me gusten ni un poco, las escaleras y el muro, no es tan mala, pues vamos a tener unas viviendas normales a un precio razonable aunque le añadamos los costes soportados de estos últimos cuatro años.

Después de todo solo quiero dejarte meridianamente claro tres cosas:

Insisto en que debemos ser positivos respecto a nuestras viviendas

No soy, Sta. Teresa de Jesús.

Soy, supongo que como tu, alguien que lo único que quiere es que le entregen su casa cuanto antes.

Saludos cordiales,




may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
22/10/2004 15:39
Te doy la razón en lo de que nos hemos dejado llevar como corderitos..

No se quien se quejaba en el foro del tipo de interés que tenemos firmado para el préstamo pero le recuerdo que en la reunión en que se aprobó, que duró unas 3 horas, estuvimos debatiendo durante practicamente 2.30h sobre la piscina, si con un seno o dos, que si las duchas, patatín patatán y lo del préstamo lo tuvimos que decidir en 25 minutos, como GILIPOLLAS, así que de que coño nos quejamos.

NO HEMOS TENIDO NARICES PARA PARAR Y HABLAR LAS COSAS CON CALMA Y AHORA NOS LUCE, así que lentejas..
Avatar JTM
jul.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
  JTM
25/10/2004 16:13
Del tipo de interes me quejo yo, pero no solo de eso, pero a mi eso me la traería al peiro si no fuera por una cancelación del 1%. Yo no recuerdo ningún debate sobre esoy si una exposición sobre esto es lo que hay, como en muchas otras cosas.
Y me quejo por que estoy hast los mismisimos de que no pongan lo que le sale de los h.
Y si puede ser por las ganas de que nos den la obra del escorial (que decían y afirmaban que se terminaba el 30 de Agosto hasta el mísmo 29) y a dia 25 de octubre no sabemos si nos la darán algún día.
ago.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
26/10/2004 22:21
HOLA AMD, SIENTO DECIRTE QUE ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO, YA QUE UN GRAN NUMERO DE COSAS QUE HA HECHO EL ARQUITECTO HA SIDO SIN LA APROBACIÓN DE LOS COOPERATIVISTA, POR EJ. LA VALLA DEL MURO, LAS ESCALERAS A LA SALA SOCIAL O LO QUE QUIERA SER, BUENO Y UN SINFIN DE COSAS, AÑADIDO A LOS ENGAÑOS O PARA SER MAS SUAVES, A LAS VERDADES A MEDIAS, PORQUE BAJO MI PARECER NOS VENDIERON LA BURRA CUANDO NOS PRESENTARON EL PROYECTO DEL PATIO INTERIOR, YA QUE NOS DIJEROS QUE SERÍAN UNAS BONITAS PASARELAS DE CRISTAL, PERO NUNCA HABLARON DE PASARELAS LLENAS DE REJAS COMO EN LA CARCEL, SEÑOR ARQUITECTO, POR DIOS, COMO NO HAS PENSADO POR LO MENOS EN PONER CRISTALES EN LOS LATERALES DE LAS VALLAS, A LO MEJOR HUBIERA SUAVIZADO EL ASPECTO DE CARCEL. EN FIN, NO QUIERO PARECER EXCESIVAMENTE PESIMISTA, PORQUE A FAVOR PUEDO DECIR QUE DE LO QUE HE VISTO DEL INTERIOR DE LAS VIVIENDAS EN GENERAL TIENEN MUY BUENA PINTA.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+