ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TONGO, en los trasteros

Actualizado 18/10/2004
419 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 17:42
Me he enterado que hay unos trateros mucho más altos que otros, con lo que la capacidad cambia muchisimo, habiendo pagado todos los mismos. Eso lo tendrían que habernos advertido de los metros cúbicos de cada uno, a la hora de elegir seguro que habríamos cambiado alguno y así seguro que alguien habrá salido ¡¡beneficiado!!.
Con los jardines de los bajos se ha perdido muchisimo terreno y nos hemos quedado como encerrados y todo lleno de muros, con diferentes alturas, casi queda mejor el patio interior. El arquitecto se ha lucido aunque realmente la culpa es nuestra ya que decimos a todo que si y así nos luce el pelo.
oct.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 19:03
Perdona que desconfie de tí, no me lo creo. ¿Como va a ser eso así?. ;-)))))

Este rumor es como el de un muro o no se qué que dicen que ha hecho el inclito arquitecto. No me lo creo. Como es posible que un profesional de la talla del arquitecto diseñe un muro como el que dicen que ha puesto o haga un patio anterior como una corrala del siglo pasado como tambien dicen que ha puesto. O que deje los techos de los pisos solo a 2 metros. O que hay pisos que teoricamente deberían ser iguales pero en la realidad no lo son, etc.
No puede ser. Seguro que quien "te lo contado" te ha mentido.

Ahora en serio, en algo si estoy de acuerdo contigo la culpa de todo esto la tenemos nosotros, que por pardillos, hemos dejado al arquitecto (y a los otros) hacer a su antojo y así nos ha ido. Y lo que nos queda por ver, ya veremos si no nos dan una sorpresa a la hora de pedir la LPO.

Perdonar el sarcasmo, pero es que no me tomado las pastillas y estoy que me salgo.

Resignados Saludos.
jun.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 19:23
En lo de los patios te doy la razón es una corrala con los escalones transparentes, solo nos falta las cuerdas de tender de lado a lado. Y respecto a la obra todo sigue igual no veo cambios.
Uno de los pisos bsjos estaba sin hacer ya
jun.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 19:29
ya que me han dicho que lo tenía los obreros para sus taquillas y uso personal, el piso es de dos dormitorios. Este fin de semana habia por allí muchas baldosas tiradas será por que ya habrán empezado hacerlo. La ventaja que tiene es que el suelo no estará pisoteado por nadie y sino que se lo digan al bajo de la esquina.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+