Volver al foro
L
LYMA
13/12/2004 12:45

EN FEBRERO HIPOTECARIO

¿Tenemos que pagar la hipoteca aunque no tengamos las llaves en febrero?

747 lecturas | 3 respuestas
¿sabeis todos que en febrero tenemos que pagar el capital, es decir el hipotecario de nuestras deseadas casas aunque no tengamos las llaves ? así es, vamos a tener que mantener el alquiler de nuestra casa actual como es mí caso y el hipotecario.
Además me han informado fuentes muy fidedicnas que la licencia de primera ocupación tardará unos tres meses y no se puede ocupar antes las casas porque en caso de inspección podriamos tener problemas, por tanto tenemos que mantener hipotecario, un guarda en la obra en tanto en cuanto dure la tramitacion de licencias, ya que una vez que FCC entregue la obra los responsables de cualquier deteriro es nuestro.
CONCLUSION: NO ENTRAMOS A VIVIR HASTA ABRIL O MAYO.
Os recuerdo que nuestro arquitecto nos lo dejo caer en la reunión cuando habló de 4 ó 5 meses para la entrega definitiva.
ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENA.
 
C
colorado
23/12/2004 18:09
Estoy de acuerdo y, en tal cas, de guarda que se ponga el arquitecto, único responsable de todo el retraso. No se paso nunca por la obra y ahora pretende darle la vuelta a todo. Calculo que no acaba en dos meses, así que hasta después de semana santa no creo que podamos hacer nada.
 
S
sin_techo
23/12/2004 13:29
Si yo pago el crédito en Febrero, las llaves me las tienen que dar en ese momento. La teoría es que no podemos ocupar la casa hasta que se haya aprobado la cédula, pero no hay ayuntamiento con suficientes huevos para mandar desalojar un piso de 200 vecinos que han pagado legalmente sus hipotecas y que llevan un retraso de 6 meses. Somos ya demasiados los que no aguantamos más, y no por impaciencia, sino por circunstancias económicas y personales insostenibles.
No sé tú, pero la mayoría vamos a amueblar, dar de alta agua, luz y gas, y ocupar el piso en menos de 1 semana. Tú haz lo que quieras.
 
S
srueda
17/12/2004 10:07
¿por qué hay que pagar en febrero? ¿puedes ampliar la información?

¿no se puede ir pidiendo ya la licencia si se supone está acabada la obra? otra cosa es que luego se cambien algunas cosas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento