ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SILENCIO ´ADMINISTRATIVO´

Actualizado 07/04/2005
541 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
31/03/2005 22:34
En fin, ya estamos en Abril y ¿....?. Todo sigue igual, a saber, ¡¡¡PARADO!!! por váyase usted a saber que oscuros problemas o chanchullos de esta gentuza (me niego a llamarles de otra forma, no se lo merecen. y me refiero a todos. Atalaya, la Cooperativa, FCC y por supueto la estrella, el "arquinepto").

Tengo que admitir que admiro su gran capacidad de darnos pases de pecho sin inmutarse. Siguiendo el simil torero, se merecen las dos orejas.

Bueno por el desarrollo de las cosas, cada dia está mas claro que pensar en tener las casa antes del verano es todo un sueño. Espero que tengamos suerte y a partir de septiembre veamos la luz. Puede que penseis que soy pesimista, es posible, pero si alguno tiene indicios ¡¡¡REALES!!! de lo contrario, estaría bien conocerlos.
feb.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
31/03/2005 23:48
Parece ser que el arquitecto ha entregado esta semana el proyecto definitivo, lo siguiente es presentarlo ante las administraciones local y autonómica y esperar la visita del técnico correspondiente para la licencia de primera ocupación.
En cuanto a los desperfectos parace que FCC hace algo pero poquilla cosa.
El indeseable ya no quiere saber nada de nada, con el tramite de entregar el proyecto considera que ha acabado.
Resumiendo: para Junio quizas tengamos llaves
feb.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 16:18
Te equivocas o te han malinformado. Ha fecha de hoy (04/04/05)e incumpliendo una vez mas su palabra (mas bien palabrería)todavía no ha presentado el libro de obra, que antes de ir al colegio de arquitectos tiene tener el visto bueno del cliente, en este caso la cooperativa, por lo que lo tiene que firmar Charo.

¿Tenemos que creernos que ahora cumplirá con su palabra? Esto es como el cuento del lobo, y para fábulas estamos nosotros.

Personalmente me he dirigido al colegio de arquitectos para que estudien posibles irregularidades en el quehacer de este personaje. Por otra parte, y porque creo que no es el único responsable, al fin y al cabo, Atalaya, la encargada de la gestión de la cooperativa, tampoco me parece que esté bien haciendo su trabajo, entre otras cuestiones y/o personas(me parece que aquí hay mucho "egiptólogo", por eso hacen tan bien el egipcio)a través de un conocido, he pasado toda la información que tengo de todos estos años para que la revisen en la Comunidad de Madrid y estoy a la espera de que me diga posibles irregularidades, y si esto sigue así prometo que mi espera no será pasiva. Cada cuál que haga lo que considere.

También existe otra posibilidad, que es presentarnos en Atalaya y exigir las llaves de NUESTRAS CASAS (creo que todos hemos pagado lo que se nos ha pedido)o la opción del cerrajero tampoco esta mal. Jurídicamente serí muy complicado que nos desalojaran de nuestras PROPIAS casas. En una cooperativa de majadahonda lo hicieron y nadie se atrevió a meterse con ellos. No sé, solo es una idea, quizá no muy buena, creo que resultado del hastio que todo esto me está produciendo.

Un saludo para todos
oct.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 18:13
Yo ya tengo pensado lo que voy a hacer, pero lo que tengo claro es que no lo divulgaré aquí. Digamos que la idea de pablau, a mí, no me parece tan mala.

Ya se me ha acabado la paciencia. Pronto nos llamarán para informarnos que tenemos que empezar a pagar hipoteca y sin tener las llaves.

En Atalaya no informan y cuando lo hacen, lo hacen mal (no sé si a propósito o es que son así de incompetentes).

Estamos completamente vendidos y hay que dar el paso o se nos echa encima el verano y no entramos en los pisos hasta septiembre u octubre.

Saludos.
nov.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 23:55
Y en la parcela 37.3, ha entregado el libro de obra?
sep.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
05/04/2005 17:09
Estoy con vosotros,yo no tengo los datos de nuestros vecinos,en mi caso podeis contar con dos cooperativistas,estoy abierto a lo que tengais pensado,esto,ya me esta afectando a mi estado de salud,a que espera esta gentuza?
feb.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
07/04/2005 00:32
Me han comentado que el libro de obra ya se ha llevado al Colegio de arquitectos, aquí eatrá unos 15 días para visado y luego lo lllevaran al Ayuntamiento.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+