Volver al foro
S
SANESCO
23/04/2005 11:44

ALGUIEN ME PUEDE CONTAR...

889 lecturas | 4 respuestas
hola a todos. Me resultó ir a la asamblea, y por lo que he podido leer en el foro para variar movidita ¿alguien me puede resumir lo ocurrido?
gracias.
 
C
colorado
26/04/2005 23:08
Totalmente de acuerdo.
 
S
srueda
26/04/2005 17:21
Pienso que habrá mucha gente que pase de denunciar una vez estén en sus casas.
Yo por mi parte tengo claro que tendré que costearme los desperfectos de mi casa pero también tengo claro que intentaré recuperar lo que es mío. Me sentiré más luchadora estando en mi casa, ahora mismo todo es fustrante...
Espero que la gran mayoría estemos de acuerdo en eso. Y de lo malo malo cada uno que vaya por libre..
 
S
sin_techo
25/04/2005 23:56
Pienso que los más culpables son los "gestores" de GEVISO ya que FCC hace lo que hace una constructora ; ganar el máximo de dinero. Para eso están ellos, para defender nuestros intereses. Charo, Visi y todos sus secuaces saben que cuanto más se dilate el tema de los pisos, más tiempo estarán viviendo del cuento chino. Encima de premio, por los enormes servicios prestados, un 10% de la promoción, para algún capricho de 2-3 millones de pelas.

Además ellos son los que han contratado al arquitecto que ha pagado toda la obra a FCC sin, según él mismo, estar de acuerdo en su correcta ejecución. Eso en el argot se llama cohecho. Los de FCC le han untado. Sólo viendole el careto se da uno cuenta de que se va de compras y de viaje con las horas de trabajo tuyas (el que me lees) y mias. Cuando estés puteado en la oficina piensa que un cachito de ese esfuerzo es para pagarle el viaje a Cancún al súper-arqui-inepto y las liposucciones a Charo.

Ya no voy a las reuniones porque me da asco ver juntos a tantos ladrones sin escrúpulos enseñando los dientes. Es sencillamente repugnante.

Teníamos que meterles una denuncia del 12 a estos sinvergüenzas para tratar de recuperar algo de lo que nos han robado, empezando por nuestras ilusiones y nuestro bienestar, y acabando por el sudor de nuestra frente.
 
A
AMT
25/04/2005 14:30
A GRANDES RASGOS:

En cuanto a la entrega de viviendas la situación es la que sigue: Ya tenemos el certificado final de obra y pendiente de visar en el Colegio de Arquitectos (seguramente para el 10-20 de Mayo esté). Después trámite en el Ayuntamiento y en la parcela 37, trámite en la Comunidad de Madrid. Según el propio arquitecto, la primera inspección del Ayuntamiento nunca es favorable ya que siempre encuentra alguna pega. Lo malo que aquí si hay algo que arreglar, lo tiene que arreglar Fomento (que, por cierto, según el arquitecto, no ha realizado apenas arreglos en las casas y ni siquiera hablan con él). Total, un futuro de lo más alentador.
Por otro lado, la Gestora asegura que para Junio tenemos los pisos y que después ya demandaremos a quienes sean, ofreciendose incluso a buscarnos un abogado (eso si, una vez entregados los pisos, la gestora cobra su 10% y se olvida de nosotros por eso nos anima a demandar después ; ya se sabe más vale pájaro en mano... no vaya a ser que ellos no cobren y les salpiquen demandas.)

No sé miedo me da acudir a más reuniones, siempre salimos pagando más dinero.

Resumiendo: Puede que para junio tengamos las casas pero sin los arreglos y sin visos de que nos lo arregle Fomento. Nos lo tendremos que arreglar nosotros por nuestra cuenta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento