Volver al foro
O
ooliva
03/07/2005 22:39

Contestacion del inspectoc¡r

¿Por qué Atalaya no cumple con las fechas de entrega de nuestras casas?

549 lecturas | 0 respuestas
Hable con Atalaya el viernes por la mañana y lo que era de esperar el inspector a encontrado algunos desperfectos en el edificio y que se iban a poner con ellos enseguida y aun asi su intencion sigue siendo escriturar en Julio .
Esto empieza a ser vergonzoso,cada vez se canbiam las fechas a su criterio y no se piensa en lo que nos afectan a los demas ,yo puedo entender que todo el tema de papeleos es muy lento y alomejor! ellos estan haciendo todo lo que pueden pero creo que ya esta bien de tomarnos el pelo .
En Atalaya incluso sus palabras siempre son alentadoras y tranquilizadoras pero ya esta bien ! ,yo en mi caso es fin de semana he tenido que dejar obligada la casa donde vivia de alquiler y eso que han sido muy amables y me han aguantado tres meses mas de lo que yo esperaba pero aun asi Atalaya no ha cumplido sus fechas y me veo en la calle despues de tantos años esperando mi casa .
Por correos que encima veo,Atalaya se pone de jornada continua en el mes de Julio y no trabajan por la tarde y encima en el mes de Agosto seguro que cierran por vacaciones y se van con la conciencia tranquila .
Yo por mi parte apoyo las notas de correos anteriores de reunirnos " TODOS " los cooperativistas en las puertas de Atalaya y hacer fuerza ,porque sino veo que no tenemos nuestras casas hasta Septiembre y si tenemos suerte .
Creo que igual que yo estais muchos,que nos vemos en la calle o apunto de tener que dejar vuestras viviendas y el trastorno que esto nos esta generando Atalaya no nos lo va a pagar y aparte del dinero es mas emocionalmente que yo no se como lo llevareis los demas pero ami me tiene amargada este tema ,compre esa casa con muchas ilusion y ahora llevo cais tres meses sin pasar por el edificio por que cada vez que paso me dan ganas de llorar " BASTA YA " que son muchos años y la palabreria ya no nos vale para nada .
Tenemos que juntarnos entre todos y hacer fuerza porque sino estoy no lo vamos a solucionar .
Un saludo a todos y animo .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento