Volver al foro
H
hornet
12/07/2005 14:48

Situacion actual

¿Cuál es la situación actual del proyecto?

586 lecturas | 3 respuestas
Pretendo en este mensaje, concretar un poco la situacion actual (a dia de hoy), de acuerdo con lo que hemos ido exponiendo en otros mensajes:

- Reunion a la vista, los dias 21 o 21 de julio
- Problemas serios con LPO.
- Se continuan realizando tramites ante el Ayuntamiento, presentacion de licencias (piscina y AA)
- El prestamo promotor para la 39.3 ha vencido o esta próximo a hacerlo.


De momento, creo que estas son los aspectos principales de la situacion a dia de hoy.

Si alguien tiene, alguna informacion nueva, por favor que la comparta. En particular, creo, que seria interesante conocer cual ha sido el dictamen negativo del Técnico Municipal y si es posible subsanarlo en un plazo razonable.

Saludos.

 
V
VIANA
12/07/2005 22:44
Bueno, pues esos chicos del Consejo Rector que nos representan, no seais vergonzosos, como en la "GUIJA". MANIFESTAOS!!!!! y decidnos por donde van los tiros a fecha de hoy en la parte OFICIAL de la cooperativa !!!que sois vosotros!!!.
Sino, decidnos donde nos reunimos, que lo podemos hacer en una piscina que se esta fresquito. Sera por sitios vaya.
Y mira si la cosa se esta poniendo muy fea y os veis desbordados, nos juntamos todos y otros os relevaran, que lo del cansancio se entiende perfectamente, y lo digo sin acritud. LA cosa es tirar p´alante que ya nos ha pillado el toro y hacia un año q lo veiamos venir.
 
A
ARIA
12/07/2005 22:39
Viana te puedo asegurar a 95% que alguien del consejo rector lee esto y a mi nadie me ha mandado ninguna carta ; solo puedo decirte que cuando llame para preguntar si habia reunion me contestaron que estaban esperando confirmacion de la parroquia y cuando les dije que si habia alguna noticia me dijeron que ya me enteraria en la reunion que para eso la habiamos convocado
¿Que os parece una manifestacion? constestadme por que a mi ya es de las pocas cosas que se me ocurren.
Un saludo y cuenta con nosotros.
 
V
VIANA
12/07/2005 22:34
Efectivamente, hay que concretar. Parece que al menos a nivel del foro la cosa se va animando y se participa mas activamente. Bien. Nos necesitamos y cuantos mas mejor.
Lo que interesa es comenzar a organizarse. Los puntos a tratar estan mas o menos matizados en el mansaje http://www.nuevosvecinos.com/atalaya393/mensaje.asp?id=556257.
Recordad vecinos, nos reunimos nosotros a pedir explicaciones a Atalaya y anexos. Son los cooperativistas propietarios de las viviendas los que llevan la rienda de esto, NO ATALAYA. Nosotros marcamos lo que el acuerdo de la Asamblea General nos permita. Pero no se puede ir a una reunion sin una organizacion clara de lo que se pretende hacer. Se que gente de atalaya leen esto, pero da igual a ver si les entra algo de cuajo que les hace falta. Lo que animo es a que aquellos que sois parte del Consejo Rector os comuniqueis entre vosotros para llegar a la reunion con la mayor parte de las propuestas aqui detalladas y aquellas que considereis. Si ademas hay que RE-organizarse alli otra vez, pues ya se hara.
Aquellos que por una u otra razon tengan tiempo y/o ganas pueden ayudar activamente.Lo que no puede ser es que ante esta falta de informacion tan salvaje y denigrante, y con la desesperacion de muchos por unica salida, la COOPERATIVA, Nosotros mismos, no hayamos tomado las riendas.
A la gente que participamos de esta aventurilla (se me ocurren otras definiciones, pero mejor no las pongo) hay que informarnos de TODO.
Yo tengo tanto derecho como cualquiera del Consejo Rector o cualquier otro a saber.
El dia 20 o 21 nos vemos las caras con o sin Atalaya y cogemos el toro por los cuernos y empezamos a darle un meneito a esto.
Insisto en lo que dije ayer, no se trata de calentar esto, sino de tener la cabeza en su sitio y con tranquilidad ORGANIZARSE.
Un saludo.
PS A mi no me ha llegado oficialmente noticia alguna de convocatoria de Asamblea. Os ha llegado a alguno?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento