ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Erase una vez...

Actualizado 26/07/2005
447 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
21/07/2005 23:04
... en el país del "de que" una señora explicaba con toda su cara y con todo tipo de detalles absurdos (aún no sabemos qué comieron el tal director y ella) lo inexplicable. Resulta que los 2,20 del arquitecto no son los 2,20 tuyos o mios ni los de París. En unas complicadisisisisisisisisisimas reuniones de altisisisisisisisimo nivel se va a decidir en los próximos días que 2,20 en realidad son un poco menos, ¡qué cosas! Bueno nos veremos en octubre o noviembre o diciembre buscando presupuestos (pagados por nosotros, claro está) para trasladar el aparatito del aire acondicionado a otro sitio más lógico. El arquitecto lo hace todo todo bien y nosotros lo arreglamos "toro, toro y toro" a nuestra costa, por supuesto.

Sólo ruego una cosa: que pasen muchos años antes de que la contadora de cuentos chinos sea presidenta de la comunidad de vecinos... lo que nos faltaría.

Y colorín colorado este cuento... no se ha acabado...
may.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  ARIA
25/07/2005 20:24

Bueno vecino/a consultado el tema de cambiar los aires acondicionados de sitio, me dicen que no es posible por que eso seria levantar todos los techos para llevar conexiones donde no las hay, lease cuarto de baño, tendedero etc...por lo tanto la unica solucion si las "negociaciones" de charo no funcionan es quitar los falsos techos (nunca mejor dicho) y pasar la inspeccion.
El resto te lo puedes imaginar....
Como veo que estuviste en la reunión, se le planteo a charo, pero recuerda lo que dijo, al enemigo ni agua.
Hay que agotar las negociaciones para no dar pistas.
may.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 08:24
Yo ya dije antes de que fuera el técnico que lo de los techos podía ser un problema y gordo. Lo de las complicadisisisisisisimas negociaciones al más hipersupermega alto nível me suena a tebeo de Mortadelo y Filemón. Es patética. Cada vez tengo menos claro quién es el enemigo. ¿Tú lo sabes?
may.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  ARIA
26/07/2005 21:34
estoy de acuerdo con vosotros yo no me fio e esas negociaciones y menos después de contarnos lo bien avenidos que están todos incluido dirección facultativa, consejo rector y gestora.
Por tanto vamos a anticiparnos para no caernos con todo el equipo por si aca.
Yo sí tengo claro quién es el enemigo.TODO AQUEL QUE IMPIDE QUE NO ME VAYA A MI CASA. Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+