Volver al foro
S
srueda
25/09/2005 16:41

ruido,ruido,ruido..

¿Es recomendable contratar abogados para solucionar nuestros problemas con Atalaya, FCC y el arquitecto?

754 lecturas | 6 respuestas
Estoy tan deprimida pq creí que esto no podría ser peor y mira..
Creo que lo mejor que podemos hacer tal y como están los a´nimos es contratar los servicios de unos abogados que tomen la situación desde ya mismo. PABLAU creo que tu ya has contactado con unos, hazns llegar un presupuesto de los que costarían sus servicios.
necesitamos que nos orienten de si es positivo a estas alturas despedir o cesar a todos los incompetentes o que hacer.. ANTES DE HACER NADA HAY QUE CONSULTARLO CON PROFESIONALES.

Otra cosa importantísima y creo que efectiva es ir todos en bloque a urbanismo y hablar con el responsable contándole nuestros problemas. Para que nos atiendan será necesario ir con pancartas o alguna forma de presión, QUE NOS VEAN Y OIGAN, QUE LLEGUEMOS A SER MOLESTOS....

Si quereis vamos esta misma semana o espermos a la que viene despues de la reunión del sábado..

Si quereis quemar las oficinas de Atalaya, al arquitecto, etc.. no os voy a parar a veces a mi también me dan ganas pero opto por soluciones menos agresivas...

Por favor: ¿cuántos estais dispuestos a ir a urbanismo con pancartas para que nos atiendan?

Podemos poner una pancarta en las parcelas con los nombres de Atalaya, FCC y el arquitecto para que todo el mundo sepa lo que nos pasa... que se vea desde la carretera de Colmenar...
En fin,


MI NOMBRE ES SARA RUEDA Y MI MARIDO ES JAVIER ALONSO. SOMOS DE LA 39.

 
V
vhluna
26/09/2005 12:02
Pablau puedes contactar conmigo en vhluna@terra.es para concretar la visita a los abogados.

Saludos.
 
V
vhluna
26/09/2005 11:58
Pablau, cuenta conmigo para lo de la visita a los abogados, en cuanto a la concentracion yo me puedo encargar de pedir el permiso para la concentracion a la delegacion de gobierno, tengo ya un modelo que me han facilitado

El dia y la hora que propones en principio no me parece mal, pero mejor lo concretamos el sabado.

Saludos.
 
P
pablau
26/09/2005 11:41
HOLA.

POR FIN VEO QUE VAMOS A MOVERNOS. JODER, QUE ALEGRIA.

EN PRIMER LUGAR, CREO QUE TODO LO QUE SE ESTÁ PROPONIENDO NO ES EXCLUYENTE Y QUE DEBEMOS LLEVAR A CABO TANTAS ACCI0NES COMO SEAN POSIBLES.

1- RESPECTO A LA MANIFESTACIÓN, CREO QUE ES MUCHO MAS SENCILLO DE ORGANIZAR UNA "CONCENTRACIÓN", DE MOMENTO NO REQUIERE ELABORAR NINGÚN RECORRIDO PARA QUE LO APRUEBE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y ES MUCHO MAS FÁCIL DE ORGANIZAR.
LAS CONCENTRACIONES SON DE UNA HORA. ¿QUIÉN ELABORA EL ESCRITO PARA QUE AUTORICEN LA CONCENTRACIÓN?

2- ESPERO PODER HABLAR CON LOS ABOGADOS ESTA SEMANA, SI ES ASÍ, REPITO, ¿ALGUIEN QUIERE VENIR CONMIGO?. POR LO QUE ME HAN COMENTADO, NO NOS COBRARÍAN HONORARIOS HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCESO, LO QUE QUIERE DECIR QUE SI GANAMOS LAS DEMANDAS JUDICIALES (ADEMÁS DE LAS PRESIONES EXTRAJUDICIALES QUE SE PUEDAN PLANTEAR)SERÁN LOS DEMANDADOS LOS QUE TENDRÁN QUE SUFRAGAR LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS GASTOS ORIGINADOS.

3- LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO EN LA PARCELA 39 A LAS 11:00 H. TEIENE QUE SERVIR PARA ORGANIZAR TODO ESTO Y ACORDAR FECHAS, FECHAS QUE CREO QUE DEBEN LOS MAS PRÓXIMAS POSIBLES Y EN PARTICULAR PROPONGO LA CONCENTRACIÓN PARA EL VIERNES 7/10/2005. A LAS 12:00. TENRE EN CUENTA QUE NO PUEDE SER POR LA TARDE PORQUE NO TIENE NINGÚN SENTIDO, NECESARIAMENTE TIENE QUE SER POR LA MAÑANA, ASI QUE TODOS DEBEMOPS INTENTAR HACER EL ESFUERZO DE ACUDIR, AUNQUE SUPONGA UNA DIFICULTAD RESPECTO AL TRABAJO. QUE CADA CUAL HAGA LO POSIBLE, AL FIN Y AL CABO SE TRATA DE LUCHAR POR NUESTRO PATRIMONIO Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS Y SI SOLO VAMOS 4 GATOS, ESO NO SIRVE DE NADA.

4- DESTITUIR A ATALAYA, A ESTAS ALTURAS PARECE SER UN MAL NECESARIO. NECESITAMOS SER NOSOTROS QUIENES TOMEMOS LAS RIENDAS.

5- MAÑANA POR LA MAÑANA OS CONFIRMO QUE MI FAX ESTARÁ EN ATALAYA.

BUENO. ADELANTE, VERÉIS COMO LO CONSEGUIMOS.
 
A
ARIA
25/09/2005 19:56
Sara Rueda, estoy contigo ; No hay problema en manifestranos, hay que mandar un fax ala Delegación de Gobierno ; sólo falta confirmar el itinerario y el número de personas y la hora ; sería interesante hacerla frente Atalaya, pero si quereis lo decidimos en la reunion del sa´bado
Por favor no falteis ; Hay muchas cosas de las que hablar.
El martes hay reunión de la cúpula por si no lo sabias.
Un saludo.
 
V
vhluna
25/09/2005 17:40
Se puede intentar pero yo creo que por ahí no hay nada que hacer no existe la figura de la "licencia provisional" en la normativa urbanistica.

De todos modos puede ser un camino a seguir pero sin abandonar los otros: echar a Charo y tomar nosotros el control y contratar las obras necesarias inmediatamente, además de escriturar y coger las llaves.

Contad conmigo.

Saludos.
 
S
srueda
25/09/2005 16:46
Lo de ir a urbanismo es para poder obtener una licencia provisional con la que poder entrar a las casas y tener agua, lus, etcc... quedando por revisar en un tiemo lo de los techos, teniendo en cuentan que no afecta a todas las viviendas y sólo a una parte de las casas.
Creo que en ese caso si podemos reclamar la provional..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento