Volver al foro
P
ppita
06/10/2005 19:49

Promotor de Asamblea recalcitrante.

¿Cuál es la solución para la LPO y cuántos miembros del Consejo Rector han dimitido?

634 lecturas | 2 respuestas
Es muy fácil usar expresiones como promotores de la destitución, los responsables, pero no olvidéis que unos hemos pecado por comisión y otros por omisión.

Creo que lo que deberíais hacer, ya que habéis decidido opinar sobre lo que hacemos y decimos los demás, es contarnos claramente y sin tapujos toda esa información que parece tenéis, no se sabe por que cauces.

Me gustaría saber qué solución es la que se nos ha dado para poder afirmar que se nos va a dar la LPO. ¿Nos la van a dar por portales como la escrituración a partir del día 20 de octubre?
Puedes concretar un poco más ese “a partir del 20 de octubre”. Evidentemente si sabéis que el Consejo Rector ya tenía fecha para ir al Notario, sabréis qué fecha es esa.

También me gustaría saber cuántos miembros del Consejo han dimitido (sólo estamos informados de la dimisión de uno) y cuántos más van a hacerlo. Si vuestro tiempo vale mucho el de los demás también y no estamos para perderlo (aunque alguno considere que lo perdemos escribiendo y haciendo gestiones). No sería cuestión de presentarse en la Asamblea y no tener Consejo Rector para que los promotores podamos decidir si lo destituimos o no.

Yo soy uno de los que ha firmado la petición de Asamblea y tengo muy claro que lo volvería a hacer pues considero que no va a haber ningún retraso por ello. La inclusión de un punto x en el orden del día, no supone su aprobación inmediata.
 
T
tiosam
07/10/2005 17:05
Te recuerdo ppita que no existe EL CONSEJO RECTOR, hay tres,cada cooperativa tiene uno.

A lo mejor de una cooperativa ha dimitido alguno pero las otras pueden funcionar sin ningun problema.

De todos modos, si yo fuera del consejo rector y despues de lo que estan poniendo en este foro algunas personas, dimitiria aunque solo fuera para darme el gustazo de que no pudierais decidir si me destituiais o no.

Yo pertenezco a Geviso XXII y por lo menos a los miembros de mi consejo rector les he visto en todas las asambleas alrededor de charo en el escenario defendiendo ( mejor o peor) nuestros/sus intereses, pero a los consejos rectores de las otras cooperativas ni les conozco de vista ( y llevamos bastantes asambleas conjuntas)
 
A
ARIA
06/10/2005 20:21
Os recuerdo que hubo una asmblea y el tema del día era:
PISCINA.
¿Podeis alguno decir que tenemos piscina? Es cuestión de semántica.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento