ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EL ROSARIO DE LA AURORA

Actualizado 26/10/2005
429 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2005 23:09
Puede que esté equivocado, pero ayer fue la última oportunidad que teníamos para salvar sensatamente la gravísima situación en la que estamos. Aunque era conocedor de lo complicado que es el mundo inmobiliario, no sospechaba, ni por asomo, que pudiera afectar tan directa y cruelmente a una modesta y cuasi anónima iniciativa como la nuestra. Pero, hostias, somos adultos y no nos podemos esconder tras una inocencia que perdimos hace mucho tiempo para no reconocer que lo que nos está pasando no es más que el resultado de ello. Dejémonos de cuentos de hadas: nos están atacando. ¿Por qué?. ¿quién? ¿Para qué?. No lo sé, pero seguro que lo sabremos. Seguro que acabaremos desvelando los quince misterios principales. Eso sí, sin pasar por la caja de FCC.

Por favor, que levante la mano el que no esté absolutamente desorientado. Nos caen hostias por todos los lados, de todos lo colores. No caen hostias los lunes, los días de fiesta y hasta el jueves de pasión. Y mientras tanto qué hacemos: rezar el rosario. ¿Alguien ha calculado cuánto nos están costando todos los rosarios que hemos rezado?.
Yo no sé si tengo que escriturar confesado o no. No sé si vale llegar al notario con pecados veniales o mortales. No sé si la LPO la dan por portales, escaleras, habitaciones. No sé si llegado el caso tendremos “nonaelepeos”. Cualquiera sabe.

Sólo sé que quiero rezar otro rezo distinto. Ayer intenté convencer a todos que había que cambiar el rezo. Y creo que no lo conseguí. Cierto es que en la asamblea fue diferente, cierto que discutimos sobre los problemas reales. Cierto es que nos sacudimos un tanto. Pero tengo la sensación de que, al final, venció el pesimismo. Tengo la sensación de que, al final, optamos una vez más por dar otra oportunidad a la esperanza del Rosario. Y hablando de rezos, como decía Santa Teresa “hechos son amores y no buenas razones”.

Los hechos hablarán. Pero me temo que vamos a seguir que tener luchando, y mucho.

Miguel Muñoz
feb.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
26/10/2005 10:23
Hola miguel, buenos días:

Entiendo y comparto tu escepticismo y desánimo, pero no podemos sucumbir. Hicimos lo que pudimos en la asamblea, era un reto muy complicado por la gran diversidad de desinformación y de particularidades, pero lo esencial se logró. En asamblea se acordó que se reunieran los tres consejos rectores y tomaran decisiones y exijieran documentos, y eso es un hecho. Otra cuestión es si hemos llegado tarde, puede ser, pero lo que se pueda hacer se hará.

Personalmente continúo sin crerme nada de nada, pura palabrería y escurrimiento de bulto, pero eso no me sorprende.

La cuestión Miguel, es como quitarnos la "mierda" de encima. Tenemos que pautar accines y de hecho, se está haciendo. Te envio mi E-mail.

No decaigas, estamos jodidos y encima tenemos que soportar el cinismo de algunas personas. Bueno, este es el juego y muy bien, juguemos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+