Volver al foro
P
ppita
05/12/2005 22:54

Mensaje de Juan Olaya

¿Cuándo tendremos luz permanente en la parcela 37.3?

1.374 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Hoy ha estado el técnico del AYTO en la parcela 37.3 pasando la Inspección de la altura de los techos. Según la marcha que llevan, los de FCC tienen previsto acabar como máximo el día 12 DIC. El mismo técnico del AYTO no entiende que todavía haya gente que no ha entregado el Papel Firmado. A ver si resulta que al final vamos a ser nosotros mismos quienes retrasemos la Contratación de todos los Servicios y Viviendas...sería imperdonable...sobre todo cuando hay gente que se está dejando literalmente la piel para conseguir cuanto antes nuestro objetivo.

Por favor, ES EXTREMADAMENTE URGENTE que todos vosotros entreguéis las Instancias del AYTO (los de la 39.3) y las de AYTO+CAM (los de la 37.3) ESTE MIERCOLES EN ATALAYA. Al ritmo que van las cosas y después de la carrera de obstáculos que estamos sorteando, entre "TODOS", podemos conseguir las ansiadas LPO y CALIFICACIÓN de cara a la semana que viene.

Ya sé que la pregunta del millón es "Cuando vamos a tener Luz ?". En estos momentos y durante todo el día de hoy hay gente que permanentemente ha estado pegada al teléfono intentando conseguir suministro de luz provisional, sin que nadie nos pueda boicotear como así ha ocurrido durante estos últimos días...................................

.....Me comunican por teléfono que HEMOS CONTRATADO YA, CASI TODO EN ZONAS COMUNES, excepto algo GARAJES y algo más por una cuestión de Potencia Máxima necesaria. No conozco más detalles.

Por favor, que no cunda el pánico. Contratar es una cosa, y recibir fluído OFICIAL otra. Puede pasar algún día hasta que Iberdrola coloque los contadores nos "abra el grifo" de manera oficial, INSISTO, SOLO ZONAS COMUNES.

Me queda una duda, qué pasa hoy, mañana y pasado ?. Seguimos en nuestro empeño de tener Luz provisional incluidos portales cuanto antes. En estos momentos no se qué va a pasar, pero hacemos todo lo posible....todavía.

Me tengo que marchar ...no podré responder a las preguntas que seguro hacéis...En cuanto sepamos que hay "Luz Permanente" os lo haremos saber....utilizaremos correo y Foro....

Por informacione conseguidas esta misma noche...es seguro que mañana NO habrá suministro. POSIBLEMENTE (ojala esta vez sea cierto) durante el miércoles consigamos suministro como el que teníamos antes del "apagón casi permanente" y todo apunta a que salvo nuevos "sabotajes" así será.

Saludos y Suerte...que nos hace falta.
 
F
fanegass
05/12/2005 23:29
muchas gracias a todos por vuestra información.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento