Mensajero1, te quedas con la forma pero no con el fondo. Por supuesto que se puede criticar y yo seré el primero que en la reunión de propietarios critique si ha lugar, pero en el caso del administrador primero habrá que conocer cómo trabaja, máxime cuando es una contratación provisional y para eso está la junta, para aprobar o desaprobar.
Y así lo hizo la primera y única reunión de propietarios cuando se nos presentó el presupuesto de vigilancia y limpieza o el de las persianas, en ambos casos decidimos entre todos tomarnos un respiro y seguir estudiando presupuestos.
No es una cuestión de decir que se han hecho o se están haciendo las cosas mal o bien, simplemente, se han hecho y a lo mejor se podían haber hecho mejor, pero para eso se necesita el concurso positivo de todos los propietarios. Una parte es la comunidad y otras partes son la Gestora, FCC y el Arquitecto, la diferencia es que a la comunidad la sufragamos para nuestro servicio y a los otros les hemos pagado para que nos den un fruto y un servicio que no ha sido en algunos casos lo que esperábamos de ellos.