Volver al foro
T
trufa
19/01/2006 13:42

pago cuota de comunidad

¿Por qué no recibimos notificación para pagar la comunidad?

625 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias a todos!!!

Creo que algunos os estais anticipando poninedo a parir a los que no hemos pagado los 200 € para la comunidad, ya que nosotros no hemos recibido ninguna notificacion de ningun tipo avisandonos de que teniamos que pagar nada. Nosotros hemos pagado siempre escrupolosamente todo lo que nos ha solicitado Atalaya, y ahora no estoy dispuesta a que me llamen morosa por no pagar algo de lo que nadie me ha informado.LLevo un mes sin contectarme al foro y si estoy otro mes sin hacerlo veo que dentro de poco empezais la caza de brujas. Tampoco me entere de la junta que hicisteis...
Hoy sin falta tendreis mi dinero y por favor las proximas veces que reclameis unas cuotas hacerlo por carta, no por esta via.

No es mi intencion criticar a todos los que estais haciendo un esfuerzo enorme para que esto salga adelante, ni mucho menos, pero me tengo que defender porque me imagino que habra habido gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi.

Un saludo.
 
B
Bercinova
19/01/2006 14:13
Perfecto trufa, no se te está recriminando en lo más mínimo, es evidente que si no te has pasado por la comunidad desde que tuvimos acceso a ella, si no te has metido en el foro desde hace un mes y si no has recibido la carta de Atalaya, pues no has tenido acceso a la información.
Es posible que haya más casos como el tuyo o no, en cuyo caso no estaría justificado el retraso en el pago porque la comunidad lleva más de un mes funcionando. En cualquier caso, nadie ha hablado de "cazar" a nadie, simplemente habrá que contactar de alguna manera con ese propietario para que abone la primera provisión de fondos, sin acritud, pero hay que comprender que todo el dinero que se requiere es escaso dados los numerosos pagos que hay que hacer de hoy para mañana.
A partir de ahora seguro que a través del administrador mejora la comunicación entre propietarios y en cuanto a la primera reunión, sólo fue informativa del estado general, con lo que te puedes poner en contacto con el vocal de tu portal o tu presidente para que te informe de como están las cosas o si lo prefieres esperar a la próxima reunión en la que ya tendremos la misma voz pero más voto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento