Volver al foro
T
tiosam
11/05/2006 09:01

ASAMBLEA

¿Qué información se obtuvo en la reunión de las cooperativas?

1.115 lecturas | 10 respuestas
Siguiendo los consejos que me dieron ayer ppita y jnaves, me armé de valor y asistí a la tan esperada reunion de las cooperativas.
Esperaba ansioso que nos dieran toda esa información que demandaba yo,ayer, en este foro y que ellos/as me aseguraban que en la asamblea se daria y la situación que me encontré fue de pelicula de Almodovar:
1º) hojas de firma de asistencias no preparadas por cooperativas
2º) cambios de orden del dia antes de empezar la reunion y establecimiento de tres ordenes del dia diferentes uno para cada cooperativa
3º)Geviso XX da información sobre su situación actual mientras que las otras coperativas esperan su turno y de pronto irrumpe ( que no interrumpe, no os equivoqueis ) el señor abogado.
4º)Este señor comienza un discurso aproximadamente de 2 horas para dar información de las demandas individuales,las demandas conjuntas,meterse con los que no han demandado individualmente,con los consejos rectores antiguos, ( y en los ultimos 10 minutos hablar sobre los avales )etc.......
5º) Cuando acaba este señor y se va, lo unico que se percibe es que cada cooperativa tiene su propia problematica y que todos gritamos mucho para hacernos oir
Conclusión: Vuelvo a mi casa con la misma información que tenia antes,
¿ Se habló algo de la licencia de primera ocupación de la parcela 37 ? NO,
¿ Es que a todos los propietarios de pisos en esa parcela nos interesa más el estado de las demandas individuales de 40 personas que el estado de ilegalidad nuestro? NO
¿Cuando y como se van a liquidar las plazas de garaje? NO SE SABE
¿quien va a gestionar y que tenemos que hacer para la obtencion de la licencia de primera ocupacion? NO SE SABE

¿Quien,Cuando y Como se van a liquidar las cooperativas? NO SE SABE

Ppita, lo siento, pero ayer me garantizabas que asistiendo a la reunion iba a tener la informacion que demandaba en el foro y, sinceramente, la impresión que tengo es que asistí a una reunion, no para dar esa información, sino para dar un ultimo empujoncito a la gente indecisa a la hora de demandar individualmente y aumentar el numero de demandas ( que consideran bastante escasas, dado el nerviosismo del señor letrado )

 
P
ppita
11/05/2006 17:54
Buenas,

Tiosam, te pido nuevamente disculpas por haberte ofendido.

Respecto a tu pregunta sin mala intención, decirte que desconozco cuántas cartas recibieron los Consejos, pero sí te puedo asegurar que recibieron alguna. Sin ir más lejos, en el foro puedes ver una de ellas.

Por otra parte, en las Juntas a las que he asistido, se ha procurado responder a las peticiones de tratar determinados temas hechas por parte de los propietarios.

¿Puedo decir que se predica y se da?

Alteración del orden del día: permíteme que discrepe, creo que sí es una cuestión de Ley, porque independientemente de la educación y los buenos modales(creo que es a lo que tú llamas estética)que abundan poco en estos tiempos,es lo único de lo que podemos echar mano para intentar, que no digo conseguir, que no nos lleven por donde no queremos ir.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter