Volver al foro
T
tiosam
14/06/2006 12:40

re: liquidacion geiviso XXII

¿Por qué los vecinos se preocupan por temas irrelevantes en lugar de las cuestiones importantes de la cooperativa?

622 lecturas | 0 respuestas

Fernando, no puedo estar más de acuerdo contigo, y si lees alguna de mis intervenciones anteriores veras que yo defendía algo parecido a lo que tu dices.
Y digo defendía, ya que como observaras en las reuniones, tanto de cooperativas como de comunidades, a la gente le da igual, ó no asiste en numero suficiente ó se dedica a discutir horas y horas sobre los juicios despreocupandose de los temas importantes.
Por lo que, ahora entiendo que los anteriores gestores dimitieran de sus cargos hastiados de tanta critica y tan poca ayuda, pues a mi me pasa algo parecido, todos los comentarios fuertes y criticas encarnizadas que en este foro habia sobre los anteriores gestores se ha vuelto ahora silencio total....¿Omerta?.Si alguien lee este foro en los seis ultimos meses, las preocupaciones de nuestros queridos vecinos son temas tan importantes como: cesped,portal,antenas....etc nadie se preocupa de licencias de primera ocupación,liquidación de cooperativas,venta de plazas de garaje...etc.
Por otra parte, totalmente de acuerdo, en que tenemos actualmente igual ó menos información que antes y que aqui no pasa nada.
En fin, Fernando, como conclusión te dire que yo ya he llegado al convencimiento que tenemos los gestores que nos merecemos, y que como dice el refranero español " SARNA CON GUSTO NO PICA" asi que estimados compañeros cooperativistas, vamos a seguir preocupandonos de nuestros problemas "comuneros" mientras nuestro gran equipo gestor se desvive en ..................demandar a Fomento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento