ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta de Garaje

Actualizado 29/09/2006
345 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
29/09/2006 16:00
Hola a todos, hay algo que no entiendo: Si la puerta de salida de garaje está estropeada o desmontada, y es por culpa de CMS hay que exigirle que de inmediato la arregle o si como me ha parecido entender, ha sido un vecino el que la ha desmontado tendrá que ser la Comunidad la que de inmediato la arregle (imagino que segun acordamos se ha contratado el mantenimiento de esta puerta con la empresa original). Si el motivo es que estamos esperando a dar por recibida la finca, esta debe ser una de las primeras cosas a tener en cuenta. Soy de la opinion de que un garaje sin vado y con las puertas abiertas es un peligro para la seguridad de todos los vecinos, viviendas y vehículos.
jul.-2006
359 mens.
Usuario Frecuente
29/09/2006 23:23
LLevamos bastantes dias detras de poder tener la documentacion y contratar el vado, con una poca de suerte en la semana entrante lo conseguiremos.
Puerta garage.... esta como quien dice en zona de nadie, y lo que tengo muy claro es que no vamos a pagar nada sin pelearlo y negociarlo primero... No se si es problema de Cms, de un vecino o de quien sea, pero se esta en ello.
De todos modos solo puedo deciros que si hay alguien que lo sepa hacer mejor.... adelante... Via libre
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+