Volver al foro
B
BATUS
03/11/2006 09:26

ASCENSOR BAUSA 8 PORTAL 2

¿Qué hacer con el ascensor roto del portal 2 de Bausa 8?

841 lecturas | 4 respuestas
Estimada Valle:

Te pongo en conocimiento que el ascensor del portal 2 de Bausa 8 tiene el suelo completamente roto, si los vecinos que estan en obra no subsanan el problema con sus obreros creo que tendrán graves problemas, puesto que yo personalmente no estoy dispuesta a dar un duro por los arreglos de los ascensores, da verdadero asco subir en los ascensores, los otros dos estan sin cartones y los obreros siguen subiendo materiales en ellos, si les dices algo hacen caso omiso, esperan a que te muevas y suben en el ascensor sin cartones. Los que vivimos no tenemos porque meter en casa toda la mierda que hay en los ascensores, un poco de porfavor!!!!!!!!!!!
 
H
huamma
06/11/2006 10:34
Hola vivo en el portal 1 y me fastidia pero creo que para no estropear el ascensor que no esta tapado se tendría que parar, aparte que suena fatal y parece que se caerá en cualquier momento, el otro ascensor no funciona si le llamas desde el sótano 2, pero subir un piso por las escaleras no me importa siempre y cuando no se rompan los ascensores con las obras.
SALU2
 
P
presi1
04/11/2006 09:07
Mientra los propietarios de las obras no hagan algo por solucionar las cosas con sus operarios, solo hay una opcion posible... cortar el ascensor para todos... Si vas y les dices lo que sea poco mas o menos que se hacen los Checos y con poner cara de bobos y decir no entiendo, no se... lo tienen todo arreglado.
 
H
huamma
03/11/2006 10:02
Hola, soy del portal 1 ; Bausa 10, nosotros tenemos solo 2 ascensores y solo se abre el ascensor al que llamas, la verdad es que los obreros del portal 1 que yo vea, solo llaman al que esta tapado con cartones, pero aun así la entrada al otro ascensor, en el suelo, está rota y suena fatal "parece que esta oxidado"
SALU2.
 
M
mflecha
03/11/2006 09:31
Totalmente de acuerdo. En otras casas, si los obreros manchan o rompen no les dejan usar los ascensores. Yo he visto carteles como "Deja el ascensor limpio ¿o prefieres subir andando?". El hecho de dejar como ascensor para los obreros uno de los ascensores principales ha provocado esto, era lógico, si llaman al ascensor y viene el limpio pues se montan. Si el ascensor para los obreros fuera el de servicio, y se les obligara a limpiarlo y a reponer los cartones cuando se rompen, no tendríamos estos problemas. Aun así, yo no creo que vayamos a resolver esto, cuando se terminen las obras tendremos los ascensores destrozados y nadie se responsabilizará.

Por cierto, la gotera que había en la rampa de subida del sótano 2 se ha convertido en un chorro de agua, anoche era impresionante como caía.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 7 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento