Volver al foro
B
BATUS
18/12/2006 10:03

TELEFONILLOS Y ASCENSORES PORTAL 2

¿Por qué mi telefonillo no funciona?

764 lecturas | 11 respuestas
Mi telefonillo sigue sin funcionar desde hace meses pero ni siquiera se enciende la pantalla, me gustaría saber porque?.Por el resto menos los problemas ocasionados de las obras de los 5º y de los 6º, pienso que todo funciona más o menos, me olvidaba! los ascensores del portal 2 dan pena pero si los ascensores dejan de funcionar o estan arañados, golpeados, los propietarios de los 5º y 6º seran los responsables y los que se haran cargo de las facturas, y tambien se harán cargo de los arañazos del suelo del portal, de los golpes del techo del portal y del pasillo y de la luz que esta arrancada de un buen golpe que recibiría en su día. Llegan las fiestas y familiares y amigos vienen de visita a casa, por lo menos esos días como los fines de semana que DEJEN LIMPIOS LOS ASCENSORES PORQUE SON UNA VERDADERA GUARRADA!!!!!!!!!!!
 
H
huamma
28/12/2006 11:50
Hola Grade,

No te disculpes, quien se pica ajos come...
Es un dicho de mi abuela, y aquí nos desahogamos todos y decimos autenticas barbaridades.
(NO QUIERO QUE SE ME ENFADE NADIE)

(es época de paz, perdón y hoy también de bromas)

FELIZ NAVIDAD

SALU2
 
G
grade
27/12/2006 18:15
Buenas tardes,

Estimado vecino calimero29,

disculpe si le moleste en algún momento, no era mi intención, creo que no especifique en ningún momento el portal, ni señale con el dedo, ni dije que todos fueran conocidos o amigos etc. de CMS, disculpe otra vez mi enorme metedura de pata no era mi intención de verdad que se molestase.

yo también le deseo unas felices fiestas y que se mejore de su enfermedad, la cual espero no sea nada importante.

Que pase un buen día.
 
M
MMacua
26/12/2006 19:33
Creo y espero que con la misma generosidad con la que el resto de vecinos permitimos a los aticos modificar los elementos comunes de la finca para su propio y exclusivo beneficio, deberían encargarse de la limpieza y puesta a punto de los ascensores y demás elementos que se están estropeando por el mal uso que sus operarios están haciendo.
En la Junta pregunté cuánto tiempo iban a durar estas obras y se nos dijo, que no más de dos meses. Creo por tanto que finalizado el año se deberia acordar en Junta cuándo y cómo se pueden realizar este tipo de obras que molestan a todos en beneficio de unos pocos.

De otro modo, cuando terminen unas obras empezarán otras y así estaremos ¿hasta cuando?.
 
C
calimero29
26/12/2006 02:13
Estimados vecinos,

Soy un propietario de los famosos 6, en concreto portal 1, con mucho gusto estoy a disposición de Valle y de la comunidad para cualquier tipo de reunión acerca de los desperfectos que esta generando "mi obra" en las zonas comunes.

Solo me gustaría aclarar 2 puntos:

1- No soy hijo-primo-sobrino-amante y mucho menos amigo de nadie perteneciente a CMS o procasa.

2- Estimados xaskia y grade no os entiendo, son acusaciones que os descalifican a vosotros mismos, os puedo prometer que mi banco estará encantado de mostraros lo gran amigo que soy de mi hipoteca y lo poco de CMS o procasa .

Lo dicho, Valle, estoy a tu disposición si lo ves conveniente, mañana estaré por allí y te llamaré para comentar los desperfectos que vea en el portal 1.

Un saludo y felices fiestas.
 
H
huamma
18/12/2006 16:06
Perdón es la auto-corrección


Hola, esta mañana había una señora de la limpieza en el garaje -2, estaba llenando un cubo de agua... lo cierto es que el suelo del garaje no es gris clarito (eso es porquería), es gris oscuro, no se cuantas obras hay en el portal 1, pero nosotros hemos tenido que tirar el felpudo y comprar otro, ni aun pasándole el aspirador limpiaba nuestro pies y la porquería se metía en casa, el que tenemos ahora empieza a no limpiar... "esto empieza a ser una comunidad de cerditos" y no es justo para los que somos mas limpios a mi me han puesto la puerta y limpie con el aspirador el pasillo y cuando me hicieron la mudanza, igual y se me caería la cara de vergüenza dejar porquería por ahí y que la tuvieran que limpiar los demás.

SALU2


 
H
huamma
18/12/2006 16:00
Hola, esta mañana avía una señora de la limpieza en el garaje -2, estaba llenando un cubo de agua... lo cierto es que el suelo del garaje no es gris clarito (eso es porquería), es gris oscuro, no se cuantas obras hay en el portal 1, pero nosotros hemos tenido que tirar el felpudo y comprar otro, ni aun pasándole el aspirador limpiaba nuestro pies y la porquería se metía en casa, el que tenemos ahora empieza a no limpiar... "esto empieza a ser una comunidad de cerditos" y no es justo para los que somos mas limpios a mi me han puesto la puerta y limpie con el aspirador el pasillo y cuando me hicieron la mudanza, igual y se me caería la cara de vergüenza dejar porquería por ahí y que la tuvieran que limpiar los demás.

SALU2
 
M
mflecha
18/12/2006 15:36
Valle esta tratando de reunirse con los vecinos de los 5º y 6º y parece que le está costando conseguir sus datos.

Respecto a lo del resto de vecinos, no seremos unos santos, pero el 99% de la suciedad que hay es de la gente de las obras.

Creo que esto ya lo he contado antes, pero una vez vi en casa de una amiga que estaban de obras un cartel en el ascensor que decía: "Dejen el ascensor limpio ¿o prefieren subir andando?". Cuando hay obras no se manchan las zonas comunes y si alguien lo mancha lo debe limpiar. Aún así, y al ritmo al que va todo en este casa, cuando se consiga reunir a los vecinos de los 5º y 6º habrán terminado ya sus obras.

También ten en cuenta que no se está limpiando el garaje, y eso hace que entre mucha porquería en tu casa. La plaza de al lado de la mía tiene una capa de porquería impresionante, y la tengo que pisar todos los días para bajarme del coche, así que imaginate...

Lo que se necesita es una reunión de comunidad ya, sino todas las quejas que vamos poniendo aquí caen en saco roto.

Un saludo
 
X
Xaskia
18/12/2006 14:28
Me suda lo que no tengo de quién sean hijos, sobrinos o amantes.
Yo también estoy harta de tener esto hecho una pocilga. Llevamos ya 6 meses desde que nos entregaron la casa y creo que es tiempo más que suficiente para que las cosas empiecen a estar medianamente decentes. Y no me refiero a cosas del tipo persianas o vados o vigilancia, sino a la historia de las obras y la limpieza. Al principio todo estaba hecho un asco porque estaban los de cms terminando y los de la luz habriendo zanjas etc.... pero ahora a mi no me vale con lo de las obras de los 5º y los 6º. Yo cuando hago obra se pringa mi casa y como mucho la entrada a mi casa. Los escobros se bajan y suben en bolsas o sacos y si entre medias se pringa algo del portal de debe salir y limpiarlo un poco. Aquí es que parece que en vez de obras se está haciendo una competición de a ver quién rompe más. No es normal el estado de los hacensores por muchos es combros que se estén subiendo, esto es el resultado de la dejadez y el mal compañerismo de los vecinos, total como ya está sucio y roto para que voy yo a tener cuidado.....

Pues yo ya estoy harta y no me vale como excusa que se supone que somos personas civilizadas y con modales!!!! Yo cada vez que entro en mi casa termino metiendo toda la mierda por mucho que me limpie en el felpudo y creo que no hay derecho. Me parece genial que se quieran hacer obras, pero siempre he pensado que el derecho de alguién termina donde empieza el de los demás, y creo que ya hemos tenido suficiente paciencia.

Si no, lo siguiente va a ser que en vez de bajar a tirar la basura en los cubos de la urbanización la voy a subier al descansillo de los 5º y 6ºs a ver que les parece!!!!

De todos modos este mensaje va para la gente que se está encargando de dejar esto así de guarro, no quiero generalizar con lo de los 5º y 6º, supongo que habrá de todo, y tampoco creo que los de los demás pisos seamos todos unos santos, pero ya está bien, está todo más guarro si cabe que cuando nos diero la casa!!!!!
 
G
grade
18/12/2006 13:26
Buenas tardes,

tiene razón,

no son, de CMS, son:

de los hijos, sobrinos y/o amigos, de estos.

 
B
BATUS
18/12/2006 12:58
Las obras de los 5º y de los 6º no son de CMS.
 
G
grade
18/12/2006 10:46
Buenos días, estimado vecino batus,

no se puede esperar nada de los hijos, sobrinos y/o amigos de CMS,

solo puede esperar que arreglen cuando terminen sus pisos lo que rompieron.

Que pase un buen día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento