Volver al foro
B
BATUS
19/12/2006 12:03

ESCOMBROS DE OBRA EN LA CALLE SIN CONTENEDORES

¿Cómo puedo evitar que los vecinos de los pisos 5º y 6º depositen escombros en la calle y dañen mi coche nuevo?

730 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:

El viernes me entregarón un coche nuevo flamante y duerme en la calle, ayer lo aparqué delante de la garita de la calle Bausa 8 y 10,y cual es mi sorpresa que esta mañana me he encontrado la parte delantera del coche con miles de escombros de obra, los escombros se depositan en los contenedores cosa que no hay ninguno, si no hay contenedores esta prohibido depositar nada en la vía pública, como soy sufridora en todos los aspectos de las obras de los 5º y 6º: mierda, suciedad, mal olor, ruido, ascensores asquerosos y gente muy mal educada digo: BASTA YA, voy a llamar a medio ambiente y voy a denuciar a los vecinos de los 5º y los 6º. Mi paciencia tiene un limite y que no se pueda aparcar en la calle me parece lamentable. Pero que sepais que la situación es esta.
Las casas de los 5º y 6º quedarán fenomenal a base de molestar a todos los vecinos, digo molestar por no decir algo más fuerte, los vecinos de los 5º y 6º tendrían que ser conscientes de los daños que estan produciendo sus obreros y remediar esta lamentable situación, yo no tengo porque aparcar en la calle Arturo Soria habiendo un sitio en la garita de mi casa.
Ya os contaré lo que pasa.
Gracias por escucharme y un saludo a todos.
 
C
calimero29
26/12/2006 02:24
Estimado Batus,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero generalizar no suele ser bueno, somos muchos 5º y 6º. Cada obra debería tener un contenedor propio, el cual cada propietario paga al constructor que hace la obra, y no es barato, créeme.

En nuestro caso, hasta yo estoy sorprendido, ya que solo he visto el mió y ocasionalmente otro más.

Mañana estaré en la obra con el responsable de la misma para evaluar los daños que han ocasionado e igualmente verificar si están cumpliendo con las condiciones de limpieza que les pedí y estoy pagando para el portal 1.

Un saludo y felices fiestas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento