Volver al foro
J
JEsponera
11/11/2007 19:30

Anticipo de la Junta general extraordinaria

¿Cuándo se celebrará la junta general extraordinaria y cómo puedo proponer un punto para el Orden del día?

2.881 lecturas | 21 respuestas
Estimados vecinos,

Está previsto que se celebre una junta general extraordinaria en la segunda quincena de noviembre.

Si queréis proponer algún punto específico para el Orden del día basta con que respondáis a este mensaje. Lo mismo si queréis alguna aclaración sobre cualquier tema.

Al hilo de la reunión, si alguien va a IKEA y se acuerda y tiene sitio en el coche y las encuentra, no sería mala cosa que comprara alguna silla JEFF, preferiblemente en color rojo. Valen 4,99 euros que serán abonados contra la entrega de las sillas al inicio de la reunión. Agradeceremos que nos aviseis para llevar el dinero.

Saludos,

Joaquín Esponera. Portal 1, 3º H.

 
gemco
gemco
01/02/2008 21:59
Bueno vecinos ya no os dare la lata, al fin me entregan mi piso en Sanchinarro. Suerte
 
S
sexto1
17/12/2007 14:31
Cita:
No creo que podamos ponerlo en la zona de descargas, por aquello de la protección de datos. Voy a pedir al administrador que lo escanee y así podré enviartelo a la dirección que me indiques.

Por favor, mándame un mensaje a quejasbausa810@yahoo.es con tus datos de contacto.

Un cordial saludo,

Joaquín Esponera


Hola, ¿tenemos ya escaneado el contrato con la empresa Salazar? ; me parece que si lo pudieramos leer y con la ayuda de algunos vecinos que conocen la prte legal de este problema ; podríamos intentar quitarnos el marrón con el tema de los Porteros.
 
gemco
gemco
11/12/2007 22:42
Hola a toda la gente del foro, no soy propietaria , sino inquilina de esta finca, tengo familia viviendo en la Comunidad de Alcala 690, donde tambien da servicio la empresa Salazar, me gustaria aportar estos comentarios de la dichosa empresa SALAZAR ; desde mi modesto punto de vista si hay personas que quieren colaborar como Norma80 porque no colgar el contrato y ver cuales son las clausulas ? es solo un comentario, gracias

Tema: RE: Alcalá 690 o la Pequeña Marbella Fecha: 26/3/2007 21:56
Ocasional

Alta: 27/05/2004
Mensajes: 31 Hola de nuevo:
Cotilleando en el foro de Atalaya de Arturo Soria (tambien damnificados de Oscar Jiménez - Fincagestion):
http://www.nuevosvecinos.com/atalayadearturosoria/foro.asp
he descubierto que comentan algo sobre la empresa que les hace el servicio de conserjería:

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Contratado desde el principio con SALAZAR , se ha propuesto un nuevo contrato más correcto jurídicamente y más detallado en los servicios que el inicial. Este primer contrato sólo fue firmado por el anterior administrador (Oscar Jiménez), algo irregular que aconseja la firma de un nuevo contrato por la Presidenta
--------------------------------------------------------------------------------

.
¿Os suena de algo SALAZAR?, es la empresa de limpieza que nuestro actual administrador (Oscar Jimenez) trajo.
La anterior Presidenta, durante cuyo mandanto se contrató a Fincagestion, manda una carta alabando el trabajo del administrador (éste, en un momento auto-bombo, después de anunciar que no lo haría, se encargo de leerla en la reunión). Algún vecino "continuista" cuestionaba el cambio de empresas. Y a mi, que ya se me esta acabando la "buena fé", me pregunto: ¿Cuanta gente se lo esta llevando?
Por cierto, en cuanto al agua cortada (parece ser que desde septiembre

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
tenemos una avería
--------------------------------------------------------------------------------

¿ahora se llama así a la morosidad?), me he informado que suministra al riego, la conserjería y la piscina. Será por eso que en la reunión algunos vecinos negaron que el agua estuviera cortada porque ellos habían visto regar al jardinero. El hombre riega hasta donde le permite la manguera que engancha en donde encuentra agua.
Es decir, en este momento los de seguridad no tienen baño, las plantas se riegan a manguera y se limpia con agua fría (el sitio en el que hay calentador es en la piscina). De rellenar la piscina ya nos preocuparemos mas adelante. Ni me imagino cuando arreglaremos las perdidas de agua que

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
se van a arreglar el próximo invierno
--------------------------------------------------------------------------------

(desde hace tres).
Los demas trabajadores (limpiadoras, jardineros), se pueden asear en el garaje, para luego vestirse en el vestuario o viceversa, lo que prefieran.
Y en la reunión el mismo vecino continuista se preocupaba por las condiciones de los trabajadores que se queden o vengan con las nuevas empresas que se contrate(?)
Seguiremos investigando más coincidencias y nuestra actual situación

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
desde la buena fé
--------------------------------------------------------------------------------

que mueve a nuestro administrador a la hora de velar por nuestra comunidad. Se admiten aportaciones.
Saludos.
 
S
sgarciat
11/12/2007 09:47
Hola Valle:
Soy Sergio,he estado mucho tiempo desconectado por viajes y no pude asistir a la reunión.Que tal?
Hay alguna marera de ver un resumen? Me lo podeis enviar por e-mail?.Por ultimo me gustaria saber que pasó con los 100 euros que algunos vecinos(yo incluido) pagamos a la comunidad y la mayoria de los venicos no abonaron.Se van a descontar a nosotros?Los van a pagar el resto de los vecinos?Este tema yo lo aparque por la gravedad de otros temas de la comunidad pero ahora que las cosas van mejor me gustaria que se aclarase por que es muy injusto.
Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo.Sergio.
 
P
presi1
11/12/2007 02:01
Hola, soy Valle,
Estoy con Joaquin, si realmente no existen quejas fiables con nombre apellidos y piso.... no hay nada que hacer por mucho que yo misma los haya pillado con la cama hecha....

Sois vosotros, los que vivis alli, los que a diario con la mas minima falta que les encontreis los que debeis saturar a los administradores y a la direccion de quejas de Bausa..... Es la unica forma de conseguir algo seguro, y desde luego, el ir a la junta y palntearlo.... yo lo intente y no lo consegui.... realmente lo de la posible indennizacion echa pa tras a cualquiera....

Por favor, haced algo antes de que se coman la comunidad
 
J
JEsponera
09/12/2007 16:59
No creo que podamos ponerlo en la zona de descargas, por aquello de la protección de datos. Voy a pedir al administrador que lo escanee y así podré enviartelo a la dirección que me indiques.

Por favor, mándame un mensaje a quejasbausa810@yahoo.es con tus datos de contacto.

Un cordial saludo,

Joaquín Esponera
 
J
JEsponera
06/12/2007 12:31
sexto1 dijo:


JEsponera dice, que tendríamos que pagar "indemnización", si rescindimos el contrato (Que dura DOS AÑOS!!!!)...ENCIMA.



Yo no he dicho que tendríamos que pagar indemnización. Literalmente dije:

"Rescindir el contrato antes de la fecha inicialmente prevista puede acarrear el pago de una indemnización"

Una vez más pedimos que aportéis las pruebas que justifiquen la rescisión del contrato. Sin pruebas no hay nada que hacer.

Un saludo,

Joaquín Esponera
 
A
atalayaman
03/12/2007 23:48
Hola a todos, acabo de llegar del trabajo y he visto la nota que hoy habia reunion de vecinos, podeis contar que tal ha ido ?? Gracias
 
P
presi1
03/12/2007 18:09
Si es asi, me parece bien, y desde luego que la gente, y sobre todo los que vivis alli, se conciencien del problemon que tenemos encima
 
S
sexto1
03/12/2007 17:59
Presi1, sé que ustedes también están "canasaditos" del tema. Mi intención es simplemente enfatizar un poco el hecho de que nosostros llevamos razón y que tenemos que ir sin ningún temor, pues,en este caso, LLEVAMO TODA LA RAZÓN. Disculpad si se ha entendido mal. Gracias por todo
 
P
presi1
03/12/2007 15:35
Creo ; sexto 1 y Cia,
Que por parte de la junta de gobierno queda mas que demostrado que por nuestra parte no esiste ningun interes en que la empresa Salazar continue ofreciendo sus "abnegados servicios" en Bausa....
Si lees la convocatoria de junta de comunidad para el dia de hoy, uno de los puntos es que decidais, el tema de conserjeria... y ver si se rescinde el el contrato que tenemos para con ellos... que llega a Septiembre de 2008.

Unicamente depende vosotros....

Y repito, por mi parte, ojala decidamos entre todos, que se acabó el que nos tomen el pelo, (aunque ello pase por el acabar en un juzgado)

Nos vemos esta tarde
 
S
sexto1
03/12/2007 07:33
Cita:
dice sexto1 : Hola, por casualidad en el derecho común, simple y sin mucho urgar, ¿No existe lo del incumplimiento de contrato?.
Si unilateralmente la famosa empresa viene haciendo lo que le viene en gana, menos lo acordado, que más hace falta para rescindir el contrato.
En qué lugar del mundo estamos.
Nuestro compromiso es pagar por la prestación de un servicio, que acordamos a través de un contrato. Nosotros cumplimos nuestra parte: PAGAR y ellos no cumplen la otra parte : DARNOS EL SERVICIO POR EL CUAL COBRAN Y PUNTUALMENTE.
Visto lo visto, ¿Cuál de las dos partes incumple?, creo que queda claro : LA EMPRESA SALAZAR.

¿ ¿ ¿ E N T O N C E S ? ? ? ? ? ´


Cita:
dice norma80 : Estoy de acuerdo sexto1 me parece que el tema del contrato a que se refiere el presi, es bastante evidente.
Con todos los problemas que han pasado y enciima haberles pillado dormidos a los porteros " es causal de despido" y se puede rescindir el contrato perfectamente ; no se a que esperamos. Y en cuanto al tema de la limpieza mas de lo mismo, me imagino que tendremos algun contrato firmado con estos señores en donde nos indiquen las frecuencias
y las fechas en que se pongan los trabajos especificos a realizar( limpieza del garaje) ; y si en este caso no han cumplido dar por resuelto el contrato . No se porque estamos aguantando tanto o ME GUSTARIA SABER QUE PASA???????????. Presi espero su respuesta,.


JEsponera dice, que tendríamos que pagar "indemnización", si rescindimos el contrato (Que dura DOS AÑOS!!!!)...ENCIMA.
Y por no cumplir, dice en el contrato que la empresa SALAZAR, tendría alguna "penalización económica, por ejemplo".
YA ESTÁ BIEN, tenemos los argumentos necesarios para rescindir el contrato con la empresa SALAZAR y no pagar.
¿O existe alguna otra razón para no hacerlo?..¿EXISTE...?
 
S
sexto1
02/12/2007 14:43
Cita:
cita de sexto1 : Hola a todos.
Disculpad el día y la hora en que escribo este mensaje.
Es de pena ver la impunidad con la que viene actuando nuestra "empresa de conserjería y limpieza". Del conserje, ya se ha hablado bastante, pero "R con R" ;, es más ya no se cortan ni por la hora, ni por nada.
Lo mismo con la limpieza, como dice norma80, del garaje nos llevamos toda la suciedad al ascensor, pasillos y nuestra propia casa.
Disculpad mi ímpetu, quizás osadía. He hablado con una compañera de trabajo de mi mujer, cuyo marido tine una empresa de "Conserjería y Limpieza". Su oficina está por Sanchinarro donde llevan algunas Comunidades de Propietarios, con dichos servicios.
Digo "disculpad", porque le he facilitado los correos electrónicos de la Presidenta, del administrador y JEsponera ; con la finalidad que se ponga en contacto con nosotros y nos pueda hacer llegar una Propuesta Económica de dichos servicios ; que espero puedan ser de nuestro interés, si decidimos y logramos finiquitar el contrato con "Salazar".
Gracias,

Juan


Traigo este comentario del post "Limpieza del Garaje"
 
A
Anabela G
26/11/2007 17:21
Hola,
¿cuándo va a ser la Junta? Estoy de acuerdo con los temas que habéis mencionado. Lo de la calefacción, urge, la verdad....
 
H
huamma
22/11/2007 10:40

Buenos días,

Creí, que el día 21 se limpiaría el garaje y esta sin limpiar desde hace más de un año.

No entiendo que estemos pagando una pasta a la contrata de limpieza ¿se gastan el dinero en limpiar sus casas? ¡¡¡nos están tomando el pelo!!!, nuestra comunidad esta cada vez mas sucia y no la limpian, sigo entrando en mi casa y llenándola de polvillo blanco de las obras ¡¡¡y no hay ninguna obra en el garaje!!! y los ascensores que se utilizan de montacargas los tienen que limpiar por lo menos una vez a la semana, ¡¡¡se les esta pagando para que limpien!!! y no para que se paseen por la finca con el carrito de la limpieza, enseñar el carrito al suelo y a las paredes no hace que queden limpias.

Creo que este es un punto muy pero que muy importante para incluir en la próxima reunión de vecinos (que espero, no se retrase mas), como el de la vigilancia, (tengo una foto del vigilante dormido y ¿sigue viniendo por las noches de vigilante? nos están tomando el pelo ¿y no los despedimos?


Un cordial saludo,

Noemí Z. Nicolás.

Portal 1, 3º K
 
P
paloma C
20/11/2007 19:16

Me gustaría saber como está el tema de la luz y que pasa con los focos que no tienen el cristal protector como en el pasillo del 2 del portal 1 y en la salida de ascensores al garaje.
También me gustaría saber cuales son las funciones del conserje.

Aparte ver que pasa también con la escalera del portal 1, bajé el otro día por ella y está que da pena verla.
Slds
Paloma
 
H
huamma
14/11/2007 11:36
Hola,
y el tema del trozo de pared y techo que falta en la 3ª planta del portal 1
y el escalón de entrada al portal también falta un trozo
y los focos del techo tanto en la escalera del sótano 1 como del sótano 2 los embellecedores desaparecieron...
y los focos del techo en la 3ª planta, los embellecedores también desaparecieron...
y en el sótano 2, en el garaje apenas hay luz y con los ruidos de las bajantes... eso da un miedo tremendo.

SALU2,

Noemí, propietaria 3ºK, P1
 
M
mflecha
14/11/2007 10:55
Y el tema del ascensor del portal 2, que ya es lamentable
 
M
Maytes
14/11/2007 09:51
Me gustaria que figurara en el O.D:

SOLUCION DEFINITIVA ARREGLO URGENTE "tema calefaccion" (por parte de los 5º y 6º)

DECORAR POR MEDIO DE PLANTA PISCINA Y ZONAS COMUNES

LIMPIEZA DE LA FINCA

< vigilancia de la finca


 
P
paloma C
13/11/2007 19:23
No se si es motivo de la junta pero si me gustaría ver si se puede tratar el tema de la calle en cuanto a coches. Es peligroso circular por la calle con doble sentido, han aumentado los coches entre oficinas, nosotros y el nuevo portal y las curvas se hacen peligrosas, no se ve quien viene de hecho hay portales que están pidiendo que la calle sea de un solo sentido. Creo que ya ha habido dos golpes, uno de ellos de frente.

Por otro lado, nos podríais informar de las obras que se están haciendo en la parte de atrás de la finca y si incluyen los dos pinos secos frente a los miradores. He oído algo pero nada confirmado.

Paloma
Portal 10 - 2H
 
A
atalayaman
13/11/2007 10:32
Estos días estoy fuera de Madrid ... alguien sabe cuando es la reunión de vecinos ?
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento