Volver al foro
P
patlam
23/10/2008 13:59

citaciones judiciales por embargo

¿Es legal que el administrador inicie un proceso moratorio sin clarificar las cuentas de la comunidad?

1.405 lecturas | 1 respuestas
Sr administrador y presidente, ya les he comunicado lo ilegal de su conducata via burofax, uds aprobaron por junta el 23 de mayo comenzar con procedimiento moratorio a los que no pagaban, pues bien trás recibir notificación judicial , hacerme perder el tiempo, el juez constato que yo habia pagado ANTES DEL ACTA, los gastos de sus chanchullos medio administrador medio abogado los acabara pagando.
Yo estoy totalmente de acuerdo con pagar, simplemente y como abogado dire que las cuentas no son claras y es necesario su clarificación, ya veo a algún vecino preguntando la razón de la subida, llevamos 3 admisnitradores y a cada cual peor, las cuentas de esta comunidad no han estado claras desde el principio, esta no es la anarquia de un administrador al que pagamos todos, sr y antigua sra presidente, leanse la LAU Y miren sus obligaciones entre las que no esta hacer todo lo que dice el admsinitrador, yo he pedido aclaración de las cuentas desde hace tiempo y no he recibido respuesta, vuelvo a repetir la comunidad es de todos y no tengo problemas en pagar, pero no lo que sea, sin RECIBO MENSUAL como todas las comunidades. Iniciar un proceso moratorio entre vecinos es una cosa muy grave y que el administrador ejerza dejuez y parte más, ni se piense pasar la minuta por sus chanchullos, en mi caso el juez me dio la razón en el mismo acto, ya que cuando se ha pagado no hay nada que decir, esto ha sido simple y claramente por mis faxes e emails pidiendo explciación a un admsinitrador por los gastos incurridos en la comunidad, ES SU TRABAJO SEÑOR MIO Y ESTA OBLIGADO A DAR RESPUESTA, en una comunidad tan grande el recibo que pagamos por comunidad es enorme, continue asi sr. admisnitrador
 
A
Arturo Petrel
30/10/2008 17:07
Hola vecina.

No he tenido mas remedio que darme de alta para responderte.

Lo primero que tienes que hacer como hemos hecho todos, es pagar.

Luego te aconsejaría que fueras a las Juntas para proponer mejores presupuestos, ofertas, mejoras, en fin...
todas esas cosa que han hecho los anteriores Presidentes y Vocales, junto con el Administrador, para que después de una desastrosa gestión por parte de FINCAGESTION esta gente que está ahora, al menos parecen honrados, trabajadores y no hay mas que ver como estamos y como estabamos.

Vecina, los tribunales de justicia están para algo, utilizalós y no se debe tratar asi a las personas (Presidente y Administrador)que con su buena voluntad, dedicación, tiempo, esfuerzo, etc. está haciendo su trabajo.

Las cuentas fueron aprobadas en la Junta de Mayo 2008 POR UNANIMIDAD, y lo que tienes que hacer, te repito, es pagar primero y luego... te quejas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento