Volver al foro
S
sgarciat
14/12/2008 01:23

Dirección única de la calle bausa

¿Es posible solicitar al ayuntamiento que nuestra calle sea de dirección única?

1.704 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Es posible solicitar al ayuntamiento o la autoridad competente que nuestra calle sea de dirección única.Por las mañanas se monta un follón importante en cuanto entra alguien desde Arturo Soria Dirección a Serrano Galvante.Sería mejor que la calle fuera de dirección única y que se permitiera aparcar en los dos lados legalmente(ojo que últimamente multan por aparcar mal cosa que no hacían antes).
 
J
JEsponera
25/12/2008 20:55
Hola a tod@s y Feliz navidad!

Este tipo de cosas relacionadas con los servicios municipales pueden solicitarse a través de la web www.munimadrid.es, entrando por Contactar encontraréis Sugerencias y Reclamaciones.

Yo ya he utilizado esta vía para sugerir que reordenen el tráfico en un solo sentido, y de momento me han contestado diciendo que lo pasan a los servicios técnicos para su estudio.

En otra ocasión nos quejamos del mobiliario del pinar y han puesto papeleras y mesas nuevas. Así que parece que algo de caso sí que hacen.

Animaos a presentar las quejas o sugerencias que os parezca oportuno.

Saludos,

Joaquín Esponera
 
N
nunatack
23/12/2008 10:04
Yo estoy de acuerdo con que se hagan mejoras en la calle.No se si os habeis fijado pero no hay ni una sola papelera desde Arturo Soria hasta Serrano G. La calle está sucisima siempre, el otro día en la acera de enfrente había unos cristales, pues no se si los habrán quitado ya pero han estado ahí al menos 4 o 5 días.

El tema de que aparquen donde les de la gana a los coches es vergonzoso, yo voy en moto a trabajar y me he dado algún que otro susto en la curva antes del hotel porque los coches no tienen espacio para pasar e invaden el carril contrario.

Y no hablemos de los niños del botellón, que además de los cantos gregorianos con los que nos deleitan a menudo dejan el parquecito decorado como un arbol de navidad con las bolsitas verdes donde portan las botellas.

En fin que pagamos nuestros impuestos igual que el resto pero parece que hasta nuestra zona no llegan los servicios municipales necesarios.

Yo creo que deberíamos hablar con los presidentes de las otras comunidades lindantes y escribir una queja al ayuntamiento o incluso una denuncia por la inexistencia de los servicios minimos.
 
M
Maytes
15/12/2008 12:39
JEsponera dijo:

Seguro que se puede solicitar, aunque no se cómo ni ante quién. Trataré de averiguarlo.

Saludos,

Joaquín Esponera

Me parece buena idea, es más yo escribí al Ayuntamiento haciendo esta sugerencia y la de la calle cortada, para poner unos maceteros o algo para que no se aparque en ella así como el mal estado de la calle.

Colgué las direcciones a las que los vecinos podían enviar sus quejas, aún figura el e-mail

Asimismo, podríamos a través de nuestra Comunidad y conjuntamente con el Hotel y la Comunidad del edificio de enfrente hacer un escrito solicitando mejoras para nuestra calle, asfalto, dirección de la calle, árboles, montañita de arena que cuando llueve se pone toda la acera de tierra y no se puede pasar, etc. etc.

En mi opinión, si no se hace conjuntamente (edificios colindantes) no creo que hagan mucho caso, yo he enviado varios e-mails………… sin consecuencias, salvo que vienen y ponen la señal de prohibido aparcar en la calle cortada y nada más..

Mayte
 
J
JEsponera
14/12/2008 16:37
Seguro que se puede solicitar, aunque no se cómo ni ante quién. Trataré de averiguarlo.

Saludos,

Joaquín Esponera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento