Volver al foro
M
mflecha
17/01/2006 11:39

He hablado con Luis...

¿Cuándo se realizará la visita para ver los fallos en la construcción?

642 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

He hablado hoy con Luis y me ha dicho básicamente lo mismo que le dijo a Xaskia.

- Nos llamarán para ver los fallos a finales de este mes o principios del siguiente

- Ha habido una primera visita del técnico del ayuntamiento y encontró un problema en una plaza de garaje (poca altura). Hablaron con la constructora y el problema está en principio resuelto (o eso dicen ellos).

Por tanto, el calcula que estaremos escriturando en Marzo.

Que cada uno se crea lo que quiera, jeje...
 
A
agosto
25/01/2006 08:53
A Luis también se le ha debido de perder nuestro teléfono, porque yo me enteré de todo lo de la hipoteca con el BBVA en este foro, no porque nos llamaran de Procasa. ¡Vamos!, ¡que todavía estoy esperando que Procasa me informe de las condiciones que ofrece el BBVA o me dé un teléfono para que me ponga en contacto con ellos!, eso sí, en Navidad nos mandaron una felicitación navideña.

Bueno, ya queda menos.
Saludos a todos.
 
H
huamma
24/01/2006 17:36
me hacen una faena tremenda, cambie los azulejos de la cocina y los puse azules, el verde hospital que nos enseñaron es feísimo.
a Luis se le perdió mi nº de móvil, pq dijo que nos llamaría para los datos de la hipoteca y para los muebles de la cocina y por si queríamos hacer algún cambio en los planos y hemos cambiado una pureta de sitio, lo azulejos y los puntos de luz, aprox. unos 3000€ y hemos llamado nosotros!!!
Creo que tendremos que llamar otra vez para que nos den informacion de nuestra futura casa.
 
X
Xaskia
24/01/2006 16:43
Hola, a mi me dijeron que los muebles de la cocina eran blancos y de madera. La encimera es gris como con manchitas (puntitos) blancos.

Respecto a los de la Torre yo fui a preguntar hace tiempo y me parecio que eran bastante más caros, unos 60.000€ más, pero no sé por cuanto se estarán vendiendo ahora.

Un saludo
 
H
huamma
24/01/2006 16:07
hola!!!
alguien podria decirme como seran los 3 cajones + la encimera de la cocina? (bueno esto en mi cocina, dudo que entre algo mas!!!) los pisos de la TORRE son igual de caros, los mismos precios en los mismos m2 y en la misma plantapero sin trastero, el garaje opcional (el nuestro es un 3º, donde se juntan los dos bloques)
 
X
Xaskia
17/01/2006 15:30
Yo de momento no he tenido ninguna noticia nueva más, pero estoy nerviosísima esperando que nos llegue la carta para poder entrar porfín y ver la casa, espero que cuando entre no me resulte demasiado pequeña......

Enfin, si teneis nuevas noticias o si recibis la famosa carta por favor avisar porque si no yo creo que me va a dar un ataque!!!! :-)

Un saludo
 
M
maria guirado
17/01/2006 13:13
Hola a todos!
Yo hablé con la secretaria y no me supo decir si la licencia de la modificación de la obra la tenían ya. Yo espero que sí, pero me parece todo de rápido...espero que las casas no tengan muchos defectos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento